50% de rebaja en las ediciones digitales de WoW

Ligia

Han puesto las ediciones de World of Warcraft con una rebaja del 50%:

WoW Battle Chest (Classic + BC) - 7.49 €

Wrath of the Lich King - 9.99 €

Cataclysm - 14.99 €

Enlace a la tienda digital: http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=p%3A210000104%2Cp%3A221003197%2Cp%3A221004377%2Cp%3A221003877%2Cp%3A221003557

Para los que aún no habían probado Cataclysm por su alto precio, es una buena noticia.

2
DeviL_csS

A volver todo dios!

1 respuesta
totespare

En el GAME también están rebajados, al menos el cataclysm.

Hynack

Esto empieza a sonar a desesperación por captar gente eh?

quebeC

El cataclysm está en el worten a 19,9 €.
De ofertón nada.

QueTzaL

Tanta rebaja ultimamente... definitivamente estan en epoca de vacas flacas.

Spacelord

Pues yo creo que ese es el precio ajustado para un producto con los años que tiene, tanto el classic+BC como la LK.

Y eso que pagar diez pavos por un contenido que ahora mismo sólo sirve para subir diez niveles, a un euro por nivel, ya me parece un atraco.

Fox-Wittmann

Esto no es nada nuevo, en la TBC y WOLTK paso lo mismo.

Ligia

Teniendo en cuenta que hay que pagar cuota mensual, este debería haber sido el precio que tendría que haber tenido siempre -.-

12 1 respuesta
zErOx

Pues se veia venir con la perdida de jugadores es normal que intenten captar clientes como sea.

Spacelord

Viendo el enlace del OP me he dado cuenta de que el caballo hecho con lágrimas de n00bs vale ahora más que cualquier expansión menos Cataclysm.

1
Rhae

Yo se de uno que como no lo compre hoy, lo decapito xD

1 respuesta
Mijander

deberian poner gratis las obsoletas solo pagando el mes de prueba

1
Mikaki

Interesantes.

1 respuesta
Ligia

#14 Vuelve!

Kaneas

#9 Eso pienso yo.

El WoW classic vale porque lleva 1 mes, pero los otros 3 pagar un pastizal solo por la expa y luego pagar la mensualidad me parece de tenerlos cuadrados.

Yo por mi parte a este precio cuando termine la carrera lo mismo me lo pillo y juego unas games para pasarme el contenido de Cataclysm.

PD: Cuanto dura la oferta?

isnotavail

#12 Si es que tenia un presentimiento... x'D.

willsmith

molaria mas que bajara el precio de las mensualidades, o ponerlo F2P definitivamente

1 1 respuesta
OrCuS

#18 O ya que te pones que nos paguen ellos a nosotros por jugar.

isnotavail

Que sea F2P no, pero una opcion tipo EVE o TERA que se pueda comprar las mensualidades por oro ingame ,seria lo suyo.

dZ

Si lo compro como me lo guardan ? me quiero pillar el Cata que no lo vi en su dia, pero no puedo jugar en mi pc de aquí, para saber como va esto.

1 respuesta
Ligia

#21 Hazte una cuenta battle.net, lo compras y se queda asociado a tu cuenta. Luego lo descargas cuando y donde quieras.

1 respuesta
dZ

#22 Tengo una cuenta battle.net desde que salió! :P soy since 2005@wow pero la droja es mala :_(! ahora estudio y eso :P

1 respuesta
I

#23 jope, yo cuando estudiaba también jugaba al wow y raideaba.... no es tan difícil xDD

1 respuesta
RubaPowa

A este paso van a regalar las expansiones con el periodico xDD

#2

dZ

#24 El problema es que a veces pasaba de estudiar por jugar, aunque he de decir que antes de cambiarme de carrera, la época que más exámenes aprobé fue la época que raideaba por las noches en el wow :P!

war09

Con el battlechest para que te den el mes sigues teniendo que pagar una mensualidad para que te den el mes o te lo dan directamente?

Si la vinculo como amigo para el cohete si que habia que pagar mensualidad no?

Blacksep

Yes!!

Y yo buscandola como un tonto por ahi a ver si rapiñaba alguna cdkey a 20 o a 17 apurando y mira , ole ahi.

spud

Si alguien los pilla y quiere x3.. me ofrezco

1 respuesta
FaerieFire

#29 Esos servicios están desactivados. Si no mismamente invitas a amigos a probar el wow, el mes vale 13€ y el classic 7€. Por cada amigo que invitas y se compra el juego te dan un mes. Pues nada, tienes a 7 € el mes y una cuenta de sobra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • iomegalol
  • FaerieFire
  • dZ
  • Ligia
  • isnotavail
  • Spacelord