2 meses por una llamada gratuita

C

Pues bien... hace unos dias me robaron la cuenta, la cual no tenia ningun mes recargado ni nada, mis amigos me decian que el muy cabron estaba jugando todas las noches, y ya, al haber acabado los examenes y tal, decidi poner cartas en el asunto y llame a blizzar, m pidieron la cd key y a los 5 min o 4 me devuelven la acc cn pass i todo y ademas con un plus de dos meses de la frescura.

Solo agradecerle al ladron sus 26 euros, TKM

Toran

yo soy el ladron.

pd:no

LupiN-

http://farm1.static.flickr.com/47/140869084_453cbbbd19.jpg

C

#3 ya, fui descuidado, pero dios supo recompensarmelo

Ala es grande

V

http://www.care-police.com/care.jpg

Toran

#5 jajaja sin crack

Nm

no le des las gracias al ladron, sino al primo que le compro la cuenta.

C

#7 doy gracias a quien me ha regalado 2 meses, sea kien sea

DaRkViRuZ

que significa eso de care-o-meter ? o el care police ? que no lo entiendo ehehe, gracias de antemano

C

Se ha dejado los datos bankarios metidos.....

que hariais? meteros 6 meeses?

Imperium

kitala antes de k te baneen

C

pero es tan taaaaaaan tentador.

Mas que por el dinero para que aprenda a no hacer el retard :D

que hariais?

T

tu dejala puesta, si blizzard te dice algo, le dices que no lo sabias, que ahi no entraste ahi ya que te dieron 2 meses :P

HeRvaS

tunner blizzard no le dio los 2 meses, aver si aprendemos a leer, se los ha pagao el pavo ke tenia usando la cuenta.

yo soi tu i le cobrara 20 años si hace falta jajaj dejasela puesta !!

T

Ah pos bueno, el final es el mismo, dejala puesta xD

C

Tomara represalias, pero bueno si cuelan 6 meses cuelan 6 meses

n0thiNg

Te consiguio equipo, puntos de arena y la montura epica ? xD

C

jajajaj no, pero bueno prefiero k m pague 6 meses de juego

Kai

siento mucho pero no creo nada #1 -

primero de todo historias de este estilo aparacen dia si y dia no , k de k estilo ? ( antes de nada me la pela bastante si escribo con K sin comas o lo k me salga de abajo no estamos en el colegio tras un dictado aber kien cometio menos faltas ) estilo k comienza con un OH me a pasado algo malo ( todos a sentir pena por el ) seguido de un pero se como remediarlo !! ( todos pensando bueeeno al menos tiene inteligencia ) terminando con el gran final y encima salgo ganando pork soy asi de pr0 o pork tengo suerte ( todos a alabarle estilo le as owneado o a tener envidia de yo tb kiero tener suerte )

lo siento , puede k tu historia sea cierta pero ya an habido demasiadas historias de este estilo y la mayoria fake

PD : suerte con los 2 meses

FrioneL

#19 hombre no creo que se invente tal parida de historia, no le veo sentido vaya :S

Suerte con tus dos meses gratis, lo que no entiendo es como dejas tanto margen para reclamar tu cuenta sabiendo que pueden borrarte pjs y demás cosas

Kr4n3oK

Ami me regalaron un mes xDDD
De esto hace....4 o 5 meses creo.

Lo mejor de todo me enteré de quien fué y me rei de el en su cara por pagarme un mes ajeoajeoa.

C

#19 me interesa -1 k alguien como tu se crea especial por no creerse mi historia. 7 meses gratis > you

Kai

#22 la diferencia entre tu y yo esk yo no te e faltado y te estas aciendo el gallito ahora , reafirmo lo dicho no me lo creo ( no pork seas tu , es mas ni te conozco si no pork esta clase de historias las hay a patadas ) y no por eso te estoy diciendo k vales -1 , k si 7>you , madura un poco e dado mi opinion sin faltarle a nadie

NightRoad
  1. El departamento de revision de cuentas de blizzard tarda alrededor de 48 horas en revisar tu caso y facilitarte los datos pertinentes a tu cuenta. (4 o 5 min? me lo creo 0)
  2. Una vez que te devuelven la cuenta, te la dan sin ninguna subscripcion.
  3. Antes de venir a inventar una historia asi, busca amigos en otro lado. :)

PD: No me aguanté :) gente asi debería de no existir.

Shephirot

#9
En ingles la frase who cares , significa A quien le importa , por lo tanto el careometer es como si dijeramos , el medidor de a kien le importa lo que esta diciendo nada mas ...

Por lo demas yo creo que sí es posible lo que me extraña es q hayan tardao tan poco

Imperium

#23 soy su vecino y te aseguro q si k a pasado, tb creo q dices q es fake por hacerte ver.

Ah, y perdona si decir la verdad es faltarte al respeto

#24 creo q hasta tu ves q tus 3 puntos no se sujetan ni con cemento.
En el caso de k fuese fake, llegar a extremo de decir q no deberia exisitir, me parece PREOCUPANTE.

Kai

#26 hay maneras y MANERAS , como tu as ablado me parece dpm me kito el sombrero y acepto tu opinion , como a ablado tu vecino no .

otra cosa es decir la verdad y una muy diferente ponerse gallito conmigo , con respecto a lo de hacerme ver ni me va ni me viene k 4 gatos vean k e dixo lo k pienso y todos diciendo ohhh k malote , para nada es mi manera de ser si te fijas llevo casi 4 años y e puesto muxisimos menos posts k muxos k llevan meses aki , asi k imaginate el enorme interes k tengo en k me lean

xtreme_cs

Lo que pasara es que por dejarse la tarjeta metida ira al banco y dira que el no a gastado ese dinero , el banco reclamara la mensualidad , blizzard devolvera al banco el dinero con lo cual te comeras un ban temporal ( se puede quitar a los 5 mins) por Chargeback que solo podras quitarlo con una tarjeta de credito ya que por cartilla y tarjeta prepago estara anulado.

Suerte

P.D : Si cuela cuela , pero yo no me la jugaria...

C

#27 te pido disculpas si me te he contestado mal, pero no se porque no te lo tienes que creer, aunke haya historias asi a patadas, no tienes porke no creerte la mia.
Esta bien ke no m creas, pero ojo, nunca generalices, porke te pasara como ahora... que tu has dicho todo convencido que me lo estaba inventando y bueno un vecino mio del foro lo ha comprobado, aun asi disculpas...

#24 la conversacion duro unos 5 o 10 minutos, alomejor a algunos ya no hce falta k os vean para saber k sois idiotas y que os pueden decir que miraran vuestras kejas a las 48 horas....

me la pela que no m kreais

A la gente de mv no se os puede contar nada. Porke os mola sakar 5 patas al gato cuando tiene 1. Que triste

C

EPSFNSDN

Bueno sty upgradeando una foto en imageshack, habra gente k se crea k yo tniendo 17 años tengo tarjeta virtual para recargarme la cuenta via cuenta bancaria.
Haya ellos

http://img230.imageshack.us/img230/9329/asdasdasdasdaga2.jpg

repito, se que hay gente, que seguira buscando mas pies al gato... que quereis que os diga, si sois tan persistentes, deberiais alejaros de media vida porque estais enganchados irremediablemente... y os esta influenciando en vuestra manera de ser

Tema cerrado

Usuarios habituales