4 Razonez para dejar el wow.

T

6º Quita mucho tiempo que se puede dedicar a otras cosas...

ManOwaR

#59 cuando juegues a un juego sin pagar donde 1 servidor aguante miles d personas conectadas simultaneamente me llamas.

P

Que quede 1 cosa clara todos los juegos wapos has de pagar es lo que toca gente.. si no a jugar a la ps2

MILLER

Bueno yo voi a dar mi opinion y respeto la de los demas seguro que hay jente a la que le parece un juego increible y que es la polla... bueno yo lo tengo desde ahce un año juego un mes luego a los 3 meses juego otro y asi siempre estoy jugando mas o menos, y el juego es UNA MIERDA el caso esque sigo jugando sabes pero vamos es una mierda en todos los aspectos el juego da asco la jente da asco el pvp es penoso gana el que tenga mejor equipo o el que tenga suerte con los criticos las quest son infernanlemte repugnantes es monotono vamos UNA MIERDA de juego pero sigo jugando si no tienes na mejor que hacer se le echa el rato pero los que piensan que el juego esta wapo que sepais que no tio el juego como morggfdgfusdf o como se diga es una basura es un mu online en 3D.

PD:viva el antiguo galaxies y el daoc, a todos los amantes del morghght miraos WAR online ese va desbancar a todos.

Shakeno

1 y 5

goliat17

SC aburr CS aburre WOW aburre Mario aburre..........

Moraleja: Todo aburre solo es question de tiempo

P

Todo no aburre salir a la calle no aburre xd

Darth

Que tal la opción nº 69: curro y novia

EDIT: el wow ha sido uno de los juegos de mi vida, pero chupa mucho tiempo si quieres llegar a hacer algo.

DeliAmber

yo he cancelado mi cuenta hoy

Por que ?

Por el puto World Of WAitcraft ....

Ademas es mas de lo mismo . Una vez que completas las instances high end .... todo es igual, solo cambia el Resist que toque en esa instances ...

Es un saca cuartos xd

No svemos en los nuevos mmorpg, pirates o St Online en 2k7 !!

P

xd a mi hoy me se acaba el tiempo en el wow a sin que lo dejo me aburria mucho hehe

goliat17

porron de peña lo deja y luego juega de nuevo , algo tendra

P

A quien le divierte el wow?.

LoSKo

A mi.

La satisfaccion de ganar a una premade de la alianza sin ser nosotros (grupo de amigos españoles) nada de pvp, hablando por el ventrilo y demas :). Otra cosa es que NUNCA hayas hecho eso, entonces, te quedas sin probar lo que es, para mi, es una de las mejores cosas que puedo hacer en el wow, pegarte unas risas con colegas mientras matas alianza :)

PD: Eramos unos mataos con azules a mas no poder vs high rank allys xD

Darth

Esta claro que se puede pasar uno a otro MMORPG, pero el WoW ha dejado el listón muy alto en mi opinión.

P

#74 Cual es el MMORPG el mejor que hay

Frurasca

#62 el guild wars mantiene un sercer con miles de personas chabal y muchos mas.. asike no te flipes ok? ¬¬

LoSKo

#76

El guilwars es un juego INSTANCIADO.. no compares plz

DeliAmber

Lo bueno del WoW es que ha enseñado lo que es un MMORPG a muchisima gente que nunca lo habian probado antes .

Pero hoy en dia hay MMORPG mejores que el WoW , como el EvE online por ejemplo .

EL problema del WoW es que esta demasiado enfocado al PvE Instanciado , y que las grandes instancias MC BWL AQ al final son identicas en el estilo de juego y al final se hacen muy aburridas , y del PvE te cansas mucho antes que de un PvP bien planteado , estilo DAOC o L2 con sieges o realm vs realm , o por ejemplo la dicotomia BH vs Jedi con penalizacione spor muerte que tenia el SWG o la destruccion de HQs de clanes , u otras cosas como el player housing .

Ademas el crafting del WoW esta pensado para que un niño de 8 años lo pueda usar , es otro problema, no tiene ningun tipo de complejidad y tambien aburre.

El wow esta pensado para carebears pvp y hardcore pve , asi se explica su exito . Pero no es un juego complejo.

