Viaje Parenteo

carlitosfg

Hola, buenas, la parienta esta muy pesada en querer hacer este verano algun viaje juntos y no para de decirme que busque algun viaje etc...ella me ha dicho roma, pero yo roma no la piso.

Tambien me ha dicho venecia, que opinais? Que mas ideas teneis, vale cualquier pais europeo execpto valcanicos y todos esos escandinavos, tmbn vale propia españa!

Serie un viaje tranquilito, para salir algun dia quizas pero mas que nada para ir de tranqui con la parienta!

Gracias, un saludo!

resondual

Florencia por ejemplo. Por curiosidad... por qué no pisas Roma?

G

Y Formentera o Cerdeña? Si es en plan traki no estan mal. Paris me gusta mucho para ir con la mujer pero practicamente es para no parar de andar y ver cosas.

Y un crucero por el mediterraneo?

Sinso

Creta o Rodas (o Santorini si vais pocos días) son una gran opción, además, con las broncas que hay en Grecia debe estar baratito.

carlitosfg

Roma no quiero pisarlo porque amigos han estado y man dicho que los monumentos tipicos estan muy bien pero que despues el resto de la ciudad esta hecha una mierda y eso...

Formentera lo descarto porque llevo yendo 2 años seguidos a ibiza/formentera con los amigos....

Paris es muy caro? Londres que os parece? Muy agobiante en verano con la humedad?

Serian unos 5 dias o asi.

DaGeRuK

yo creo que londres es igual de caro o mas q paris, a mi me salio el viaje por 250€ 5 noches, de todas formas si quieres mas info puedes ver mi reportaje salu2 ^^

H3ad_Sh0t

Has pensado ir a algun pueblo cerca de normandia carentan y demas, son zonas preciosas con momumentos de la segunda guerra mundial algun que otro museo sobre lo mismo, y teneis playas cerca y demas, es una zona MUY BONITA, y sin duda os gustara.

carlitosfg

Me ha gustado bastante el viaje y las fotos de DageruK lo que me echa para atras es tener que coger tantos autobuses y trenes/metros para llegar al hotel/aeropuerto

Lilja

Venecia es una buena ciudad (y Florencia como te han dicho), pero no la recomiendo para demasiados días (realmente hay pocas ciudades que recomiende para más de 3 días, pudiendo ver pueblos o ciudades cercanas).

Te recomiendo Holanda (Amsterdam, Marken, Edam y Volendam), Escocia (Edimburgo, Loch Ness y Highlands) y los castillos del Loira o la ruta de los castillos cátaros (ni es un viaje tranquilito, ni os da tiempo a verlos en menos de 10 días, pero lo recomiendo igual por si os interesara).

DaGeRuK

#8 ojo, en mi vida eh cojido autobus o metro ya que yo de lineas y ostia no se una mierda, solo lo planificamos bien, compramos una guia de paris, y miramos por internet donde estaba cada punto importante y la parada en la que debiamos de bajar y ya esta, ademas, el metro es super sencillo ya que cada via es un color, y te lo pone todo muy bien explicado.

ha sido nuestro primer viaje y si te digo la verdad, solo nos desorientamos cuando salimos del metro para buscar el hotel, pero preguntando en ingles como los indios o con señales lo encuentras sin problema, despues de los 5 dias que estubimos no nos perdimos en absoluto, es una ciudad muy grande, pero en realidad cuando sabes donde esta cada cosa realmente no parece tan grande XDD suerte y ya diras a donde vas ^^

ZaGo

En el grupo de viajes, tienes unos cuantos de reportajes de mediaviajeros, tienes París, Londres, Lyon, Oslo o Bélgica, mira a ver si alguno de esos destino te convence.

Yo te recomendaría por ejemplo Berlin.

breixone

llevala a venencia y en un atardecer le pides matrimonio!

carlitosfg

de viajes al caribe alguien sabe si hay ofertas especiales 2x1 o algo de eso?

RePuWoMaN

#13 Míratelo por agencia, yo me fui el año pasado a Punta Cana con Iberojet, en principio eran 1310€ los 2, pero al final subí un poquito la categoría del hotel y salimos a 1740.

De todas formas, mírate lo que te digo y en el hotel Riu Naiboa, es un hotel normalito, sin grandes lujos, pero con la mejor fiesta de toda la isla. Además al ser un resort con varios hoteles, puedes irte al que quieras a comer, beber, bañarte,... Yo estuve en el Taino, es más bonito porque son bulgalows, y además conseguí que el segundo día me cambiaran a uno en primera línea, y junto a la piscina y zonas comunes, así es que fue de lujo (te podría decir cómo lo hice ;) )

Yo te recomiendo los Riu 100%, para gente jóven está genial, sale muy barato (igual a mis padres no los mandaría al Naiboa, pero son padres! tienen pasta!).

