1.12 mañana

HePHeSTo

si, eso me sonaba, pero como acavo d actualizar y me lo encuentro.. digo jode, unos cuantos spinebreaker mas xd

gunloK

Pues a mí ya me lo ha bajao O

PD: power metal para el world pvp

LoSKo

yo tmabien lo estoy bajando por el Xfire, alguien sabe en que carpeta se almacenara el archivo descargado por este programa?

Shanky

#59 Muchooooooo antes ;)

#64 Si dicen a las 4, sientete bien si estan a las 8 con 2k ms.

Davor

#59 como ya te dijimos, id contando los días, nada de la expansión ;)

Lo malo es que me va a pillar de vacaciones xD

PD: Algún mirror del Patch?

Salu2,

HeLL

Yo sé de buena fuente que no faltan más de 10 días :P

Davor

Yo me piro de vacaciones en 7 :(

Me pillará en pleno vuelo OH NOES!

Salu2,

HeLL

#29

Standing Name Guild
1,569th Jand Los Últimos Íbe...

Es rank 3, no 14 -_-

nanoSpawn

heh, ya hay la lista de bugs del parche:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-bugs&t=169865

El Whirlwind sin darle a nada sube skills de armas xD. Y de paso, comer o beber en EPL es interrumpido por váyase usted a saber qué, por no hablar de que hacer blink en la lava manda al maguito a la parte más profunda del destino.

Y aún no podemos jugar!

nanoSpawn

Para algo es un test server, aparte de detectar los bugs algo más deberían hacer =/

ManOwaR

#70 algunos creo q son bugs q no han sabido arreglar, por ejemplo el del escape artist con el crippling poison y el q t resistan efectos q tienen 100% chance de ser aplicados (como por ej improved scorch o winter's chill de mago) ya estaban en la 1.10. Tb el d hacer blink en la lava y mandarte a parla ya estaba. Bueno, ahora q miro bien estaban todos o casi todos xD

ChoBoO

#1 buena copiada y pegada , molas! XD ejej

cuando abren los servidores colegaaaaaaa ?

B

A vosotros no os da fallo el "addon" de Blizzard de sct? A mi me da error el addon de blizz el atlas y el titan honor +...

Y lo más cabreante que también me pasaba en el test server, el minimapa de las BG se me cierra cada x tiempo solo.

Usuarios habituales