Viviendo al límite con la tienda de campaña

Sandthrax

Buenas, me gusta acampar; este mes querría hacer alguna escapada con el saco y la tienda de campaña, pero apenas conozco lugares en los que merezca la pena pasar un par de días a la interperie. Sé que es ilegal, asique abstenerse comentarios recordándomelo.

¿Alguna sugerencia?

B

Es ilegal.

1 1 respuesta
Sandthrax

#2 Bravo. Olé tú!

R

Pues eso es algo bastante personal. Algún sitio habrá que te guste más que otro para hacerlo.

Vas tú solo en plan mochilero o acompañado?

1 respuesta
Sandthrax

#4 voy acompañada.
En verdad, me gusta bastante la naturaleza, así que todo lo que pueda ver será bien visto.
Mis preferencias; lugares fríos y donde haya algún lago, río, etc, donde hacer alpinismo y demás

WeFun4U

dado que tu tema se llama: viviendo al limite con la tienda de campaña deberias hacer algo asi como buscarte un monte abandonado sin agua ni plantas de las que alimentarte y estar ahi 1 mes. Si lo que quieres es saber de una zona en la que pasar una noche con la tienda de campaña comprate una de 20 de Decathlon y quédate en el rellano de tu casa

EDIT: o sino haz como todo cristo y paga un camping

2 respuestas
Sandthrax

#6 Hay conceptos de vivir al limite diferentes. A lo mejor tu lo que quieres es morirte de hambre y sed, yo solo quiero experimentar otros sitios, potabilizar el agua con mi pajita, escalar, bla bla bla
Camping?? venga hombre, enserio? molas mazo

T

Utiliza la tienda de campaña como paracaidas o vé a la luna/marte/... a acampar.
Ahora sin bromas tontas, mira algún lugar del pirineo como el estany de Sant Maurici o algo así. Si tienes miedo que haga mucho frio puedes mirar el delta de l'Ebre aunque ahí no encontrarás montañas (es completamente plano).

edit: he releido el texto y un poco más y pierdo mis ojos. Maldito Swipe del móvil

1 respuesta
R

#6 Ahora que lo dices me ha venido a la cabeza Into The Wild, gran película y gran historia xD

Recomendada para los que no la hayáis visto, ya que va de lo mismo.

http://www.filmaffinity.com/es/film966177.html

2
DEVE

#1 depende de tu situación geográfica y hasta donde podrias llegar te diria un par de sitios. Los que se me ocurren ahora mismo aunque en la mayoria puedes contar con refugio libre:

Granada: http://refugiopoqueira.com/por-la-loma-del-mulhacen/

Recorrerte alguna isla si eres de la península. Yo hace unos años hice un plan similar por Menorca, casi siempre acampaba en la playa. Buscando algun sitio escondido que la caseta no esté muy a la vista.

Asturias: http://www.sendasyrutas.com/asturias/refugios-de-montana.html

Podriamos llenar páginas y páginas con rutas o recomendaciones.

2 1 respuesta
loko_man

Las 5 lagunas de Gredos.

2 2 respuestas
B

#11 Las cinco lagunas o la laguna de gredos... Qué grande!

Yo me iría a Cabo de Gata (Almería), estuve un fin de semana y ví varias tiendas de campaña camufladas.Había un ambiente muy hippie. Siempre me ha llamado la atención este tipo de turismo.

1 respuesta
Sandthrax

#8 no, ya he visitado las constelaciones ... xD
Gracias, lo he buscado en google maps y parece interesante, ambos.

#10 gracias por los enlaces. Me van a servir de mucho ;) Me gusta más el norte; Asturias es bastante bonico.

#12 El Cabo de Gata ya lo he visto mil y una vez xDD Me encanta,, volveré este verano (a los muertos, a las negras, los escullos...)

1 respuesta
Sandthrax

#11 las lagunas de Gredos; un sitio pendiente

poisoneftis

Asturias.

Picos de europa > paraíso

Yo iría a la zona de Llanes, el concejo tiene 37 playas y tienes la montaña al lado. Los picos están protegidos y dormir allí es un paso más en la clandestinidad, pero si pones la tienda para dormir y cuando despiertes la quitas sin alterar nada igual te podrías arriesgar aunque yo lo que haría sería acampar en una de las playas apartadas que tienes para elegir a mansalva y son todas preciosas.

1 2 respuestas
XarevoK

el arenal sound

Sandthrax

#15 Gracias, lo buscaré a ver que tal
Con tanto destino me va a ser difícil elegir xD

1
R

#15 Aparte de eso, también tiene Somiedo y Cabrales, que para acampar es la hostia.

1 1 respuesta
Sandthrax

#18 buaah cabrales, que pinta tiene,es perfecto

1 respuesta
R

#19 Pues por aquí sitios de esos hay mogollón.

1 respuesta
Sandthrax

#20 bua, pues tengo que hacer varias escapadicas. Lo que pasa esque me pilla en la otra punta de Spain

24 días después
akiradip1

#13 El norte?
Por aquí en Cantabria tenemos picos de europa, fuentedé, potes, alto campoo, playas con acantilados para aburrir (berria, San martín, oyambre, La arnía)
El único problema es el tema de la GC. Aquí en mi pueblo todos los uno de mayo subimos a un monte cercano medio pueblo, super borrachera y dormir en tienda de campaña.

1 1 respuesta
Sandthrax

#22 Quiero hacer un viajecito al norte YA. Con la mochila y la tienda.
Buscare estos sitios a ver que tal están ;D

Usuarios habituales