3vs3 Druid heal/warrior/....

ertatu

Bueno, pues el caso es que soy druid resto, y quiero hacer 3vs3 con mi pareja que estoy en 2vs2, que somos druid resto/warrior y en 3vs3 no sabemos bien que elegir, estamos con warlock destru y no nos va del todo mal, pero creo que hay opciones mejores, aunque no las sé. Alguien que tenga experiencia en una setup parecida me puede dar su opinion y pros/contras de las setups?

Gracias

TRON

con druid y warrior a mi personalmente me gusta más un affli

Luego te queda el DK

Yo juego RMP y warrior lock druid es la que más nos cuesta.

HassoNe

priest/shaman ;b

pd : y como dice #2 un DK, esque tienes muchas posibilidades

ertatu

esque DK sale un mago y.... gL se comen mas novas que un tonto xD

OrCuS

Se que te va a parecer raro pero... un paladin proteccion con equipo de retri... es algo muy bestia xD

Elfenix

ehm... y la de chaman, mago y lock esta interesante como tengan manitas

B

Pues si pillas un buen Shaman Enhance... lo partes.

NokS

apostaria por retry

HePHeSTo

yo estoy en las mismas, quiero hacer un 3vs3 con war/dro y no se con qué... me plantee un tiempo el destrolock, dk o hunter, pero hoy en dia los que tienen manos ya estan pillados xD

PD: si eres de alguna clase antes mencionada, tienes manos y eres de C'Thun horda, PM o /w Dreamz.

pkjn

Dk.

ertatu

chaman mejora... ni se me habia ocurrido xDDDD

TRON

#11 Pues pruébalo, porque mi priest tiene 904 de resi y cuando me entra enh + melee es como si tuviera 0. Con lobos y spameandome el Purge... lo paso mal :X

OrCuS

Hombre es que el chaman mejora es un mata priests xD

jose-fragord

El lock debería ser affliction a mi gusto.

Pues.. con lock, con DK, con Retry, incluso con otro heal, no sé, hay muchas combs posibles

B

y un feral?

ertatu

pues... sinceramente, pensándolo, desde MI punto de vista, creo que las mejores opciones son, druida feral, chaman mejora o pala retry. Creo, despues de leer opiones de otras personas. Pero aún no sé que haré. Esque el warlock affly no nos iva mal del todo, pero esque me hacían un poco de CC, le metían busrt a las 2 pets y warlock de papelina :((

¿Alguien sabe algun foro donde solo se hable de arenas y pvp en general pero que sea en español? GRACIAS

EDIT: Que addons lleva el druida de este video? http://www.youtube.com/watch?v=Xo8XaP3BoI0

B

Nada apoya tanto y DPSea tan bien como un chamán Mejora bueno.

He hablado. Feral y Retris, GL. xD

P.D: Si se me permite, aquí tienes al gran Humakt: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Humakt es cierto que lleva un gear "anormal" pero eso es una Bestia. Sólo visualiza a ese especímen frente a un target con Mortal Strike puesto (de su warrior) con Lobos + Trinket de AP + Racial Orc + Heroísmo / Bloodlust. Una locura.

Fr4n-pOtR3

Si pillas un retri bueno, y no de los que ponen una piedra sobre el teclado, es lo mejor que puedes pillar.

TRON

Lo de los retris es que es la risa... me parece vergonzoso que a 1850 - 1900 de rating (al que estoy ahora) salgan retris echando freedom en un sap, en un cheap, etc y tiren a la basura un skill muy bueno y a esperar 24 segundos. Y hablo de gente con un rating oculto de 2000 - 2100 xD

fake2007

#16 Gladius?

ertatu

#20 no, el que sale la barrita en grande encima de los nombres cuando castean sin tener que targetearlos, y lugo hay un addon para saber el CD de las skills de los enemigos, ¿ocmo se llama tb?

TRON

Lo de la barra con la vida y la barra de cast encima de los enemigos forma parte del wow, creo que era pulsando la V.

Y para los CD's de los enemigos: Afflicted3.

ertatu

#22 Mira el video y luego opina xDDD fíjate, que encima del gladius, le sale 2 barritas que es cuando castean los enemigos. Enemycastbar o algo así puede ser? :/

TRON

Yo encima del Proximo (no gladius xD), veo el afflicted 3 xD

Fr4n-pOtR3

#19 yo tb veo eso y me quedo WTF, pues toma stun por listo.O lo de retris que tiran de alas bajo focus, sin haber usado pompa y demas. Ya le digo a #1 si el retri es bueno ganaras muchisimo tanto defensivamente como ofensivamente.

B

En - Han - Ce

8 días después
ertatu

yo voy a animarme y creo que probaré warrior, drudia y mago, a ver que sale ¿alguien con exp en esta setup?

steven

Lo pasaras mal xq el mago o quitea muy bien o en un 2v1 se lo bajan en un silencio y tu druida no tiene cojones a levantar a un mago a hots

Fr4n-pOtR3

#28 o como sea como se esta viendo ahora, a los magos sin la armadura esa de hielo, sino la de mago esta,(QUE MAL ME EXPLICO) la de restear, es un delete cremita, porque solo tiene las novas para parar a la mele gl.

steven

No es por la armadura xq cualquie mago con 2 dedos sabe cambiarse de armor según vea que le van a ccear o focusear. Pero un mago contra 2 cualquiera es solo meterle el silence después de cortar una fb y casi que adiós y un drood no tiene cojones a levantarlo

Usuarios habituales

Tags