3.0.2 Patch Notes (PTR)

SnAk0

nerfeo bastisimo al stun del mago GL de kitar 1400 a kitar 0 xD

L4Nc3l0t

#240 en fin, tu main no es mago, no?

G

#242

Si, si que lo es, y me gusta la rama frost, por?

L4Nc3l0t

Teniendo en cuenta los talentos que le estan poniendo a todo el mundo de rank 51 y los que le estan poniendo al mago que el único salvable es el de arcane, no sé que quieres que te diga :S si a ti te mola la living bomb de mierda y esto que han puesto, gg.

G

en primer lugar que te has quejado de la rama frost, no de la fire.

el living bomb me parece una mierda, y seguramente se cambiara, por que 0 sentido tiene.

la rama frost sigue jugando su papel importante que es el de acompañar a otro DPS en arenas, como tiene que ser.

la rama arcana mucho bla bla bla ahora, pero dudo que en un futuro llegue a algo realmente serio, puesto que su nivel de supervivencia es nulo y hara el mismo DPS en una arena rapida que un frost (solo que en frost tendra mas supervivencia)

SnAk0

al living bomb le han kitado el pushback (no se si antes lo tenia, creo k si) asik me parece una puta mierdaza de debuf

G

yo cuando lei el ''Living bomb'' pensaba que iba a ser como una especie d buff q te echabas, en plan inmolate ( del demonio del lock ) o hellfire, pero que al X time explotaba ( como la bomba de Baron geddon), pero sq aparte de ser mazo useless pa crepear, para High-end que lo mejor es fire. Es un talento totalmente useless :s.

YOINK

por lo que se esta viendo....con la rama arcano petaremos lock very easy, pero tendremos supervivencia 0 contra melees y rogues-warriors-palas retry-hunters etc etc nos petaran de forma very easy.

para arenas acabaremos siendo frost si o si, con lo que esto supone, que es seguir siendo una clase de la parte baja de la tabla, con la cual en arenas necesitaras aparte de ser un buenisimo jugador con tu pj, que tu compañero sea tambien buenisimo y una coordinacion 100% perfecta.

la rama fire.......no se en que coño piensan los de blizzard la verdad, veo bien que la quieran dejar como la rama pve, ¿que coño pinta la cutre-bomb? pueden que estubieran pensando en poner un talento totalmente inutil para pve pero con el cual en una AV hagas muchos kills de forma totalmente noob y parezcas el puto amo xD.

que sigan nerfeandolo que por mi madre que como no nos dejen bien dejo el juego.

XdR_Solid

#248 Vaya cry mas basto
"que sigan nerfeandolo que por mi madre que como no nos dejen bien dejo el juego."

Das pena...

cornelius

Ser mago a sido duro desde q salio el juego xD, aunq yo ahora mismo estoy contento para PVP estamos mucho mejor q antes de la expansion1.

NiBeLHe1M

Nose que mas kereis los magos... despues de los cambios en la rama arcane, me parece junto al pala, la clase q mas ha mejorado (por lo menos a nivel70).

YOINK

#249 cry? es la verdad, al mago apenas lo mejoron en toda la tbc, siempre ha sido mediocre tanto para pvp como para pve, el mago ha sido de las clases mas descartadas a la hora del pve, para que el mago sacase un dps en raid medianamente aceptable deberia de estar en una party realizada para el, y no lo digo yo lo dicen los grandes pros del pve.

en pvp solo me divertia antes de la expansion, y solo cuando podiamos lanzar la pyro instant+trinket+ap, y era instant kill y te reias nada mas, tiempos en los que no habia resilence y se podia hacer eso.

dicen que el arcano sera mu basto en pvp y tal y cual, ya te dire yo lo basto que sera contra melees ya vereis ya, en apariencia todo pinta bonito, pero vereis como al final na de na.

L4Nc3l0t

Sigue estando el logro de conseguir 8x monturas y te dan el proto-netherdrake o algo asi?

Edit: ya lo he mirado en mmo-champion y con el logro de las monturas te dan un albino-drake pauperrimo..

