Volemos con la imaginación ¿Dónde te gustaría viajar?

Zep

Top 3 :

1º - Copenhague

2º - Moscú

3º - Berlín

Vuelta al Mundo :

Comenzamos el viaje en: Londres, adoro esa ciudad y siempre es buen momento para volver

Ciudad de Europa: pff, es la más dífil de escoger, pero Copenhague

Ciudad de Asia: Tokyo, tengo unas ganas enormes

Ciudad de Oceanía: Sidney supongo, lo cierto es que no me llama especialmente ningún lugar

Ciudad de América: La Habana

Ciudad de África: El Cairo, es un viaje de los que ya me hacía ilusión de pequeñina :)

Viajaría: con mi novio o con un par de amigas

Verslayer

Top 3:

1- Nueva York o en su defecto EEUU:
Me apasiona todo lo relacionado con ello.

2- Alemania: como un gran fanboy de todo lo relacionado con la IIGM me encantaria ir a Alemania y ver lugares historicos y demas.

3- Italia: Poder visitar la cuna de la cultura latina (la latina de verdad no lo "latino" inventado por los machupichus") ademas de por el clima y demas seria una pasada.

Vuelta al Mundo :

Comenzamos el viaje en: Cordoba, me gustaria ver la antaño capital de Al-Andalus y sus monumentos.

Ciudad de Europa: Amsterdam, a pesar de que acabo de volver apenas hace 4 dias de un viaje a Amsterdam-Rotterdam, he de decir que me he enamorado de esa ciudad y que si en algun momento tuviera que elegir una ciudad para empezar de 0, esa seria Amsterdam =)

Ciudad de Asia: Tokyo seria mi siguiente destino, me gustaria conocer su cultura y su forma de vida, que tanto hemos visto en peliculas/anime etc

Ciudad de Oceanía: Me decantaria por Sidney, ademas tendria cerca los canguros para ir a verlos xD

Ciudad de América: Los Angeles, visitar Sunset Boulevard y ver Hollywood debe ser una pasada, ademas de las kilometricas playas autoctonas :D

Ciudad de África:
Creo que algun lugar de Egipto, creo que elegiria Alejandria o El Cairo, no estoy seguro la verdad :P

Viajaría: Con los colegas, o en su defecto con mi novia (si tuviera vaya), creo que un viaje a todos estos sitios merece ser con alguien que quieras de verdad y con la que sea "especial" compartir tal diferencia.

Por cierto, nos hemos olvidado de la Antartida, ¿¿¿¿es que nadie piensa en los pinguinos???? xDDD

Ciudad de la Antartida: Villa Las Estrellas :P

zlatan0810

Top 3 :

1º - New York

2º - BBAA

3º - Sidney

Vuelta al Mundo :

Comenzamos el viaje en: Barcelona

Ciudad de Europa: Amsterdam

Ciudad de Asia: Bali

Ciudad de Oceanía:Sidney

Ciudad de América: New York

Ciudad de África: Ciudad del Cabo
Viajaría:Pareja y o amigos

mOnzTer

Top 3 :

1º - Londres

2º - Berlín

3º - Tokio

Vuelta al Mundo :

Comenzamos el viaje en: Islandia

Ciudad de Europa: Londres y Berlin

Ciudad de Asia: Tokio

Ciudad de Oceanía: Algo perdido en este continente, supongo que Sidney

Ciudad de América: Las Vegas

Ciudad de África: Aqui me dejaria recomendar, la verdad, no tengo preferencias.

Viajaría: En pareja o con 1 o 2 colegas, mas no. Excepto si fuera tipico viaje mochilero o juerguista por europa xD

jOrjUdA

Top 3 :

1º - New York

2º - Tokio

3º - Nueva Zelanda

Vuelta al Mundo :

Comenzamos el viaje en: San Francisco

Ciudad de Europa: Roma

Ciudad de Asia: Seul

Ciudad de Oceanía: Papeete (tahiti)

Ciudad de América: Rio de Janeiro

Ciudad de África: Durban

Viajaría: con 2 amigos.

M

Top 3:
1- Las Vegas
2- Japon
3-Nueva York

Mi vuelta al mundo:
Comenzamos en Barcelona
Ciudad de Europa: Londres
Ciudad de Asia: Pekin
Ciudad de Oceania: Sidney
Ciudad de Africa: Madagascar
Ciudad de America: Las Vegas

Me iria con mi novio

Usuarios habituales