Abrir 2 wow's a la vez Mac

K

Buenas tengo un Mac os X y recien instale el wow pero no puedo abrirlo a la vez 2 veces para levear con el pj de un amigo..
alguna solucion?
gracias

G

instalalo 2 vezes XD

E

como vas a instalarlo 2 veces?

D4rKNiGhT

Corrian los rumores que si ponias follow a un personaje con el otro, desde un mismo pc te podian banear las cuentas.

E

#2 En Mac no se instala ¬¬'

Fyn4r

#4 pues yo debería estar baneado desde hace unos cuantos meses xD , es más jugaba con 2 cuentas y solo una era mía

No puedes simplemente darle 4 cliks? XD

D4rKNiGhT

mm interesante tonces hare lo mismo jajajaja

K

alguna respuesta seria?
no es ban acer eso por lo menos en mi server no

xBoSS

#4 deja de decir soplapolleces ¿cómo crees que funciona el multiboxing?

squ4r3

seleccionas la carpeta world of warcraft

CTRL+C

CTRL+V

cambiar nombre a worldofwarcraft2

abrir un juego

abrir otro

vamos, copiar y pegar la carpeta, y abrir dos wows diferentes. Si tienes varios discos duros, lo mejor es que tengas una copia del juego en cada disco, para que de mejor rendimiento. En teoría, con hacer eso en mac debería funcionar

un saludo

_

Si dijeses por qué no te deja abrirlo 2 veces, pues igual podíamos ayudarte.

¿Te da un error? ¿Se te reinicia el ordenador? ¿Aparece un negro de dos metros y te agarra de los brazos para que no des click y abras el segundo WoW?

BennyHill

To run two instances of World of Warcraft at the same time, I suggest right-clicking the World of Warcraft folder and selecting Duplicate if you have sufficient hard drive space.

Run one instance from the original copy and the second from the duplicated folder.

josemahj

ejecutas launcher le das a play y se cierra launcher y tienes un wow abierto, repites el proceso y tienes dos

K

lo de copiar no funciona
pues lo abro una vez y todo sta ok pero si voy a abrirlo otra vez sale el launcher le doy a jugar y se cierra la aplicacion

-MakeA

a ver, eso lo hago yo con la cuenta de un amigo q tenemos las cuentas vinculadas y triple de experiencia... follow y nos subimos los pjs en 0,2... y si, es ilegal y si te cogen te banean... es mas, si descubren que en tu mismo pc hay alguien q juega por ti tambien te banean...

hace poco lei q uno llevaba online 3dias cuando salio la expansion pa ser de los primeros en subir al 80... descubrieron q se turnaba con su hermano y raca... BAN!

Fyn4r

#15 ya pero te banean por jugar con la cuenta de otro, no por jugar con 2 en el mismo pc

balex

#15 ¿? me estas diciendo que si yo ahora estoy aburrido del wow y le digo a mi hermano, ponte a jugar con mi cuenta y me lo leveas un poco, me banean?

_

De hecho cada vez que juegas al WoW te sacan unas fotos con la cam y te graban con el micrófono, para comprobar que siempre eres tú.

True story.

pd. Y el teclado te toma las huellas dactilares.

zoeshadow

Blizzard ha dicho que el multiboxing es legal...
Asi que llevar 2 pj's el legal... xD

squ4r3

el multiboxing es legal

las cuentas son "personales e intransferibles"

iRoN-G

joder, vaya fakes os montáis algunos macho.

es legal abrir 2 y 22 wows a la vez.
no banean por compartir la cuenta con tus hermanos/mascotas/random_familiar en la misma casa.
te banean unas horicas y te meten un warning si le dejas tu cuenta a alguien con otra ip y te pillan, que te pillen es bastante chungo.

btw.. para abrir dos wows a la vez no hace falta que dupliques todo el directorio, duplica solamente el ejecutable y ya está.

Nm

"no banean por compartir la cuenta con tus hermanos/MASCOTAS/random_familiar en la misma casa."

no veas el gus como juega xD

_

#21, anda léete el eula y deja de decir paridas.

O sea que si te cambia la IP a la vez que se pone otra persona es punish, ¿pero si se mantiene la IP no? xDDD

Y para abrir dos WoWs no hace falta duplicar nada.

K

me alegro de ke ya lo tengais claro pero no e abierto el hilo para esto
alguien propone alguna solucion mas?o simplemente no tiene?

D4rKNiGhT

Si abro 2 wows pongo 1 minimizado y le vuelvo a dar al icono del escritorio del WoW para abrir el otro. No se que decis de copiar y polladas. Easy & fast.

K

xke no os leeeis mi problema antes de postear?
que eso es precisamente loq ue no puedo acer abrir 2 wows a la vez

T1tu

a mi en el mac nunca me ha dejado abrir 2 wow's a la vez, lo di por imposible, aqui tienes como " spuestamente " funciona, aunque a mi no me va, NO FUNCIONA IGUAL QUE EN EL WINDOWS, que basta con pinchar 2 veces en el wow.exe o ejecutar el launcher

http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft_functionality_on_Macs#.22Dual-Boxing.22_on_one_Mac

iRoN-G

#23 No digo paridas, si le dejas la cuenta a alguien y les da por ver si eres tu o no lo van a saber.
No empeceis a discutir las 101 formas de intentar esquivar la deteccion, de todas formas para nada persiguen la comparticion de cuentas igual que tampoco persiguen la compra de oro.

de todas formas copiando solo el app del wow ya se pueden ejecutar dos a la vez haciendo un click en el original y otro en la "Copia de..."

K

gracias t1tu la unica respuesta que me a servido para algo

_

#28, lo que decía es que la IP da igual, el account sharing es "ilegal".

Usuarios habituales