Sust0

Alguien se ha percatado del pequeño detalle de que el sap en pvp dura 18 segundos o así? Pregunté si esto era un bug y varias personas me dijeron que no, que era "intendeed". Encima según leí hace unos días de un post azul estaban estudiando la idea de aumentar a 2 la cantidad de targets que un rogue podía tener bajo sap... Si alguien sabe algo xD.

lowZ

Joder con los retri's, se han pasado mil pueblos, te matan de un stun, meten cura de 7k con equipo de retry,uff hace demasiado daño...

Sust0

#255 Lo primero, si te matan de 1 stun, trinketealo y kitea que los paladines no se teleportan.
Lo segundo es que yo meto curas criticas de 5k con 2200 de ap osea que dudo que nadie las meta de 7k ya que tendrían que tener unos 3200 de ap.
Tercero, los paladines ya no matan de 1 stun porque el avengin wrath ya no está bugged por lo tanto un paladin no verá crits de más de 3k contra alguien con un resilience decente. Vamos yo por mi parte sigo viendo golpes de 600 a chamanes-priests.

lowZ

Un sello de 3400 en actitud defensiva con 420 temple...no se como será al 80, pero al 70 son lo mas bestia que hay ahora mismo.Si siguen asin debe ser urgentemente revisado

Sust0

A ti me parece que te ha pillado un pala con alas berserker y 3 stack de vengeance porque sino no me lo explico.

lowZ

No, me pillo en defensivo estaba probando una build de prot, y que un pavo se baje a un tanke en menos de 10s sin ser caster tiene delito la cosa, seguramente al 80 se nivelará, pero al 70 esta muy over.
Si llego a ser fury/arm y peleo en zeker de un crítico me banearia del server xD

G

#259

Hay algun talento del warrior prot que suba la defensa contra magia? y si es asi, lo tienes mejorado?, pues ya esta, pq segun tu, al warrior prot los magos no tendrian que pegarles bolazos de mas de 2k, porque vas en protection xD.

protection es para PvE y aguantar yoyas, olvidate de ir de prot en PVP pq cualquier clase caster / meleecaster (vease el pala que te hizo daño con el Sello lo cual quiere decir daño magico, se va a pasar por el forro tus talentos y tu estancia.

lowZ

Prot si que puede ser viable, por lo menos en el server de prueba(llevando equipo de pvp) en duelos es infinitamente superior a un arm/fury. y aguanta muy bien a cualquier clase, exepto a los retry que alitas +stun me baja 16k de vida en defensivo, es que es la clase que mas rapido me baja...que al 80 estará balanzeado seguramente, pero al 70 es lo mas basto.
Edit:Los sellos en BC son reflejable, bueno se puede reflejar todo, martillos juicios...etc, pero el worlk lo unico que refleja es repetance y el stun, no se si es un bugg

L4Nc3l0t

#260 si estas en defensivo reduces toda fuente de daño un 10% (ya sea mágico, o melee) y si tienes el improved defensive stance, ya es un 16% contra magias.

Ahora, que en protection no vas a ningún lado, ya sea melee, caster o healer xD

aNuBiS_PoWa

Hace 2 semanas o menos que no probaba el PTR y voy ahora y llevo 4 parches, de 100, 200, 60 y 30 megas, a este paso el disco duro de 500gb se llena xd

lowZ

#260
En arenas no se como ira el prote(seguramente es la peor spec).Pero para duelos(1v1) a nivel 70, te aseguro que es lo mejor del warr(ojo hablo del ptr, no de la bc).Siendo Arm o usas bien el bladestorm o no motas,dependemos exclusivamente de ese talento para matar a algo.Fury puedo hacer mucho daño masivo....pero falla mas que una escopeta feria, y lo peor de todos que habilidades como ''pummel'' que no se nececita arma no se xk cojones falla tanto, si solo debería fallar las habilidades que requierern armas(ww,overpower,slam,hamstring,revancha...etc) pero el pummel....
Los prote son mucho mas duro, 1º pelean en battle/defnsivo y no nos comemo el 10% extra de zeker(a ver si lo quitan, xk anda un 3% de crit a cambio de un 10% extra de daño-recibido), no depende exclusivamente su talento 51 para matar a algoy no falla los pummel/shiel bash como un fury,que anda que poner un talento que para sacarle máximo partido tienes que estar al 80 y full morados,me parece trístisimo¿Que pasa con los warro a nivel 60 con verdes?
Tiene mayor control(muchos stun,aunque el dr nos jode demasiado)y silencia, es mas chungo de kitear gracias a que la carga nos rompe raices/novas/hamstring/clipping...etc, SS pega mas fuerte que Ms, puedes reflejar costantemente(ocea usar el refelct en plan shiel-block como se usan en la bc) puede tener un burst muy curioso como ss,revancha/concursión/shockwave; que por cierto revancha quita mas que un MS(1700 con 2k de ap y talentos) Todo esto con equipo de pvp.

