2 items para levear en legion

sagha

Buenas tardes habitantes de azeroth.

Hoy os traigo una Guia para conseguir 2 items que os ayudaran a moveros mucho mas rapido por las islas abruptas, con lo que ganareis tiempo para levear en legion en estos dias freneticos que nos esperan.

espero que os guste la guia.

un saludo.

2
HeXaN

¿Has pedido permiso para hacer spam de tu canal?

1 respuesta
Krosita

Que casualidad que justo son los dos de otra guia exactamente igual eh.

Chewirl

Joder podrías cortar partes para hacer el vídeo más ameno y no tener que ver como tardas la vida para matar a un cuervo.

1
Talekxd

Como sabia la intro de dubstep

ChaRliFuM

Hace dos días vi exactamente lo mismo en otro canal xD

Martita-

Por que en las videoguias se pone la vocecilla esta y el acento este raro?? No soporto eso, podriais hablar normal, queda mejor y menos forzado...

1 1 respuesta
sagha

#7 es mi voz normal. no pongo ni acentos ni vocecillas.

1 respuesta
Martita-

#8
Sagha hemos hablado por micro unas cuantas veces, no hablas con ese tono asi ni de coña xDDD.

Todos los que haceis videos de guias, poneis el mismo tono y misma forma de hablar forzada, en vez de estar relajados y hablar como hablariais con cualquier amigo.

1 respuesta
sagha

#9 puede ser que notes dferente la voz ya que en vez de hablar, lo que he hecho fue leer el guion. Por eso puede que notes distinta la voz, porque leo el guion basicamente para no salir dubitativo. Pero no forze nada o al menos no intencionadamente xD

1 respuesta
Martita-

#10
Pues leer el guion es lo que hace que quede forzado y mal a mi modo de ver, odio esa sobreactuacion en la voz, narralo normal y ya esta, no creo que sea tan dificil.

Amazon

Enlace a los items en wowhead?

1 respuesta
sagha

#12 aqui los tienes:

vientos esmeralda: http://es.wowhead.com/item=139773/vientos-esmeralda

cometa: http://es.wowhead.com/item=131811/cometa-de-los-cuerno-del-cielo-de-pluma-de-roc

gracias por pedirlos que se me olvido ponerlo en la info del video :)

1
Rikki

Ni los conocía así que gz por tu spam <3

Regish950

#1 Thx info majo.

1
Dieter

#2 dio tio, directo al paladar con la patada deja que el thread rule un poco.

Desde aqui saludo a mis compañeros de noir.

-DnT-

Si, es spam.

No, no ha pedido permiso.

A pesar de ello, es un usuario registrado del 2011 que está intentando aportar algo de contenido al foro y no lo veo mal.

2 respuestas
Dieter

#17 que verguenza, en juegos ya estaria borrado el thread y el punisheado...

2
2 meses después
AdriSpawN

#17 2011 ? Plebs plebs plz...
Mola esto es como en el ejército que premia la antigüedad.
Pues yo vendo ciclos sanos razón aquí.

1 respuesta
-DnT-

#19 No se premia la antigüedad, pero si me viene un usuario que se acaba de registrar a abrir hilos de su canal de YouTube, obviamente se tacha de spam. En cambio, alguien con miles de posts y años en el foro me da a entender que está intentando aportar algo de utilidad a la comunidad.

Ni conozco a #1 ni gano nada con dejarle poner su video, deja las conspiraciones. Siempre intento mirar por el bien del subforo a la hora de tomar estas decisiones.

PD: Buen necromancer. Cierro el hilo que la información de #1 ha cambiado desde entonces con nerfeos a los juguetes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Dieter
  • Regish950
  • Rikki
  • sagha
  • Martita-
  • ChaRliFuM

Tags