2vs2 SP + Lock

ertatu

Bueno, hace años, jugué con ShadowPriest 2vs2 y me fue de lujo, pero claro, ni me acuerdo de como jugaba con él xDDD. Me gustaría volver a jugar con SP, yo soy el Lock, y me gustaría recomendaciones o link de 2vs2 que sean SP + Lock para ver sus talents, etc etc. A ver si algún PVPero de buen corazón por aquí me recomendia algo acertado xD.

Depende

tal y como está la cosa a la que os salga rogue+random se acabo, y si no al tiempo....

aNNiBaL

#2

Ardenss

Con ese combo no pasaríais de 1600 / 1700 ni de lejos. Yo soy druid restokin y voy con rogue y nos salió un combo así el otro día y es easy. Focus SP el rogue, a mi el lock con sus pegatas me la suda bastante y el sp cae fácil sin healer detras, muy fácil xD.

Zeroks

Yo con mi shadow priest y con un mago frost llegamos a 1843 en la s4, y creeme el mago jugaba a quitarme el melee de encima siempre, si el rogue se escaba GL pa mi cuerpo.

lo que va a pasar es que tu te vas a comer todo el cc y el sp va a durar mas bien poco

CyRusS

siendo lock cojete druid,pala,rogue cn sp no aras gran cosa.

Urien

Con los nerfs ke se ha comido el lock desde la S2 (y el priest shadow) esta combi no funciona, a la que intenten corretearte un poco estas jodido... por no hablar de los rogues de los cojones claro xD

Ahora mismo el lock mola con rogue, con druida es muy muy sufrido, tienes ke hacer las cosas muy bien para ganar setups warrior + druida o rogue + druida (ya que aunque esté a 0 de mana el druida curará mas que el daño ke hagas tu) o combos de 2 dps.

K

#7 Tan simple como timearle los fears al Warrior y hacerle focus al Druida. De todos modos, un Warrior con mace stun y la polla está muy over a día de hoy.

Rogue-Warlock, te gana la primera arena, luego ya no te vuelve a ganar. xD

rcNgl

mira a trollero en la armeria va con un lock, es shadowpriest 2k de rat

Ardenss

#9 Va con chamy mejora, y en 1900, no 2k.

Kryp

Yo subi a 2100 con esa setup en la s3, jodido es solo contra rogues + heal,aunq posibilidades hay.El resto d setups suelen estar mu faciles, es un dps muy basto y se deletea a un tio en lo q duran los silences.
Eso si, el lock tiene q ser ua/sb, sino estais haciendo el tonto.

guito

Yo en la S3 jugaba ese combo (yo el SP), iba con un lock con 5 o 6 verdes, yo iba con 3/5 de vengeful y estabamos por 1800 de rating. Era bastante frustante porque con que te columneasen y no consiguieses sacarlos y matarlos en menos de 1 minuto era gg.

Siendo el SP siempre te comias el focus. Yo era enana y tenia el cinturon de invulnerabilidad ese que absorbia 4k de daño. Cuando veia que estaba mal me tiraba: desperate prayer, cinturon, prayer of mending y rejuvenation (no estoy seguro de si esos eran los nombres).

Los que mas problemas daban eran los rogues.

SyN0d

Yo jugaba Sp+Lock, yo era el shadowpriest , el lock era de esos de 15k de vida, y en Season 1 y 2 quedamos top 10 sin jugar en serio, lo que nos tocaba realmente los cojones era Druida restoration + Lock de 15k de vida. Los demas combos eran factibles, sobre todo los que llevan warrior que eran un Free win.

Como dicen arriva yo al ser shadowpriest me comia todas las ostias, pero tenia mil chorradas de curarme y tirarme escudos, la clave es timear muy bien el silencio tuyo y el del compañero a la vez que los fear. Al ser el Lock tendras que estar muy atento a quitarle los rogues de encima al Shadowpriest con el death coil y esas mariconadas que teneis.

K

este combo dejo de ser viable en la s3 con el nerfeo a los dots, y el buff considerable de los rogues y los melee's en general, GL, aun asi lo e jugado en la s3 y 4 no muy a menudo pero si de vez en cuando y es eso a partir de 1800 que la gente empieza a espabilar, GL, en cuanto te columnean el burst dmg, estas down, con que jueguen a la defensiva estas en el piso, y es eso cualquier rogue anula a cualquiera de los 2, eso si la que mejor resultado nos dio fue cuando el lock juegaba en destro.

Mafioso14

#14 sabes lo q dura ahora un lock sin SL? xD

Puni

estais poniendo el sp+lock de pura basura y no se... sera porq soy restokin y echo de menos el swiftmend pero vamos yo voy con warrior y es un combo al q tenerle mucho miedico... un dc+spell lock+silence y con el burst damage q tienen puede ponerte a volar en un momento...

edit: #17 ya, pero no todos los teams tienen rogue

Depende

#16 la clave es ROGUE

Urien

Da igual como lo mireis, ese grupo no gana a nadie, sobretodo cuando hay un UD.

Los combos de 2 dps tienen ke llevar algo que te clave en el sitio, un lock no tiene burst a menos ke se clave en un sitio a castear SB y en el tiempo ke yo casteo un SB el druida se pone a columnear, fin de la arena.

PD: Si es otro healer pues dispell dispell dispell y ale, o a corretear, es ke me da lo mismo.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Depende
  • Mafioso14
  • Kryp
  • Ardenss
  • Kliphoth
  • Zeroks