5 españoles hemos matado a Van Cleef

Fideu

Pues si, parece mentira, pero un grupo de SOLO ESPAÑOLES ha conseguido matar a Van Cleef en la dificil instance de DEADMINES.

Video y screens soon

(Nos dropeaó una espada verde que bua :)

vale_dario

gratzs :D

(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Soltrac

Elite never die xDDDDDD

xxxVaDeRxxx

GRATZ !!!!!111111!!!1!!

SgtOpio

grats tio ya era hora ahi demostrando skill y no como esos anormales que no paran de poner que zergean bichos entre 40... vaya panda pse

thrazz

fideu is back in town 8)

InFiLTraO

grats ¬¬ siempre cabe le buen humor en estos foros xDD

-Kaiser-

GRATZ!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111!!!ONE!!1111111111

HOSTIA SOIS LA PUTA 1337 TIOS COMO LO HICISTEIS?????? DECIRME LA TÁCTICA POR FAVOR
JODER QUE SK1LL TIOS SOLO 1FG NECESITASTEIS

AHÍ LOS ESPAÑOLES DÁNDOLO TODO VAN CLEEF OWNED xDDDDDDDDDDDDDDDD NAS NAS

por cierto fideu no sereis de Dark Requiem tb no? ;>

Billa

Fideu no juega en Spinebreaker ni en Aggamagan, Fideu juega en StormScale conmigo y junto con otros cuantos valientes [...]

Fideu

Dark requiem? Ya me gustaria... eso es como ser NiP del cunter nengk :)

xxxVaDeRxxx

pfff nosotros el otro dia entre 40 fuimos a por un critter de estos q andan por loch modan y lo dejamos al 40% :(

en el siguiente try yo creo que lo petamos

Fideu

Darvader, eso no cuenta pq tu estas con gente guiri, al no ser los guiris retrasados como los esps pues no cuenta, sorry tio ;(

-Kaiser-

Joder vander a mi que cojones me importa si matas a un criter en raid con guiris. Hazlo con una raid full de españoles y entonces si lo puedes postear para demostrar tus imppressive pve skills.

fideu como lograste algo tan impresionante pensé que serías de esa guild pero bueno esta bien que surjan mas guilds españolas con semejantes skills&tactics, aunque en Stormscale solo hay que vacas y maricones ;|

EvilDiox

al 1º intento? sois la poia tios

xxxVaDeRxxx

seriais 5 paladines c4lz4d0r3s de esos no ? q si un tio empieza a correr no le podeis matar nunca !!! menos mal q en pv3 los boss no corren :|

EvilDiox

seguro q eran tan buenos como tu, todos support

korne

ostia que dificultad vancleef y deadmines joderrrrrrrrrrr casi mas dificil que onixia....

A

Fideu , vosotros si que sois la "Guild" no como esa gente ^^ ;)

xxxVaDeRxxx

no, de esos a los q les sale 80% el SoC proc pero luego no son capazes de grabarlo con el fraps y subirlo ^^

-Kaiser-

a mi paladin lvl 3 del server de Roleplay le salta el SoC a un rate del 1337% vander, eres un nQQb ;<

Por cierto Fideu pásame la táctica de vancleef por privado plz, y te regalo una arcanite reaper, ya no sabemos que hacer los de mi guild para petarle ;|

Morkar

video!!!!

queremos video

xDDDDDDDDDd

Puni

madre q tontos sois..

Nm

yo me gane un punish por postear mi hazaña del millon de ovejas (tengo screens) ... xDDDDD

ahora fideu seras odiado por todos xDDDDDDDDD

SgtOpio

#16 menos mal que estas en el server con deficientes, te metes en stormscale a una raid con peña buena y ven un paladin pegar sin que se lo hayan dicho antes que tenga que hacerlo por el motivo que sea y te ponen la cabeza como un bombo no sin antes kickearte y blacklistearte

(Si acaso en los trash mobs a dar unos castañazos, pero en bosses ni moverse)

Ak3larr3

Vais a postear cada vez que mateis una mierda de boss de un server de mierda????

PD: Esto es mas que nada por seguir la tradicion. xD

SgtOpio

la verdad esq vader sigue teniendo razon, aqui vemos paladin ( el de blanco ) en un duelo vs mage (de azul) y vemos como se pira corriendo el mage y el pobre paladin no puede hacer nada....

http://bknclan.spymac.net/maria_vs_marta.rar

xxxVaDeRxxx

p0rp0c0 p0c0 w0w

E

27# no se e pinta ese video aki pero es la ostia xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Puni
  • Fideu
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • SgtOpio
  • -Kaiser-