Mira algunos vídeos en youtube, tienen hasta canción propia! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EI71W54KCeM&feature=related

Ese es del Riu Taino, que es al que yo fui, es donde más fiesta hay y normalmente la gente de los otros se viene a la piscina esta.

carlitosfg

jajajaj el video que bueno! gracias por la info! me lo voy a mirar a ver!

ManKorR

Ami me gustaría ir a Cerdeña o Grecia, tengo amigos que han ido y bien... fiestecillas por la noche playita... lugares preciosos, es decir algo tranquilito. Grecia también esta muy bien, pero con el problema este que tubieron nose que tal esta todo por allí.

Para lo del caribe ya puedes pinchar un buen torneo de PKR carlitos xDD

carlitosfg

una pregunta para mirar ofertas y eso para punta cana y esos sitios que me aconsejais agencias fisicas o alguna pag por en internet? cuales?

Y lugares similares a punta cana, cancun etc? es decir playitas arena y eso?

breixone

#17 punta cana cunde muchísimo, pero de viaje parenteo no se yo....
mis padres fueron de 25 años casados

RePuWoMaN

#17 Yo lo miré en agencia física, era el típico 2x1 de Iberojet. Míratelo en cualquier agencia a ver qué te piden y luego ya miras por internet a ver si se mejora.

-

Lo primero que has de tener claro es saber si quieres ir de turismo turismo (rollo ver cosas y tal) o quieres pasarte 10 dias borracho a cocteles tirado en la piscina de un hotel, porque vamos, anda que no cambia la cosa de florencia a punta cana xd, una vez tengas eso claro, sera mas facil aconsejarte.

Otra cosa, la web que recomienda siempre Tig esta de puta madre para buscar destinos, tiene guias y tal.. a mi en su momento me ayudo bastante

carlitosfg

xdd viaje paso en verdad de estar todo el dia viendo cosas, prefiero estar tirao en la picina o en la playa tomando mis cubatas y eso!

Estaria bien ir algun dia alomejor a ver algo, pero playa,cubatitias,piscina > monumentos!

breixone

#21 ai carlitos ai tu si q sabes xd

Marja

Si prefieres un viaje en el que predomine playa+piscina+cubatas yo me decantaría por algún lugar de la costa mediterránea, canarias o baleares. si por el contrario te apetece un plan tranquilo con un clima algo distinto, miraría por Asturias o incluso en las Landas ^^ también depende del tiempo de vacaciones que te permitas así como del medio de transporte que tengas o quieras

carlitosfg

Norte de españa no quiero nada porque no me gusta ese clima, e ibiza he ido 2 veces ya y a mallorca 1, la cosa seria si no, mirar algo por grecia y esos sitios...

presupuestos: unos 1000€ por persona creo :S

RePuWoMaN

#24 Con ese presupuesto vete al caribe descarado! ya te digo lo que me costó a mí, que es mucho menos de 2000€ las dos personas, que es vuestro presupuesto.

Podeis iros a un hotel de pm (yo te recomendaba el que yo fui por la relación fiesta/precio), y luego cogeros una o dos excursiones, la de Isla Saona, que si te fueras, yo te diría cómo irte por la mitad de precio, con una agencia local, y con fiesta de la hostia, el día entero bebiendo ron en las piscinas naturales del caribe. Nadar con peces payaso, coger estrellas de mar enormes... una auténtica pasada. Y luego si te interesa alguna otra excursión de buceo, o nadar con delfines, o alguna de ciudades, que allí son un poco la muerte, aunque no dejan de ser curiosas.

Cuando yo me fui el año pasado al caribe, miré tb costas españolas, todas las costas e islas, y un hotel estilo caribe, con mp (no con todo incluido, que la cosa cambia) me salía carísimo, y aparte vete en coche y paga gasolina y lo que te gastes allí. En serio, si quieres playa y no os importa cruzar el charco, haz números y verás como llevo razón.

Te voy a poner unas fotos para que te convenzas xD

carlitosfg

lol que wapo, me puedes decir como lo conseguiste el viaje, agencia local o inet y eso, me estoy empezando a decantar xd

otra cosa, aparte para estar alli hace falta mucho dinero? El todo incluido, incluye copas a todas horas, helados a todas horas etc?

Gracias!!!

breixone

en puntacana si, en la piscina tienes una barra y puedes beber cubatas siempre que quieras !

A1rStacK

La riviera maya es lo que tu buscas carlitos!

carlitosfg

breixone 24 horas?

-

Si carlitos, si contratas el todo incluido puedes inflarte a copazos y comida 24 horas dentro del hotel, lo único que tendrás que pagar sera lo que consumas fuera del hotel, en excursiones y tal.

Usuarios habituales

  • Lilja
  • breixone
  • letman
  • -kNoX-
  • carlitosfg
  • RePuWoMaN
  • DaGeRuK