3.0.2 Patch Notes (PTR)

Dohko

El mago para hacer daño tiene que castear cuando un tio se te pone a dar vueltas a una columna y ves que no puedes hacer nada mas que instantaneos, mientras que por ejemplo el lock pone las pegatinas y que de vueltas que mientras le bajas la vida (ademas de que el drenar vida se chupa las columnas). Lo unico que tiene el mago para castear son las novas... que bueno no he visto cosa mas triste... O te las resisten o se rompen con una bola de la pet o se la dispelean... Con este no quiero decir que el lock este over pq no lo esta, pero yo creo que para hacer algo en arenas con el mago tienes que hacer mejor las cosas, mientras que el lock haciendo una mierda consigue mejores resultados. A rating altos esta claro que para hacer algo todas las clases requieren mucha skill.

ChaRliFuM

Acabo de probar mi druida en el PTR y me he dado cuenta que mis curas curan bastante menos que en live server.

Supongo que esto tendra que ver con ajuste que han hecho al "spell power"

Lo que si noto con el druida es que el rendimiento de mana es mucho mas efectivo, puedo pegarme casteando hots con el arbolito 3 dias que no se me acaba el mana ni tirandolo a un pozo xD

Ademas la cura de 51 puntos es muy muy util, tiene un gasto de mana relativamente elevado (800 y pico) digo relativamente porque si lo usas para ti solo, efectivamente es mucho mana pero si lo usas para levantar a la party entera, es un chollo, ademas que las curas las aplica de tal forma que en caso de apuro te levanta la vida al principio rapido y despues mas lento.

Aun no he podido probarlo a fondo ni he jugado arenas, pero el druida pinta muy muy bien.

BinHo

No vale la pena seguir discutiendo pero si lo llebo bien con el pala en esta season en 2c2 la semana pasada 2078 de rate si lo consigues tu y llegas tener arma s4 con algun pj /w me in-game

Makula_Jones

#148 Con el rogue ando también sobre los 35-40 binds.
#149 Debes de ser de esos que se ven por wow-europe diciendo que se juega igual siendo mouseclicker que con todo bindeado... igual te defiendes en PvE con spam de flash light, holy light y poco más, pero en PvP suerte si vas de clicker.

zoeshadow

Yo tenia un amigo que con su chaman y sus 4 binds llego a 2300 de rating en s3 (2on2 con warrior) asi que no todos los mouseclickers son malos o lentos, lo que si es cierto que si se hubiese acostumbrado a tener todo bindeado alomejor ahora seria gladiator :/

Leu

no hay manera de copiar un personaje ya? xDD

B

cuando no haya lag podriamos kdar para hacer unos duelillos ^^

B

Yo no se pq se asocia el bindear, y su numero en skill xD

En todo caso seria al reves, cuantos menos binds tengas, mas te deberia costar = mas skill requerida.

No se pq se dice mouseclick de manera despectiva, en un juego con gcd, excepto 3 o 4 skills, no hacen falta 12874178414 binds. Es mas, llegar a un buen nivel con el raton requiere mas skill que tener todo bindeado xD.

pd: 40 binds en un rogue... virgen santa. Y damos gracias que hay gcd y autoattack que si no.

Aegar

A que resolucion jugais los 50th binders fuck yeah

_Akiles_

#158 pos yo tengo bindeado todo en el rogue, no me quedan teclas comodas para mas habilidades, y tengo sobre 27 binds, 40 ni de coña xD

Clinkz

me gustaria saber el que dice que tiene 40 binds con el rogue que cojones tiene bindeado para tener tanto,no sabia yo que el rogue daba para tener 40 binds,a no ser que tambien cuentes que tengas bindeados los panes y las monturas y te crees l33t.

YOINK

yo con el rogue tengo 26 binds, las que suelo usar en combate vamos, el aplicamr poisons y demas algunas otras no las bindeo, supongo que el que tiene 40 es que tendra bindeado hasta el /spit /dance /lol xD.

con el mago tengo 32 binds y ya algunos no son comodos para usarlos, sera por el pequeño tamaño de mis dedos.

hiponse

http://img528.imageshack.us/img528/8049/colavt5.jpg

B

han cerrado la ptr? no me deja entrar :s

Leu

cerrado si, estan cambiando cosas

D4rKNiGhT

#163 LOL, pronto lanzaran el server PvP para probar la nueva zona y la nueva BG.

blackoN

pedazo cola xD

Subclavio

acaban de poner otro parche de 215mb joder con blizard

M

una pregunta, en le ptr se puede pillar la nueva profesion para ver de que va?¿

Subclavio

Si, yo la tengo

M

Puedes esplicar esactamente que es lo que hacee esa profesion y que materiales pide.

Tambien queria saber si hace alguna mejora perrsonal como puedes el encantar los anillos exclusiva del encantador o la ala exclusiva para alquimista.

Urien

yo me niego a ser aki la wikipedia, lo mejor es que lo buskes tu por ahí o ke entres al ptr y lo compruebes. Os gusta todo masticadito...

Leu

si es por tu urien si :)

EDit: Ayer conseguir al mediodia copiarme un personaje, pero hoy y a estas horas, pasando ya mas de 24 h aun no se a copiado... si entro para probar creeis que se me jodera? o no pasa nada si entro ? a los reinos de prueba

M

Urien tio si no quieres contestar no pasa nada pero no te pongas borde....

