1.12 El maravilloso PVP Outdoor

JuAn4k4

Vaya puta basura.

Me ha parecido una autentica mierda, por decirlo de alguna forma, buff de 5% damage vs Undead, completamente inutil, y otro de algo mas de vida , que bueno aun es algo.

Sin embargo , no llama mucho este pvp ya que apenas hay 1015 personas en todo EP jugueteando con las torres.
Lo de resucitar aun no se como va, no mori ninguna vez, iba en un grupejo de 5 personas y no nos encontrabamos a mas de 3.. una porqueria vamos.

Bah..... yo crei que prometia en fin ..

¿ A vosotros que os ha parecido ? ( Aun no he pisado silithus )

Editado: Lo de morir sigue siendo tal cual hasta ahora estaba, vamos, una porqueria para hacer pvp.

ManOwaR

El de EPL aun es potable para 1 noche o 2, q puedes organizar ahi buenos runs con la faccion contraria. Pero el d Silithus es infumable, mas q outdoor pvp parece eso el colmo ya del farming, encima pillar la mierda esa y tener 10000 mobs alrededor metiendote daze, poisons y demas.

Hawnk

sq blizzard no entiende q el pvp outdoor no se puede concertar en una zona, pq si no es como las putas BG

Davor

#1 y #4 Tio no digas nada malo de Blizzard no vaya a ser que se mosqueen por aquí...

Salu2,

JuAn4k4

Yo no he dicho nada de blizzard.

Davor

OH NOES! ya es tarde!

xD

NiBeLHe1M

Yo sq kreo q no m he enterao bien del asunto, pq sino realmente m parece una cacho d mierda el invento este xd.

Por ejemplo, en EP hay unas cuantas torres q tienes q conkistar y tal... estas en ellas X tiempo hasta q la barrita esa q t sale llega a tu faccion, ok... y? q es lo q ganas haciendo eso? honor al matar la supuesta horda q deberia estar luchando contigo por el control? :S
En LHC kreo q habia un NPC q t daba una Q referida a este nuevo sistema y tenia 5g d reward... pero a menos q esa Q sea repetible o t de otras nuevas segun vaya completandolas (cosas q dudo) no le veo sentido :x

LuCiFeR

es una puta mierda, y no hay mas ke hablar.

BaSiLiSKo

Crossrealms apesta la idea es buena pero tal como esta ahora apesta, el outdoor aun mas

Warhammer online FTW HDPS !

oZk4h

Me gustan esas av's con lag de 3 segundos (si leeis bien , 3 segundos XD)

Dieter

#10 y aun queda 1 año enterito , dios que putada, tirare con el vanguard cuando salga

Sobre el tema principal, alguno se creyo por algun momento que el pvp outdoor mejoraria algo? xD.

ManOwaR

Lo de crossrealm BGs va de culo en los queues, espero q sea q el hardware aun no esta adaptado al 100%, pq no veas q triste es tirarse 20-30 minutos d cola con 50 WSG up y otros tantos AB, entrar y ver un 5vs10 o 11 vs 15 y preguntarte como coño busca los players el puto server ahora xd

Peyru

yo no tengo q esperar cola, es lo que tiene ser menos :)

T

es un fake esas bgs

shakespeare

#16 tu orientacion sexual no nos interesa.
Estan petadas las bgs, hablas con el npc y no te sale la lista de las bgs que hay hasta pasados unos 10 mins o asi xDDD

K

es 1 puta mierda peor que el pvp de antes !

LuCiFeR

pues yo he jugado al medio dia he iba perfeto, 75 warsongs creados, metias cola en grupo y entrabas en 20 segundos, y asi como unas 10 partidas.

E
  1. en spinebreaker colas de 15 minutos habiendo 26 salas de wg y ab
  2. el outdoor de silithus es una puta mierda. venga ya, vas al campamento horda, te salen 200k mobs del campamento a por ti, te matan y venga, repairs! yo solo mori 2 veces y me costo 2g, con lo cual heartstone y a casa, ahi no vuelvo air hasta que arreglen eso, menuda tonteria
Abhorash

no se como estaran ahora, pero en argent dawn para alianza, de media, tenias 2 horas para todos los bgs. el outdoor pvp se va a agradecer mucho en los servers poco equilibrados, aunque solo sea para pasar el rato.

Zeru

lo de las colas debe ser k vuestro grupo de batalla iba de pena, en el mio las veces k me apunte no espere ni 1 minuto y ya estaba dentro.

Alien_crrpt

Pues en mi server estaba petado de gente y la verda me gusta mucho mas que las bg lo que pasa k las bg dan mas honor y pasara la peña de hacer honor en las torres.

Saludos.

Gokuh

#4 antes de aparecer las bg's, la gente se ostiaba en tarren mill / southshore.... asi ke no se a ke viene ese comentario....

respecto al pvp outdoor, ni lo he probado, si es tan pestilente cm el de bg's, ni kiero verlo....

K

El wow molaria como el warcraft con catapultas las torretas esas de arboles que se mueven i te tiran piedras los elfos con pajaros i los gnomos con los putos aviones xD eso si que estaria wapo

BennyHill

#25 O catapultas que tiren gnomos

DeCorZ

Pues en balnazzar va al pelo...3 o 4 min como mucho de espera

LoSKo

buff de silithus + aq FAN

BruThaL

Una puta mierda el pvp outdoor y es que a mi me esta apestando el wow...

Juego por que no hay nada mejor ahora mismo pero desde q salga alguno que aunke tenga menos jugabilidad me ofresca algo de roleo crafting con tu guild asedios y cosas asi.. le van a dar al wow xD

Ya me estoy cansando de que me traten como un bobo xD

Warhammer online FTW!!!

K

pa mi que cuando salga el warhammer dew wow y blizzard sacara world of warcraft 2 xD

Usuarios habituales