3.1.2 PTR Patch Notes

pkjn

NERFEANDO winter que triste me parece pffff

YOINK

me parece la manera mas triste y lamer de intentar quitar el lag de los servers, señores blizz que sabemos de sobra que los sservers no aguantan pvp fuera de instances y que si queremos nos juntamos unos pocos y tiramos el server, que no seria la primera vez que pasa, asi que bajaros del burro de una puta vez y ponerlo instanciado xD.

podrian en vez de poner las quest 1 vez a la semana, dividir el honor en 5 quest semanales, pero eso no arreglaria el que fuera menos gente, asi con 1 vez a la semana puede ser que cuando vayas te veas solito contra los del bando contrario xD.

Depende

#32 en ese caso tendrás que volver, y te encontrarás con gente que también le haya pasado. Yo creo que se parecerá más a una bg estilo alterac, entre 20-30 hordas contra 40-50 alis...

Geck0

q guay, por fin se acuerdan del xaman y lo mejoran

va a ser q no

pkjn

Winter desde mi punto de vista deberian sacarlo del mapa y dejar el hueco ese que queda, pones winter como bg o instance con un portal que jamas se cierre en la ciudad y otro dentro de winter uno para cada bando y que cada uno entre y salga cuando le da la gana.

ChaRliFuM

Otra opcion para que haya menos afluencia de gente seria hacer winter cada menos tiempo y que los objetivos del mapa (torres, etc) den menos honor por destruirlos, si ahora se hace cada 2 horas y media, que lo pongan cada una hora y media y que reduzcan el honor que da de tal modo que en el computo del dia se consiga una cantidad semejante de honor.

El problema de winter es que es una fuente muy facil de honor, puedes hacer 8-10k de honor sin hacer ptracticamente nada y eso es lo que no puede ser. El honor tiene que ser algo que no sea tan facil de conseguir como pedir un invite y leechear lo que dure la partida.

B

wintergrasp diaria ya!!! o que con quest diarias de afuera puedas recortar el tiempo de la batalla, nose, recoje 1000 maderos entre toda la horda para acortar 5 horas el tiempo para la siguiente batalla

JaNDeR

Bueno si, y tener wintergrasp cada 10 minutos.

Kaneas

Pues no se winter, y tampoco tengo mucha idea porque por ahora soy nivel 70 y no he visto mucho rasga, pero en dalaran siempre que entro el juego me va petadisimo y eso que tengo un pepino de PC.

Va.. pero realmente mal. Unos "cortes", un lag... que da miedo...

VoODaH

#39 idem, el lagazo q hay en dalaran no se aguanta... la gente se kejaba d shattrath, pero en esta puta ciudad todo es enano, no se puede volar, hay un lag askeroso... menuda cagada d blizzard

por cierto, ahora hara winter spm

m0n3t3

pues a mi en dalaran me va perfecto :S

lo de winter va a ser,martes spam en el /1,el lunes no se llenara ni 1 raid,como pasa con archavon/emalon,que para encontrar raid decente un lunes es imposible

B

#24, simplemente q igual q ahora q se entra por el portal, en vez de llevarte a la zona en si te lleve a la instance, pero sin colas ni nada. q tengan un server dedicado a ello.

a mi dalaran me va petao pero mas q na por el ordenador, pero amos, pal ordenador q es (dual 2, 2,75gb ram, geforce 6100) y pa lo q estoy alli, tampoco me quejo. y realmente solo es lo q tarda en cargar la zona, cuando ha cargado me muevo mas o menos bien

squ4r3

The engineering boot enchant, Nitro Boosts, will no longer be usable in rated or skirmish arena matches.

LOL

VoODaH

lo de #43 lo deberian haber hecho desde el principio, ya que lo habian hecho tambien antes de la expansion...

pd: estoy subiendo ingenieria, y aun asi m parece q es una chetada basta

#45, pero no pretendas q t las botas t solucionen una arena tio xDD no tiene sentido, es una ventaja q t cagas :S!

TRON

Voy borrando ingeniería... en fin, se pasan 3 pueblos. Me parece que voy a subirme alchemy, que opináis?

#44 Chetada basta? PERO SI ES UNA PUTA MIERDA que sólo sirve en arenas, y ahora ya ni eso.

P.D: Perdón por las palabras, pero no se puede decir más claro xD.

