4 Razonez para dejar el wow.

sPoiLeR

Trankilos segun Blizzard con la expansion y lvl 70 podras ir a Onixia en party, epicos faciles menG

LoSKo

Hombre, esta claro, que con lo de Naxramax ese nuevo, o hacen algo, o van a ir una guild a hechar fotos, porque matar bosses ...xD

KReTeN

Grindear para ser jedi entretenidisisisisisisisisimo vamos ^. Una de las razones pq deje el swg.

MILLER

yo he jugado a todos y el galaxies es un juegazo en todos los sentidos solo el UO se le puede acercar en nivel de crafteo, el modo de ir con las naves por el espacio, todos los planetas la caza de jedis siendo BH la formar de grindear mas amena y rapida, montar ciudades con la guidls, atacar los HQs las quest todo , el galaxies es de los unicos que una vez llegas a lvl maximo puedes hacer mil cosas repito MIL COSAS super wapas montar una nave tocha y irte con 7 pavos dentro por el espacio haciendo PVP cada uno en un cañon de la nave con otro ke sea ingeniero reparandola , las misiones de matar al general greavus y demas personajes de las peliculas , las mil razas ke se pueden editar a lo bestia no veras 2 tios = en la vida. el wow se basa en subir el pj con quest askerosas y mata mata mata en plan mu online y luego eres 60 te haces 3 instances y eske ya esta no puedes hacer nada mas te aburres y lo dejas.

Nm

p0rp0c0

B

"el wow solo merece la pena si estas en una guild grande, o bien porque tenga a mucha gente dispuesta a raidear a cualquier hora, "

es decir, si estas en una guild pequeña que por sus pequeños meritos acaba de matar a lucifron, no merece la pena.

es decir, solo merece la pena si subes grindeando a 60, un clan elite de ficha, y te llena de epicos en 1 semana.

me acuerdo de maraudon, de mi primer scholo en party, de nuestros primeros mc's de cuando cayó lucifron. y estoy seguro, de que por aquel entonces yo si me divertia.

LoSKo

a mi me cunde mas estar en una guild "pequeña" e ir avanzando, a no meterme en una que se farmea BWL xD

ManOwaR

El wow es easymode y por eso esta dpm.

Como dice Tamy tiene muchas cosas buenas y muchas malas (el PvP en el wow es horrendo). Por ej, en el WoW lo q me llamo la atencion un huevo son las quests, aki matas 1 bicho y el grupo pilla una cabeza, en el EQ por ej para hacer "la quest d baron" tienes q matar a baron 5 veces.

El high end del WoW es:

Boss, Boss, trash, trash, boss, trash, boss, trash, boss... (varia, pero sigue un patron xd) wipe, no hay problema ya q no hay respawn, o lo mas chungo no respawnea y solo respawnea lo mas facil. Si tienes, SS, DI, reincarnation, etc... menos problema aun.

El high end del EQ es:

Trash, trash, trash, trash, boss, trash, trash, trash, trash, miniboss con loot cutre, trash, trash, trash, trash, trash, trash, boss, trash, trash, trash, boss. wipe, comete TODO el trash d nuevo ya q el respawn es d 20 min o asi. No tienes ni DI, ni SS, ni reincarnation, etc... los clerigos acostumbran siempre a morir despues q el MT y no les da tiempo a boxear a alguien.

En el WoW mueres y vas con tu esperitu al cuerpo, en el EQ no se como ira ahora con las expansiones, pero hasta OOW tenias q ir pateando al cuerpo en BOLAS y vivo, pasando x todas las zonas chungas, y si palmabas en zona dificil d recuperar tu cuerpo... tenias q buscarte un nigromante q t sumonease el cuerpo.

El downtime en el WoW es buenisimo, agua y pan, en el EQ es sentarse y esperar a regenerar solo, en raid eso da asko :<

Tb hay cosas como la penalizacion d exp y tal xD

goliat17

el wow es divertido si consigues las cosas siempre con la misma peña estilo clanes 50-60 personas y no los q son 200+. xq? por q en el pekeño conoces a la peña mejor hay mejor ambiente y terminas sincronizandote de puta madre, consigues las cosas poko a poko y cuesta algo mas pero las disfrutas muucho mejor , en uno tocho cada dia tienes a 20 tios distintos hay pikes a parir complots contra la peña xq cierta persona no a ido a raids, siempre hay un gamba q la lia estar full t1 o 2 en semana y media no hace ni pizca gracia, ni lo baloras =.

Si es q es facil coño miras cual kier dragon y es onixya con otro color.....
Al wow lo q le mejoraria seria retocar el tema pvp , ara mismo te da= ser tetraplejico solo necesitas horas + horas + horas

Lova

#99 no Baloremos tanto xdddddd

Nm

#96 por aquel entonces te divertias ...

y ahora que haces? ... continuas con tus mismos 40 amigos matando a lucifron?.

todavia te diviertes ahora?... xDDDDDDDDDDDDDDDD

goliat17

#100 tengo razon en los clanes tochos hay mogollon depikes cosa q en los pekeños apenas hay
#101 digo yo q abran pasao de luci >.<

Alkalor

Las posibilidades del WoW son minimas, unicamente esta premiado el matar a indefensos bichos ke no atacan a nadie, a no ser ke te acerkes, sin logica ni sentido.
La verdad es ke es un juego ke podria ser la polla pero esta capado unicamente a mata mata y siempre de los mismos bichos, el PVP es malisimo desde ke pusieron las BGs, atacar una ciudad enemiga es tonteria, aunke consiguieses matar al jefe de su faccion no te premia en absoluto, si alguna vez alguien kiere intentarlo unicamente por diversion se da cuenta ke ese juego no esta pensado para eso, el lag es terrible e incluso se da la caida de un continente entero.
La verdad ke el juego tiene multitud de carencias, pero crea una adiccion solo comparable con la del diablo2, es una pena no poder disfrutar de esos paisajes ke tiene ya ke en vez de tener ke hacer algo en esos lugares kieres ir lo mas rapido posible para entrar en la instance, en una instance ke has hecho mas de 40 veces pero tienes ke seguir haciendo porke no te has llevado tu recompensa por mala suerte, no por hacerlo mal o bien. Kieres conseguir algo? pues repite la misma accion cientos y cientos de veces para conseguirlo, ya sea en PVP o PVE.

XKorp

pokemon... hazte con todos!! hazte con todos...!!

al menos asi t entretienes hasta q t haces con todos...
entre juego y juego lo mejor es variar..

stos juegos (mmorpgs) son asi, no son xa star 10 o 20 años jugando, xa eso tienes la vida misma q en si ya es 1juego bastante grande.

en los mmorpgs pues varia,rota,prueba,y asi no t cansaras tanto...

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Nm
  • ManOwaR
  • LoSKo
  • DeliAmber
  • polii
  • Shanky