Se abren migraciones gratuitas de Dun Modr a C'thun

tricornio

2900 de cola en dun mord Oo

vicyos

Puf, soy de cthun horda pero me tienta pasarme a dun mdr... ¿qué opinais?

2 respuestas
B

#32 Que no cometas esa locura.

Shaoko

#32 si te gusta el pvp outdoor es la mejor opción junto al macroserver (dentro de los reinos españoles)

le vas a hacer muchas visitas al ángel de resurreción pero nunca te faltaran alis para farmear huesos rotos

Ciervo

porque pone ahora que c thun es poblacion baja?

1 respuesta
sNiK

#35 Pueden haber mejorado el servidor, soñando con que gente de dun modr va a venir a c'thun

1 1 respuesta
Ciervo

#36 va un saludo !

1
MoHEmperador

Tan poca horda hay en dun modr ?

1 respuesta
Rurik

#38 No hay casi nada, la ali lo tenemos todo gobernado, también hay que decir que la horda suele ganar casi todo porque la puta ali pasa del pvp como de la mierda

Me hacen coña que abran migraciones de un server petao a uno menos petao, pero petao al fin y al cabo.

1 1 respuesta
sNiK

#39 Lo que serian las risas es que migrara Dun Modr ENTERO a C'thun, a ver que coño hacia blizzard

B

Yo estoy en C'Thun y lo que abunda es PvE Horda.

Doblat

Pero no se supone que para bgs/arenas te sale gente de todo el mundo y si vas por ahi ves a gente de todos los servers españoles? Yo veo alis de dun modr siendo horda en el macro server.. así que aunque una facción este desértica seguirás viendo a gente, lo único posiblemente el tema de montar guild.. pero aun asi habrá un % lo suficiente para montar varias.

re4q

#30 no pq no todo el mundo raidea, en cambio si que tenia que subir todo el mundo al 100

Usuarios habituales