Abierta la inscripción en los Torneos Globales.

IvErSoN-

Se han abierto la inscripción a los Torneos Globales en los que los jugadores tendran la opotunidad de participar en torneos en vivo con premios en metálico.
Este torneo se basa en arenas 3vs3, al registrarse en el torneo se consigue acceso a reinos especiales donde podras crearte un pj a nivel 70 con el equipo que elijas.
Los premios para los finalistas suman un total de más de 120.000 $, de los cuales el primer clasificado se llevará más de 75.000 $. Podrá registrarse en el torneo cualquier jugador con una cuenta de World of Warcraft actualizada con la expansión The Burning Crusade, la tasa de inscripción es de 15 € y te da derecho a la participación de la clasificación de una duración de 6 semanas y a la creación de 3pj lvl70 en los reinos especificos.

Premios en total:
El equipo ganador se llevará a casa la impresionante suma de 75.000 $ (más de 50.000 €). El equipo clasificado en segundo lugar se llevará 30.000 $ (aproximadamente 20.500 €) y el tercer clasificado ganará 15.000 $ (más de 10.000 €). También habrá premios en metálico en cada final regional: 15.000 $, 6.000 $, 3.000 $ y 1.500 $ para los equipos que queden en primer, segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. Los equipos clasificados entre el quinto y el octavo lugar recibirán 600 $ cada uno.
Algunas imagenes del reino adaptado al torneo:
Instructores

Armas

Accesorios

5000g by the face

Enchants

Fuente: http://www.wow-europe.com

fliper

dan ganas de activar mi viejo mago :D suerte a los q se apunten

xBoSS

pregunto yo... eso daría pie a por ejemplo... crearte todas las clases y probarlas hasta la saciedad con el último set de arenas?

xhiroz

#3

Es merciless el equipo, y eso ya se puede hacer en el TTR (o se podía, no se si sigue on).

xBoSS

No creo que siga on, pero por un problema con la tarjeta de crédito (caducó y no la cambié a tiempo) por unos días de mierda no cumplí 6 semanas y no pude entrar al PTR :___________________________________________________
/CRY HIJOS DE LA GRAN FRUTA.

VoODaH

ni me lo he pensado el entrar... go crear frost mage, disc priest, muti rogue, resto druid ^^

B

pagar mas por jugar? no gracias, ya tengo suficiente con 12€/mes

IvErSoN-

Suerte a todos los participantes

Rad1kaL

habra algo que no sea rogue/mage/priest?

Suragoth

#9 habrán muchos chamanes enhancement puesto que ahora estan over con su nuevo icono xDD, me rio de mi mismo.

reVorZ

Vamos , ¿esto no estaba lleno de pros? ^^

IvErSoN-

pues yo apuesto por varias combinaciones:
priest-mago-rogue
chaman-pala-warrior
chaman-druida-warrior
druida-lock-rogue

Estas como principales luego seguro que abra alguna que de la sorpresa.

HePHeSTo

#9 priest disci, lock y hunter.

Suragoth

Una cosa que no tiene nada que ver con este post: ¿Os funciona el wow? se me keda en Autentificando, soy de Uldum.

IvErSoN-

#14 si funciona

kaiNNN

yo estoy dentro ya(inscrito), si alguien quiere hecharse unos duelos o lo que sea mandarme mp por aki.

Edit: Cabe recalcar amigos que:
-Inscríbete en la actual temporada del Torneo en las Arenas introduciendo tu información de pago a continuación. Ten en cuenta que la inscripción y el pago sólo te permiten participar en una temporada de Torneo de seis semanas. Este registro debe repetirse para cada torneo en el que desees participar. Se aplican ciertas restricciones, y puede que no todos los jugadores sean elegibles para participar-

JksS

Apuesto por hunter lock druid, cherekee beasteh y el otro.
2ºs el mago priest rogue de doom squad. 3º rogue warro druid random.

V

en mi opinion el rwd de sonny > hwd de cherez pero bueno

podrian poner strim con los videos etc.. o poder espectar las arenas en ghost :O

y de copiar un char ahi.. ni pensar el lag que dara :/ tal y como paso con el rp vs wd cuando ganaron souler y fearwar

B

que hijos de puta xDD pagas en euros y te devuelven en dolares xD

chemical

#19 al fin de cuentas te saldra lo mismo no? pagas la diferencia o te pagan..

kaiNNN

Propongo ala gente que se haya inscrito que lo diga, para luego tener mas facilidad de encontrar a algun Español.

Venga animaros, empezamos el 31 de Marzo! Para la primera ronda de clasificación.

Panch

#20 No, al estar en servidor europeo todo lo q hagamos lo pagamos en €... La verdad q les sale bien.

A ver si se apunta mi primo, q lleva ya varias season por los top (merciless,etc...)

Salcort

Esto de paso es un leñazo para los goldsellers ya que obtienes 5000g solo por 15€...entre otros beneficios.

kaiNNN

#23 te ekivocas, este server es un FAST, y solo dura seis semanas, todo lo que hagas ahi se perdera. Hasta la proxima temporada, en la cual volveras a tener que crearte otra vez tu equipo, y personaje.

C

alguien sabe si es mejor el arenaset 1,2,3 que el tier6? , gracias por adelantado ,soy casi nuevo en wow.

willyanson

una pregunta, al apuntarte al torneo ay, como te metes en los severs del torneo ?? como es te aparece arriba en lo de los server abajo donde pone, español,ingles,...reino de torneo??? asi lo pone mas o menos?

kaiNNN

Para que lo quieres saber? Sino te apuntas no lo sabras, y si te has apuntado y no lees es que eres un poco corto, pq te dan un numero de transaccion y demas que deberias guardar...

#25 sin comentarios...

willyanson

tu k vas de listo?? mmmm :/, simplemente lo pregunto xk me iva a apuntar y antes de pagar no lei en donde salio es de los server del torneo

willyanson

eys una pregunta, te puedes apuntar al torneo antes despues del 31? o tienes k apuntarte antes!??

contestarrrr plss urgente

kaiNNN

Se busca Rogue/hunter con manos y druid resto tambien con manos para equipo de 3vs3 ya!. Serio y con dispo, si todavia no te has inscrito puedes hacerlo, mandarme msj aqui, nos vemos ingame.

pd: Si eres rogue esperamos que tengas una buena conex, ronda los 100-200ms el server. Byes.

Usuarios habituales