Todos los dias entro en la pagina del wow pero no me deja copiarme un pj y no he tenido el placer de que me tocara una beta asique por eso pregunto.

En paginas en ingles tampoco en encontrado nada y lo que he econtrado entre que juego en español y el ingles no se me da muy bien no me he enterado de nada de los nombres de las cosas.

A ver si alguien me hace el fabor de contarme algo....

D4rKNiGhT

El problema es que no actualizan la pagina de talentos. Lo que se sabe de la nueva profesion es que necesitas herbalismo para recolectar sus materias primas.

Mad_Kiwi

#152 Pues hay un par de detalles que habria que mencionar. En primer lugar creo que han remplazado el spirit por mana/s en las piezas de arena asi que ahora el inner va a cundir muuucho menos. Yo me veia con 3s4/2s2 y ciento y pico de spirit.
Tambien me fije que han reducido el armor, al menos en las piezas t6 a unos 2/3 de lo que daba antes, no se si en las piezas de arenas tambien pero supongo que si.

Por otro lado el talento de reducir gcd un 20% esta imbaaa y tambien hemos ganado spell dmg con el cambio en los items

bryaN1

Yo lo que quiero saber es, el lock sigue siendo over o lo han empeorado? Porque leo comentarios y me da a entender que son la peste, luego a los 6 meses, se vera el tipico video donde el lock petara a más de una clase.

Espero que por el bien de los que tenemos un lock, si lo han nerfeado no sea tan bruscamente y se pueda hacer pvp.

Un saludo x)

PD: Me jode más a mi que es mi main y llevo solo 1 més con el XDDD.

QueTzaL

#152 si pero fue bonito mientras duro, vuelvelo a probar ahora con las ultimas patch notes (8962), acaban de hacer una escabechina a los druidas resto (y feral ya que estamos), para que te hagas a la idea:

  • Lifebloom healing reduced. Mana cost increased. (Check Skill list for details)
  • Flourish renamed Wild Growth.
  • Wild Growth (Tier 11) - Heals up to 5 friendly party or raid members within 15 yards of the target for 350 over 7 sec. The amount healed is applied quickly at first, and slows down as the Wild Growth reaches its full duration.\
  • Gift of the Earthmother (Tier 10) changed to reduce the base global cooldown of your Rejuvenation and Lifebloom spells by 4/8/12/16/20%.[/i]

En otras palabras;

  • El lifebloom cura un 10% menos y cuesta un 40% mas, gl para mantener los 3x Lifebloom .
  • Wild Growth (Flourish), el heal ese de 51 puntos, pasa de curar 4410 en 7sec a curar 1085 en 7sec (a rank4 el que traineas a nivel 80 vamos). Pasa de gastar un 32% de mana base a un 35%.
  • Antes nos bajaba el global cooldown de esos dos spell hasta un 0.5, ahora es un 0.3 T_T.

El nerf al lifebloom y al global cooldown es lo que menos me preocupa (incluso han dicho que cambiaran el Gift of the Earthmother para que tambien afecte al Wild Growth), pero con el nerf del Flourish/Wild Growth se han pasado tres pueblos, mas que nada porque un hot que cura 1085 en 7 sec a nivel 80 me parece una broooma, segun reports de la gente hace ticks de 200 ....

Sinceramente espero que acaben de fixear la rama de Balance para ser moonkin en la expa definitivamente. El unico fallo que tienen los moonkin ahora mismo es que hay demasiados talentos (bloated tree como dicen los guiris en los foros) necesarios y pocos puntos para gastar ya que estamos obligados a usar 16 puntos en restoration.

B

#178

Yo eso ultimo que dices, lo veria el camino a seguir en todas las clases.

Que haya muchos talentos necesarios a la vez que no puedas gastar todos los puntos en ellos.... al menos dara riqueza a las builds xD, por lo menos que no exista la unica "optima". Yo eso lejos de que sea un fallo, es un acierto si se aplicara a todas las clases claro.

Y sobre el hot, no he probado nada de la beta, pero un hot mas.... no habra que contar solo el healing que hace por separado, si no el de todos juntos, que para eso supongo que se diseño el talento de bajar el gcd en hots y por eso seguramente incluiran ese ultimo hot tb.

Y el nerf del LB yo creo que era mas que necesario, el problema en arenas con el druida basicamente era el LB, la guerra del mana se hacia eterna.

QueTzaL

#179 En el caso de la rama balance ten en cuenta que estamos hablando de una clase hibrida. No es logico que en estos momentos nuestra unica rama de caster pueda ser de tres tipos que son aoe moonkin, nuker moonkin/dotter moonkin y pvp moonkin.

Ejemplos son un shadow priest, se puede gastar sus 14-15 puntos en la rama discipline (para llegar al talento de mana reg por spirit al igual que un druida) y aun asi tiene todos los puntos necesarios para completar su build PvE de shadow sin tener que dejar algo muy necesario de lado.
Lo mismo sucede con un shaman elemental y con un pala retri. Con los moonkin se han hinchado a meter un huevo de talentos nuevos y spells nuevos por talentos.

Que exista variedad es bueno, tampoco se pide que nos de para pillarnos todo lo de balance y llegar hasta intensity, omen y m. shapeshifter pero si se pide que al menos nos llegue para pillar eso y todo lo al menos correspondiente a pve en la rama balance.

Usuarios habituales