3000 rating

LupiN-

Win trading es patético, al igual que tú, por lo que veo en el perfil.

G3P3T0

#16 eres jueno amijo, seguro q eres una torreta, xq el tener t6 lo puede conseguir hasta paquito el xocolatero nose xq presumes de ello :S
Aunq bueno como tampoco puedes presumir de ganar arenas lo veo logico.

P.D: el pasito pa lante pasito pa tras no funciona en arenas o q ? :<

zoeshadow

Ala, ya les han borrado el team por payasos

M

#33 ¿Seguro? Seria un gran owned xD

WayneGacy

#33 Pruebas?

_

#16 sin estupido lol

A

Jajaja en tus sueños noob

_

Dudo mucho que se lo hayan borrado, pero debería daros igual.

Hay gente que compra los equipos con dinero de horas de farmeo, y hay los que tramean. El tiempo requerido es un poco menos, pero tiene su riesgo. De alguna manera se las tiene que ingeniar la gente para pillar más puntos de los que corresponden xD

J

Cuanto ingenio !

zoeshadow

Probad el link y vereis que no va... mirais el ladder de ese bg group y voila! ya no esta el team!

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Bloodlust&ts=2

D

Lo bueno es ver quien va 1º ahora, echarle un ojito al perfil de los 2 shamanes, que me van con verdes y en 2600 rating.

LupiN-

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Crushridge&n=Xaremith

xDDD

eduSin

#42 6k hp FTW

T

#27
Pero guantes T6? o Full T6? Si es lo segundo, me cagon la puta si que se limpia rapido sunwell..

HaMl3t

#44 q tu no hayas matado a kael no quiere decir q los demas tp xd, de todos modos en cuanto a t6 supongo q se refiere al bonus de 4. q es lo normal hay piezas sueltas mejores q el tier.

_

#44, no hace falta matar ningún boss de SWP para ir full t6.

#47, en MH/BT hay piezas para todos los slots.

T

Y los anillos, botas y esas cosas feas?

#45 no se, y tu que sabes?

Kissler

Su ingenio tiene el chabal.. eso si luego son de los tipicos que puedes decir me cargado un full vengativo con mi ekipo de verdes :O Si es que el wow aunque no hagan falta manos , pide unos minimos de muñones.

Sust0

#46 Teniendo en cuenta que los bracers, botas y el belt caen en SWP, sí, sí que hace falta matar bosses de sunwell para ir full tier6.

_

#49, eso es los de set. Hay más piezas t6 que las de set, y caen en MH/BT.

Antes de la 2.4 ya había gente full t6.

YOINK

mas piezas t6 que las de set?

se suponer que un tier es un set y se le llama set por dar bonus por piezas, es un error decir que hay mas piezas de un tier que las de set.... no se si me explico xD.

_

#51, me parece que sabéis lo que es un tier.

Tier es una forma de designar un nivel de algo. Por ejemplo, cada una de las filas del árbol de talentos es un tier, y se van contando de arriba a abajo, a mayor número, más calidad.

También se designan las raid-instances con ese nivel, de manera que MC es tier1. BWL, Ony y AQ (por mucho que se diga tier 2.5 no es así, es un upgrade al tier2) tier2, Naxx tier3. Karazhan, Gruul y Mag tier4. SSC y TK tier5. Y, finalmente, MH, BT y SWP tier6.

Los items, por otro lado, se designan respecto a su nivel o al tier de la instance en la que caen. El nivel va en función de las stats, de manera que un item que dropee KJ será de mucho mayor nivel que uno de Winterchill, aunque los 2 sean items tier6.

Ejemplo, botas de druida healer: Anetheron, Felmyst. Ambas son tier6, una de set y otra no.

Tampoco tienen por qué ser mejores las de set que las non-set, como por ejemplo en los guantes de druid healer.

Kissler

La suposicion es la madre de todos los errores.. Nunca supongas .

12 días después
B

refloto el tema debido a que navegando por ahí me encuentro que el tal noksil tiene un equipo de 3vs3 y el resultado de los jugadores que forman el equipo es impecable

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Burning+Legion&ts=3&t=bjorn+got+bar&select=bjorn+got+bar

¿Realmente se dedican a coger equipos con una colcha de derrotas y se dedican luego a subirlo hasta un 100-30 por ejemplo para no dar el cante?, es que no entiendo que lleven 0 derrotas cada uno (o lo mismo.. si que son unos pr0s)

Se comentaba que el equipo de 3k lo consiguieron a base de win-trading, ¿qué pensais de ésta nueva floritura?

yuk0

FAKE.

P

entre los subnormales como #16 y los que pagan por equipos se estan cargando las putas arenas

B

#27, menudo facha de mierda eres, q pones la bandera de españa sin el aguila imperial.vergüenza te debería dar.pa eso no pongas las canciones en tu perfil que las deshonras

Usuarios habituales