DunedainBF

el enchant de guantes ahora fuera del gcd es una hostia guapa gratis eh?

sin subida guapa al dps de todas las ranged weapons de ilevel alto.

TrAsGu

Algo que hacia falta desde luego:

The developers believe hunter dps is too low, so today we are implementing a change to ranged weapon damage to improve dps across the board.

Bows, crossbows and guns of item level 226 or higher (which means weapons from Kel'Thuzad, Ulduar and the Furious Gladiator pieces) will do around 30 more dps. This should translate to a hunter damage increase of a few percent.

We don't think this will be quite sufficient in boosting hunter dps to where we think it needs to be and we have another buff that we plan to get in sometime over the next couple of weeks. We'll announce that change when it gets closer.

As hunters may recall, we had an ambitious plan to change the way ammo worked for 3.1 that ended up being overly ambitious, causing us to scale back. However as part of that change, we stopped itemizing bullets and arrows. Since hunters could not upgrade from the ammo available at the launch of Lich King, their damage had started and would continue to fall behind as other classes upgraded their gear. This change basically incorporates the ammo damage into the weapons -- as you get better ranged weapons, it's as if you got better ammo to go along with them. This is likely to be a design we continue for the next few tiers of content until we have the opportunity to overhaul ammo completely.

RPV: Suben 30DPS el daño de arcos, ballestas y Escopetas ItemLevel 226 es decir, el de estas:
Envoy of Mortality
Furious Gladiator's Heavy Crossbow
Furious Gladiator's Longbow
Furious Gladiator's Recurve
Furious Gladiator's Repeater
Furious Gladiator's Rifle
Furious Gladiator's Shotgun
Giant's Bane
Magnetized Projectile Emitter
Siren's Cry
Skyforge Crossbow
Veranus' Bane

ChaRliFuM

A tomar por culo ingenieria, con mi priest el unico chance que tenia de salvarme era usar una macro de insignia + botas y pirarme a curarme un poco, ahora simplemente cuando me focuseen equipos como pala + hunter BM + warrior/DK simplemente podre hacer /lol

TRON

#48 Lo mismo digo, con el poco resilence que tiene mi priest, y encima sin las botas, esto va a ser un cachondeo.

L3nn0n

habeis visto lo q hace el innervate ahora ? xDDDDDDDDD es de mofa levanta el mana de 0 a 100% en 5 sec

Andy

innerpowa

penetration

blizzard tiene retrasos mentales gravisimos

TBT

las botas eran un sinsentido después de haberlas quitado en la TBC, que pongan el gorro de MC y sap que lo mismo ahora son viables en arena.

pd: y los reflectores :<

Kaneas

El innvervate lo consegui hace un par de dias con mun druidita que me estoy subiendo y dije, bueno no esta mal, pero podria mejorarse. (Nunca me llenaba la barra de 0 a 100%)

Y ahora veo que mientras esta puesto el innervate puedo tirar todo lo que quiera pues me llena de mana y puedo tirar tambien todo lo que quiera de spells que cuando el hechizo termine voy a seguir full mana...

mariss

lo de ingenieria es la risa, la unica utilidad que tiene y se lo estan quitando parche tras parche...no le veo lógica por esa razon que nos quiten tambien en arenas a los joyeros las gemas tochas etc...

markIN

que quiten ing. y que pongan una nueva profession porque es la risa esto...

Urien

La razón de blizzard ha sido tajantemente lógica, han dicho lo siguiente: "Como no hemos llegado a un acuerdo sobre que hacer con las Nitro Boots las vamos a eliminar de las arenas".

Que gran manera de pensar, ya las nerfearon a 2 segundos ¿no?, en fin xD

Estaba pensando en ponerme ing pero visto lo visto... me quedo con inscriptor xD

TRON

Si, duran 2 segundos 3 minutos de CD, que a veces en lo que te alejabas en 2 segundos, no te daba tiempo no ha echarte una cura decente que ya te estaban pegando otra vez xD.

En fin, me estoy subiendo joyería que al menos con esa profesión tienes buenas gemas y se gana dinero easy.

Antoniu

el pvp se acabo cuando entro el free epic de la tbc no se de que llorais a estar alturas por que os nerfeen unas botitas

Depende

#59 y de donde dices que has salido??

Usuarios habituales