Y esto lo dice alguien que ha llegado a rank 12 en pvp habiendo hechos miles de BGs , y que ha completado el PvE matando a todos los bosses pre-AQ40 . Lo que no voy a hacer es mas de lo mismo con las instancias.

El wow esta diseñado para llegar al maximo de Customer Base y eso mismo le matara .

Al WoW le falta la emocion del PvP con penalizaciones.

Dar tiempo a que salgan el pirates , el Darkfall o el ST Online o cualqueir otro de los 30 o mas nuevos MMORPG de los proximos 12 meses y vereis ....

ManOwaR

#76 espera espera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

LoSKo

#79

Y lo mejor es que seguira pensando que el GW es un M M O RPG, recalco.. M M O M M O M M O M M O M M O M M O M M O M M O M M O.

TaMy

Pq triunfa el Wow y pq es lo que NUNCA NINGUN MORPG habia conseguido?

Pq es un MORPG para todos con un público extenso, sin líimite y sus secretos son: ...

  • Olvida el tener que raidear durante 14 HORAS seguidas en Everquest para matar el boss que te toca esta semana a tu guild en el server.

  • Olvida el que solo unos pocos que VIVEN dentro del MORPG en question sean millones de veces más potentes que tu que aunqu ellevas jugando 1 año y medio no tienes todo el dia para jugar...

  • Olvida el hecho que grupos organizados te hagan perder la experiencia ganada durante 2 meses... Que ellos tengan todo el dia para jugar y esa experiencia les resulte el farmeo de una semana... no quiere decir que el hecho de que te maten y supongan 2 MESES de juego perdidos...

  • Olvida el hecho de vivir por y para jugar, y juega por y para divertirte en los ratos libres de tu vida...

  • Olvida el hecho de que jugar al MORPG es excluyente de cualquier otro hobby.

  • Olvida como eran los MORPG hasta el WoW...

==================================
El WoW es facil, nadie te va a hacer perder nada... Lo úinco que no tiene límite es el gold,... que sinceramente sirve para bien poco en el wow...
Las guilds ganan cada semana los mismos objetos NO IMPORTA que te de la gana jugar más... del PvE no vas a sacar ni más ni menos que lo mismo que otro que juega mucho menos o más que tu...

No a la obligación de jugar all-time para poder divertirte
No a la exclusividad de diversion a unos pocos...

etc..etc...

El wow te permite jugando relativamente poco estar en el 99% del high-end pve de juego,... Te permtie estar a la altura que requiere el juego para divertirte...

El juego impide el hecho de que una persona por más que juege sea como DIEZ veces mejor que otra que juege menos....

El juego premia la CONTINUIDAD a lo largo de los meses con el personaje, no premia la cantidad de horas/dia que te pases con el...

Mucha gnete, como yo, PUEDE jugar al Wow... Puede raidear con la gente las 4 horitas/dia unos pocos dias a la semana... Estas y ver todo el PvE del juego, equiparte para el mismo, divertirte con la gente... y ser totalmente util...

Sin la necesidad que tengas que pasarte más horas para estar a la altura...

En el wow todos los "semi-casuals" tienen un sitio importante aqui,... podemos raidear, podemos disfrutar del juego, podemos no farmear continuamente por la obligatoriedad para realizar diferentes cosas... Podemos hacer cualquiercosa sin el miedo de perder nada que sabemos que un hardcore player recuperaria 10 veces más rápido que nosotros

Juegos que para hardcore que donde yo veo virtudes, ellos ven defectos HAY MUCHOS!!!! ID A ELLOS!!!...

Este juego no premiara esas 18 horas/dia que os pasais...

Y eso es bueno para los semi-casuals... e incluso para los casuals.

Esa es la grandeza del wow... ya que hasta hroa todos esos jugadores dejaban los morpg no pq no les gustara sino por el hecho de que existian jugadores hardcore...

De esta forma premias a los que juegan de determinada forma constante y amena... No solo al que puede permitirse 25 horas al dia para jugarlas...

Por eso mucha gente juega al wow y puede divertirse por el... pq el wow RECORTA a los hardcore para beneficiar a los semi-casuals de forma que muchos de ellos hayan encontrado un morpg al que pueden jugar...