CybeR

De los posts más dificiles de leer de todo el foro de WoW.
Puntúa macho, que entender lo que pretendes decir es casi imposible!

G

#262

Si tienes un amigo mago y tu tienes un warrior, o tu eres mago y tu amigo es warrior, dile que salga a la puerta de IF y ponte a darle pepinazos de fuego o frost, a ver cuanto dura estando en prot. (y digo mago como warlock o shamy elemental, cualquier caster)

#264

despues de 3-4 años de juego, implementacion de arenas de 2on2 3on3 etc, no te ha servido para saber que los 1on1 en el WoW no tienen lugar?, eso es para los wannabegladiators de Durotar.

Los protect no son mucho mas duros por el simple hecho de que son un target dummy en mitad del campo de batalla con una habilidad que se puede utilizar cada 3 segundos, y que ahora que todos ven los buff's del enemigo, con el simple hecho de cancelar el casteo, y tirarte una ice lance se pasa por el forro tu shield reflect (anoser que me digas que despues de eso te acerques al caster y le rebientes, pero siendo protect no es asi)

que nos hagan mas daño tiene mucho sentido aunque no te des cuenta, contra mas daño recibido = mas rabia, contra mas rabia = mas dps, que no aguantemos lo suficiente como para mantener esa rage? por ese tipo de cosas no estan las arenas 1on1 ni warriors que vayan con otro DPS en 2on2, el warrior necesita cobertura de un healer, basicamente porque necesita que le rebienten a DPS para el poder hacer un DPS consistente. (Ponte a pegarle a un chaman/paladin healer sin nadie pegandote, veras que risa.)

la habilidad revancha tanto para PVE como para PVP siempre me ha parecido una mierdaza infumable, por el basico hecho de que no hace falta utilizarla.

Yo he metido critico de 2xxx de mortal strike, no se que clase de arma llevaras tu ;S.

han puesto muy bonitos los talentos de prot, con habilidades que supuestamente quitan 1500 de daño asi de PLAS, pero no es efectivo, despues de este parche hasta que salga la wotlk lo que va a reinar va a ser el DPS masivo, no hay mas que ver la PTR y las folladas que meten todas las clases, se acabo el ''quien aguante mas, gana'' y en parte esta bien, porque Pre-TBC el pvp era asi, asacopaco y a ver que pasa.

y el pummel aunque no se haga con el arma, por que no puede fallar? he visto chamanes en lobo haciendome blocks por la espalda, asi que fiate tu de lo que digan las estadisticas de los amigos Blizzard.

NiBeLHe1M

#266 En el PTR da la impresion de que las arenas 2v2 se decidiran con configs. de 2dps, pero a nivel80 mi primera impresion sq la stamina/int de los gears escala mas que el dps, asiq teniendo en cuenta el incremento de vida y el mana infinito de los healers, no creo q la cosa vaya a cambiar mucho respecto a lo q es ahora.

G

despues de este parche hasta que salga la wotlk lo que va a reinar va a ser el DPS masivo, no hay mas que ver la PTR y las folladas que meten todas las clases, se acabo el ''quien aguante mas, gana'' y en parte esta bien, porque Pre-TBC el pvp era asi, asacopaco y a ver que pasa.

a ver si leemos mejor antes de postear :)

NiBeLHe1M

#268 ??????????

G

#269

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

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