2 semanas, 2 warnings O_o?!

betico2007

Buenas señores, haber no se que mierda esta pasando con blizzard y su administracion de cuentas pero en menos de 2 semanas me han puesto 2 warnings.

el 1º por intercambiar oro por dinero real y vender objetos de gran valor en el juego O_o!!!

el 2º anoche por usar programas terceros y alterar el sistema del juego.

Pero si yo conecto de cuando en cuando y solo ago quests y pedirle dinero a doherty xDDD k me estan contando, hay alguna manera de reclamar o algo? esk muchas veces se ekivokan, por ejemplo con un colega k decia k llevaba bots y le devolvieron la cuenta al mes

/cry

saludos

betico2007

LLamo y dicen que por telefono en eso no pueden ayudarme :(

LupiN-

alguien jugando con tu cuenta o algo

Mafioso14

#1 puedes ponerte en contacto con un GM desde el juego..

Le das al icono de "?" q esta al lado de el mini pc q le das y te salen las opciones, desde ai le das a bloqueos y luego tienes q seguir hasta q te diga... nose nose q de un gm.. mandas ticket epseras 30 min q te contestes y tonces te hablará uno le cuentas tu problema y JAU .... ahora eso si.. el metodo q t e dicho normalmente

D4rk_FuRy

mirate a un GM. te dira que mandes un email y te contestaran a las 2 semasn.

gl

betico2007

como voi a mandar ticket en el juego si me le an suspendio 3 dias, teneis algunas cosas -.-

PLeaSuReMaN

cuando vuelvas a entrar, mandas ticket y te la congelaran para que investiguen lo sucedido. si en verdad no hiciste nada supongo que te retiraran los chocopuntos para no seguir acumulando avisos. y lo lógico sería que te "indemnizaran" de alguna manera por hablerte bloqueado injustamente.

también esta este enlace para rellenar un formulario, que es donde te mandan entrar cuando te investigan la cuenta por supuesto robo/ilegalidad:
http://wow-europe.com/support/securitywebform/securitywebform.html?lan=es

pero bueno, si te digo la verdad, no tengo ni pajolera idea de estos temas xDD

M

Foros de wow-europe? No se la verdad mira a ver :/

betico2007

yo lo unico k hecho malo dentro del juego es ir a istances con novatos xD

DaRkViRuZ

supera mis 3 faltas graves en 2 dias

betico2007

y no t an baneao??

Dod-Evers

#10 cuenta cuenta ... xD

Yo debo haber jugado con #9... xD

Aeron

A un colega le paso mas o menos igual, claro que un chino le quito la cuenta y le dejo todos los PJs medio en pelotas menos uno

Perurena

Te estan timando, quejate, si no te han caso por tickets o en wow-europe, raya por telefono xD

betico2007

he mandao un tochaco de email, alfinal hay un parrafo cagandome en dios pero educadamente...

fliper

a mi me metieron 1 warning por matar allys en netherstorm en medio de la ciudad y otro por decir por general 'me cago en los putos warlocks'

fuNN

ahahhahahahaha #16 el amote!

L4Nc3l0t

¿Desde cuando no se pueden matar allys en una ciudad?

Zeru

desde k te subes en sitios donde los guardias "neutrales" goblins no te atacan, y puedes matar impunemente xDDD

uvege69

sino ? pues yo envie ticket porque me campeaban asi y el gm sudo de mi, gl.

Merkury

A mi me banearon 3 dias por llamar a un mago que me pido 5g por un portal "judio usurero" XD algo tremendamente injusto.

Saludos

reVorZ

#21 jajajajajajajajaj

D

#10 malot3

-

#1 Estás baneado porque yo te he reportado por mendigarme gold. Jódete.

derek-

la gran asistencia al usuario de blizzard, osea una puta mierda.
A ver si aprenden de soe.

Spybreak

#25 Si, todos deberian hacer como soe y teleportar al espacio a los jugadores que causan problemas.

Geck0

a mi me pusieron 1 warning, me kitaron los puntos d arena q tenia y me banearon3 horas, pq soy un "explotador del sistema de arenas" (acababa de volver a jugar y taba sin ekipos, manda webos xD)

betico2007

hoy a las 23:30 se acaba el calvario -.-

A

Oscar no vives sin WoW ehhh :D

betico2007

no, esk juego a este y al dods y hecho un ratito las noches

Usuarios habituales