9000 de ping... o_O

Urien

Bueno he visto 27 AB y contando con ke tengo ono... pues he llegado a 9900 de lag mas o menos, se estabiliza en 4000 pero ya me diras...
¿No podemos hacer nada los ke tenemos ono con este lag? es ke les voy a denunciar por la calidad del servicio tan penosa ke estan dando desde hace unos meses... realmente injugable e inaguantable.

Spybreak

Quieres denunciar a Blizzard por problemas de Ono?

Si, le veo la logica.

Urien

#2 solo lo comento, yo se ke el sarcasmo y la ironia son el punto fuerte de tu personalidad y el sentir de todos tus replys pero no... no te hace mas interesante.
Un consejo, si no vas a aportar nada... no me jodas el thread.

ARLO

yo estoy igual q tu :s

T

telefonica = 120 ping

Urien

#6 y tu de ke barrio de escoria has salido?

xBoSS

por mucho que denuncies... ellos te van a decir que te dan tus megas y en ningún lado has firmado que contrates menos de 1000ms ni de 2000... etc
de hecho si tú llamas a quejarte de latencia te aplican el siguiente cuento "haga ping a www.google.es" que fijo que dará poco a menos que funcione fatal "intente descargar algún archivo de softonic o alguna otra página" "ah pues si le baja a 300 la línea funciona bien, gracias, hasta luego"

si no te gusta ono tienes más ISP
emule,torrent,ftp,http,wow = 80-190ms

T

hola buenos dias es que la musica del wow no me gusta, los voy a denunciar por incompetentes, quiero que me pongan a michael jackson de banda sonora de arathi basin o los denuncio !!

jaosjoajoasjo

xBoSS

#9 yo también, vamos a llorar a los foros oficiales de USA hablando en castellano?

ManOwaR

Creo q habla de denunciar a Ono y no a Blizzard, aun asi creo q el problema no es d ni uno ni otro, supongo q como siempre estará Telia y sus fantasticos nodos.

Spybreak

Si no me equivoco, el problema es que Ono esta routeando por USA para luego volver a Europa, y de ahí el tremendo lag que estan sufriendo los usuarios.

Habian bastantes threads en el foro oficial de tech support hablando del tema.

#3 Hmmm, ahora que lo veo bien, creo que mencionabas denunciar a Ono y no a Blizzard. En cuyo caso te pido mil perdones, no lei bien xD

NeLkoR

Esa es la Version oficial de Blizzard diciendo que el problema es de nuestro servidor de internet. Hicimos una prueba respecto a ello, nos metimos en otros servidores oficiales del Wow haber si el problema era realmente de ono, pero... descubrimos que en otros servidores no españoles el ping nos iba perfectamente ( 64 ms ), probamos ono en otras plataformas como: Cs, Diablo 2, Starcraft/Broodwar, hicimos test de velocidad y no dio ningun problema, ni subida de ping. Nos planteamos que el ping era debido posiblemente a los fantasticos servidores de Telia, ( no me imagino llamando a ono y diciendo: "oye arreglarme la conexión que me va todo bien menos el Wow" ) es mas... hace no más de 1 mes hubo un post oficial del mismo telia en los foros alemanes diciendo que el problema de la alta latencia era suyo. Ese post se pegó en los foros del Wow españoles y uno de los moderadores nos pidió paciencia y que lo estaban intentando arreglar. Al final lo unico que tenemos es una falta total de información, en la que no nos dejan reclamar a unos ni a otros y sinceramente desde mi punto de vista y las pruebas que hicimos a la conexión no se que puedo reclamar a ono si todo me va bien excepto el wow. Un Saludo ^^

A

Yo tb tengo el problema del ping, tengo ono y ultimamente iba mejor, mejor quiere decir que en lugar de 600-800 de ping tenia unos 250-450, pero ayer con el parche tenia de 3k para arriba, me echaba del servidor nada mas entrar etc y ahora parece que vuelve a irme mal del todo :D

Usuarios habituales