3 avisos = ban?

Zeroks

hola,

pues esque tengo ya 2 avisos, que yo creo que son leves, 1 por matar desde una zona inaccesible para los guardias y otra por hacer walkthrough en karazan, y queria saber si al 3 aviso es un baneo permanente o solo temporal, y si esos avisos se borran con el tiempo.

TeKaNeO

Y me pregunto yo... ¿qué motivos tienes para buscarte un tercer aviso? Y el resto de avisos que tienes... ¿por qué no los has intentado evitar?

Supongo que te meterán unos dias de ban, dudo que sea definitivo pero puede que si reinicides en un 4º aviso, ese ya será tu condena.

Un saludo^^

St0rM_T

Pues espero q si, yo desdeluego llevo 2 años jugando y ni un puto aviso... Fair play... ¬¬

Zeroks

no es que los vaya buscando, tengo la cuenta activa desde el segundo dia que salio el juego, y los avisos han sido en la expansion. Y no es que los vaya buscando, pero esque el primero fue porque mate a 2 allys desde una zona a la que ellos no podian subir por su level, y otra fue ayer que mi guild hizo walkthrough y me sumonearon arriba, alli estaba el GM. :\

weno gracias por las respuestas,

sNiK

#3 Pero quien no se a subido al barril del area-52 a pegar toñas o al tejado de tanaris? xddd

Usuarios habituales

  • sNiK
  • Zeroks
  • St0rM_T
  • TeKaNeO