Cuando ni al everquest
ni al UO
ni al DAOC
ni al Lineage2
ni al SW
ni al FFXI
ni al....

Ninguno de esos servia... todos los semi-casuals eran carne de cañon a ser reventada, vejada de forma que abandonaba el juego por ello.

El wow tiene un sitio enorme para esta gente y reconvierte a hardcores en jugadores semi-casuals al ver ellos mismos que es innecesario ser hardcore y poder seguir usando un morpg de forma más amena cno muchas otras actividades...

Esa es la grandeza del wow

y ojala salgan más juegos de este tipo.

Y si tiene muchos defectos...

Pero todos los relacionados con ese aura de "aburrimiento"... son relacionados con este tema...

Normal que un hardcore se "ABURRA" en el wow, ya que blizzard POR SUERTE!!! no le deja evolucionar todas las horas que juega, sino una pequeña parte de ellas...

Y por suerte es asi

sino yo no jugaria... ni mucha gente y sería el tipico morgp lleno de hardcores con una decima parte de las subscripciones con una fecha de caducidad igual que lo tuvieron los demás.

DeliAmber

El WoW en PvE es para hard core de casuals nada ....

Si no me crees haz un pequeño estudio , lo tienes facil .

Mira a ver cuantas Guilds hay en Spine , luego mira cuantas raidean instances de 40 y las farmean , no que se tiren 1 semana para llegar a golemag ..... Luego vete a los WBs y mira a ver cuantas guilds se las disputan de verdad, no los que van por ahi a ver si cae algo .....

Tu no sabes la cantidad de casuals que hay que en su vida han pisado ni pisaran la sala de Ragnaros, y de pasar de Vael ni hablamos ..... Estoy convencido ue mas de la mitad de los jugadores del WoW no pertenecen a "Raiding" guilds ....

¿ Cuanto tiempo hace falta estar conectado para limpiar un save de MC, BWL y AQ ? y ¿ si ademas quieres hacer 2 ZGs y 2 AQ20 y 2 onyxias esa semana ? Yo te lo digo, minimo 5 o 6 horas al dia y que este todo muy bien organizado en la guild , si no seran mas horas ..... Eso es hardcore, jugar 35 horas a la seman no es casual .

ahora , en cuanto a lo que dices del SWG , del L2 o del EQ... Tu jugastes ???? Por que creo que desde luego habras jugado muy poco si dices esas cosas, como mucho una demo de 15 dias porque si no , no lo entiendo.

Hablar de juegos en los que casi todos los objetos UBBER son CRAFTEABLES como si fueran el L2 que ese si que es duro y es para hardcore y PKs , y meter en el mismo saco al L2 , el EQ , el SWG y el DAOC es saber MUY poco de MMORPG, o haber jugado muy poco a estos juegos .

Te aconsejo que los pruebes y que luego vuelvas por aqui a contarnos la experiencia.

Y te aseguro que en el SWG o en el L2 se podian hacer muchas cosas en mucho menos tiempo que en el WoW y una persona sola podia perfectamente tener el mejor equipo del server a base de currarselo, "lone wolf mode on " .

O por ejemplo yo conocia a muchos que solo jugaban a craftear y a comerciar, habia gente que jugaba a tener el primero los mejores productos y te aseguro que era bastante mas complicado que lo mas dificil que puedas hacer en el wow , y no habian matado ni un bicho lvl 1 en todo el juego , porque ademas no lo necesitaban . Esa complejidad es lo que se echa en falta .

Dale tiempo al tiempo y veras como en breve muchisima gente empezara a dejar el wow e irse a otros juegos, probablemente nada mas salir la expansion, cuando la gente se de cuenta que es mas de lo mismo.

LoSKo

#82

"Y te aseguro que en el SWG o en el L2 se podian hacer muchas cosas en mucho menos tiempo que en el WoW y una persona sola podia perfectamente tener el mejor equipo del server a base de currarselo, "lone wolf mode on "

De cuanto tiempo hablas?

DeliAmber

#83

Hablo de tiempo efectivo de juego .

