60-70

BrockorZ

Conoceis alguna guia para subir del 60 al 70 (alianza) mas rapido ?
Saludos y gracias!

ManOwaR

No hace falta ninguna guia, te pones a questear en Peninsula, Zangarmarsh, Terokkar, Blade's Edge, Nagrand, Shadowmoon Valley/Netherstorm y llegas a 70 sin haber hecho aún todas las misiones de todas las zonas.

FalcoNy

juego en inglés, www.wowhead.com =2 días tranquilos 60-70

jose-fragord

Juego en inglés + QuestHelper = Vale de 5días menos para subir al 70.

B

Ahora ya, juego en español mas ultima version de questhelper in spanish isi&fast

-DnT-

Como han dicho...usa el questhelper, que es lo mas cheto para el leveling sin duda alguna ^^

lemming2

mejor que el carbonite quest?

Leu

si

V4MPiR3

questhelper = 2'5 dias played hasta el 70

krispi

Mas que guia, sencillamente te recomiendo nagrand, alli las quests son muy faciles y relativamente faciles, mata 30 uñagrietas, 30 vientorocs, 30 tabluks, no se cuantos brujos puño de roca, la mayoria de las quests son de matar mobs, nada de lootear o muy poco. Hace 3 o 4 dias que estoy alli y estoy subiendo bastante rapido para lo que juego.

BrockorZ

Muchas gracias a todos!

P.D No encuentro el questhelper en español , si alguien me pasa un link se lo agradezco.

O

Peninsula > Marisma > Nagrand > Terokkar > Filospada > Sombraluna subes muy rapido :X

BrockorZ

Ya lo he conseguido, si alguien lo quiere que me mande privado.

Riu

yo lo hize de la siguiente manera
hellfire->zangramash->terroktar->nagrand->blade edge mountains-> y sombraluna creo xd no recuerdo en ingles xd

L

prefiero questhelper, come menos recursos y aun no e tenido fallo en ninguna quest, el carbonite lo bueno q tiene que te marca en 1 radio la zona exacta donde repopean los moobs

JosepRS

LightHeaded + TomTom jugando con el idioma que te de la gana, y subes cual chino.

Oni

ir a subir a shadowmoon al 68 pudiendo hacerlo en netherstorm... lo que hay que ver.

Urien

#16 cuentame eso, yo no kiero levelear mi hordo en ingles xD

BrockorZ

#16 si nos explicas un poco eso se agradece.

Aeron

juego en Español, es.wowhead.com =2 días tranquilos 60-70

BrockorZ

wowhead para que se usa ?
P.D No me entero de na :S

Aeron

Para mirar las quest etc, es como thottbot

JosepRS

Hola, sobre los dos usuarios que me pedís que explique el tema de LightHeaded + TomTom pido disculpas por tardar en contestar, os explico. A mí un usuario de esta web y gran amigo: "Xboss" me recomendó dos addons (LightHeaded & TomTom), el LightHeaded es un addon qué ofrece una ventana a la parte derecha cuando vas a el historial de misiones, y lees lo que la gente publica en los foros de wowhead.

Adjunto screen: http://img385.imageshack.us/my.php?image=lightheadedxd4.jpg

Podemos apreciar en la foto como yo juego en español, pero el addon funciona correctamente, mostrándome el texto en ingles, pero realmente a mi esto no me interesa, ahora pasamos la hoja (Apreciamos bajo que pone Page 1 of 7) y pulsamos la flecha.

Adjunto screen: http://img385.imageshack.us/my.php?image=lightheadedxa0.jpg

Ahora lo que se puede apreciar es los comentarios de la gente en los foros comentando tema sobre la quest, cosa que nos puede interesar pero no es lo que realmente dará la esencia para poder ir rápidos, pasamos otra pagina hasta encontrar lo deseado.

Adjunto screen: http://img151.imageshack.us/my.php?image=lightheadedyx0.jpg

Aqui se puede observar como un usuario a contestado con unas coordenadas, 44.23. El siguiente paso es con el puntero, pulsar sobre esas coordenadas, y como podéis ver a la parte derecha sale una flechita, la cual indica a donde nos tenemos que dirigir para encontrar los Brazales centauro en este caso.

Encontráremos tantas coordenadas y información como paginas existan, dependiendo de quest. También podemos seleccionar todo lo que se vea en azul, en la pagina cinco por ejemplo nos comenta sobre otra quest, la cual la puedes ver si pulsas, y volviendo a la primera pagina, o pulsando sobre el nombre de la quest en la ventana izquierda, vuelves a la pagina uno, y puedes seleccionar el que te dio la quest, o donde tienes que entregarla.

Cuando pulsemos la tecla del mapa (M) veremos el punto allí situado, y si queréis ir a algún sitio, pulsáis control y marcáis con el puntero, y os saldrá una flechita para guiaros.

Addons a descargar:

http://www.wowinterface.com/downloads/download7017-LightHeaded

http://www.wowinterface.com/downloads/download7032-TomTom

No deberíais de tener ningún problema nunca para encontrar ninguna coordenada y pulsar sobre ella, de todas formas, si alguna vez os dan una coordenada suelta, o en la información no aparece para pulsar sobre ella, pero si esta escrita, puedes poner /way coordenadas y saldrá.

Gracias y perdón por tardar en contestar gente. ^^

scumah

#23, tú eres un crack xD

BrockorZ

Muchas gracias por la explicacion, de momento estoy con el questhelper que me va de lujo y en español.
Conoceis algun addon que te marca donde hay misiones para coger?
Saludos!

JosepRS

#24

¿Por, ocurre algo?

Poe-

#26 Que tu guia mola XD (Supongo)
Thx :D

scumah

#26, claro coño, ser un crack es un halago, eso es lo que pasa :P ¡Gracias por la guía! :D

Usuarios habituales