Hablemos de high end ;

  • En el WoW no puedes hacer practicamente nada ( hacer algo = raidear para conseguir o bien dkps o bien epicos , no incluyo strat brs o similares ) si no tienes una raiding guild .

  • EN algunso de lso juegos antes mencionados , un "lone wolf" podia perfectamente conseguirse un equipo casi igual del GM de la mejor guild del server en el mismo tiempo de juego. A eso le llamo yo aprovechar el tiempo. Seria porque el concepto "epico" no tenia el mismo sentido . Las armas "epicas" las hacian los crafters con resources de maxima calidad , que a su vez se conseguian estando offline .

LoSKo

No se, pero no me gusta eso de que 1 solo se pueda conseguir todo el equipo .. >.<

TaMy

#82

Te equivocas

Yo no juego más que entre semana unas 4horas/dia el findesemana no juego...

Y he estado excepto en c'Thun he estado en todos los bosses de instances y excepto en lethon en todos los world bosses.

Pienso que ni mucho menos hay q jugar mucho x dia para raidear.

Que importa que sea un lobo solitario que le meta 20 horas al dia?

Oseaes...

No habeis hablado de tiempo...

SOLO OS HABEIS QUEJADO que se podia tener un equipo de la ostia jugando solo...

Yo no hablo de jugar solo o no

yo hablo de jugar MENOS!!!!...

En todos los demás juegos... jueges en guild jueges solo necesitas MUCHISSIMO MÁS tiempo para TODO!!!

A mi me es igual que el hardcore sea el GM de una guild o sea un antisocial lone wolf....

Lo que esta claro es que sea lo que sea... en esos otros juegos hay que meterle MUCHISSIMAS más horas. para lo mismo

Nm

el wow solo merece la pena si estas en una guild grande, o bien porque tenga a mucha gente dispuesta a raidear a cualquier hora, o bien porque sean pocos pero con un nucleo de 30-35 hardcore players (y por hardcore me refiero a gente que pasa mas de 5 horas al dia jugando).

por mucho que os quejeis los "pvperos", este juego se desarrolla en funcion del contenido pve, que es lo que verdaderamente lo hace divertido ... ojo que no digo que hacer pvp no sea divertido, pero no creo que la satisfaccion de ganar una BG sea comparable a matar a Ragnaros/Nefarian/Cthun por primera vez.

DeliAmber

Ese el problema del WoW .

Que esta pensado solo para PvE , y el PvE a la larga aburre .

Y luego el PvP ..... Efectivamente las BGs son lo peor ..

¿ HAbeis conocido el PvP del DAOC Realm vs Realm ? ¿ O la lucha Bounty hunter + amigos vs Jedi + amigos del SWG ?

Si lo hubieras conocido, sabriais la gran diferencia de un juego orientado a un PvP divertido o a un PvE divertido .. Del PvP con sentido no te cansas , no como el del WoW , que el PvP es lo mas tonto que hay y ademas no se peude atacar grandes ciudades porque se caen lso servers, es penoso.

¿ Sabeis lo que es defender con tu guild y otras 3 o 4 guilds tus HQs para que no te los destruyan , ser 80 o 100 tios defendiendo contra otros 100 o 120 que te quieren petar tu HQ que tanto te ha costado conseguir ?
¿ Batallas que empiezan a las 10 de la noche y acaban a las 6 am ?

No hay emocion PvE que se le parezca ... Aunque sea mas grande mas feo y mas dificil , siguen siendo los fantasmas del Pacman , pero evolucionados.

GaN2

Cuanta razón Deli, pero hoy por hoy el WoW es lo que manda y es a lo que nos tenemos que atener, y me jode muchisimo que sea asi. Yo me estoy planteando jugar a otro juego pero llego a la pregunta de: ¿Y a cual juego? y me quedo sin contestacion...

KoRS4KoV

El pvp del L2 en el tema de defender HQ o que te venga una guild entera a petarte mientras estas grindenado.. es lo que le falta al wow, emocion en el PVP, porque el PvE cuando ya has matado al boss de turno ya se vuelve rutina :(

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Nm
  • ManOwaR
  • LoSKo
  • DeliAmber
  • polii
  • Shanky