Acabo de subir a 80 y necesito renovar armas

Billa

El título lo dice todo, pero por añadir algo más de información:

  • No tengo guild, con lo que raids de 15 o 25 o como funcione no es algo posible para mi.
  • Me gusta mucho pvpear, pero sin embargo, las que he visto qeu se pueden comprar con honor te exigen tener un rating de noseque por encima de 1200 o 2000.
  • Básicamente la necesidad surge porque me doy cuenta que no pego un pimiento y estoy totalmente gimped, soy Warrior Fury con Grip of Titans.

Muchas gracias por adelantado.

St1lO

si acabas de subir az prueba normal creo que te tiran epic , ves cojiendo equipo i luego istances hero i luego cuando tengas equipo pues raideas

Hynack

Una web bastante util es www.maxdps.com

Eliges tu clase, y filtros de cosas que puedes o no puedes hacer, talentos, stats actuales y te da las mejores armas/armaduras. Lo unico no se si estara actualizado para el 4.0.1, pero creo que te ayudara bastante.

Billa

Algo un poquito más especifico y con ejemplos si no es mucho pedir?

#3 Thanks.

icetor

para las armas de pvp de 264 el goblin pide rating de arenas pero te las da igualmente.

A farmear honor se ha dicho.

tino76

#1 las armas te piden rating, pero al no haber arenas, puedes comprarlo igual y usarlas, yo tengo varias cosas de alli y no he hecho arenas nunca

Kr4n3oK

Vamos como vas de dps, lo suyo seria que hicieses alguna hero para ir pillando armas, la prueba del cruzado en normal tira epic tambien, y es una soberana gilipollez.ç
Te puedes craftear algun arma tambien, aunque no es conveniente gastarte ni lo mas minimo de gs en craft ahora mismo, por el tema de la proxima expansion.
Las instances de antes de icc, no dan en normal epics, osease que....

Si es para pvp, es facil pillarte el relentlees, y las armas pues ahi ya me pillas.

Nihilus

Los items de pvp aunque pidan rating los puedes comprar y usarlos igualmente, de todas formas es tonteria que a menos de un mes de la expansion te lo equipes ahora.

Te aconsejo que empieces otro personaje para pasar el rato.

M

Cuando vas al vendor de armas de PVP es cierto que ponen que te piden rating de 1800, pero las puedes comprar aun asi si tienes los puntos de honor suficientes. Asi que si lo que te gusta el PVP, lo tienes bien sencillo, haz todas las BGs que querias y aunque al principio por ser recien 80 te van a matar de un casteo ya iras pillando gear (todo excepto hombreras y armas 277, pero las de 264 si puedes)

E

Si, como dicen sigue bugeado, asi que puedes comprar las armas esas que te piden 1xxx de rating sin problema

ManOwaR

Falta menos de 1 mes para que salga cataclysm, pilla lo justo pa subir bien lanzado a 85. A partir de 81 creo que las armas verdes que dan ya son ilvl 272. Haz prueba de cruzado hero y pit of saron hero (esta te va a costar entrar en lfg, pq creo que pedía 5k de GS o así para quitar el candado) creo que era para el hacha del último jefe.

M

Yo creo que si añades de que server y que facción eres te sería mucho más facil que alguien te ayude, además, que creo que ahora mismo no hay sesiones de arenas abiertas y creo que ese es el rating que te pide para las armas (no estoy segura porque soy PvE full xD) Pero creo que es como te digo

GeO-Granada

quedate parado en bgs, gana 2k y algo de honor y a por la colerica

zdK

Te puedes sacar el gear Wrathful aunque te ponga que necesites rating (quitando shoulders y arma 2.2k) el arma 1800 si se puede pillar.

Por lo demás, si te mola pvpear, búscate una guild pvp y empieza a farmear honor, aunque a un mes de la expansión lo que te han dicho, pillate el equipo para ir tirando porque lo cambiarás en cosa de un mes.

Billa

Juego en Cthun en la Horda. Cuando decis colerica qué quereis decir, porque ayer me gasté 3,300 puntos de honor en 3 piezas moradas (son Relentless) y me da que la he cagado basto.

M

Tienes 2 horas de /played para devolver en el vendedor y que te devuelva el honor, a ver si hay suerte y deslogueaste despues de probarlas y aun no han pasado 2h

A

#15 Pues con colérico se refiere al "nivel" de objeto. Es decir, en PVP todos los sets tienen una "coletilla", por ejemplo colérico. Asi que encontrarás Guantes de gladiador colérico, botas de gladiador colérico, y asi con todo lo demás.

Tu has comprato renteless o como se diga en ingles (juego en español), y como no me acuerdo de la traduccion a español no se decirte de que nivel son, pero lo que tienes que hacer es fijarte en una cosa que pone en los items, que es el "Nivel de objeto (ilvl -> item level, a partir de ahora)".
Ahora mismo el que te vende las cosas de PVP, te vende cosas de ilvl 264-277 máximo. Renteless no me acuerdo que ilvl tiene, pero intenta pillarte siempre el máximo ilvl que puedas en las piezas.

TRON

#15 Colérica = Wrathful, el set que se compra en Dalaran. Aunque te pida rating da igual, puedes comprarlo igualmente, menos las hombreras.

zdK

Si puedes vende las piezas por el coste original, lo que has comprado es el gear de la season 7, relentless, ahora mismo está el S8 también disponible por honor y mejora bastante.

Así que sí, la has cagado basto xD

GeO-Granada

HAbla con un gm dile que querias colerico y que te equivocaste

NioRz

yo creo que lo mejor que podrias hacer seria farmear todo el oro que puedas ya que el equipo que te pilles ahora mismo lo cambiaras en la expansion

kaza

Espera a Cata y no pierdas el tiempo, puedes hacer algo mas util que jugar al wow este mes, por ejemplo sudokus.

miikorZ

#15 efectivamente, con ese honor podrias haber comprado arma wrathfull 2 hand + 1 pieza de set wrathfull, igualmente si desde que lo has comprado no han pasado 2 horas y no lo has engemado ni nada puedes devolverlo.

RubaPowa

Por 2400 tienes el arma two hand wrathfull de 1800 de rating .

Buffoncete

Si juegas en C'Thun horda whispea a Mystyka, clan <Caos>, ella te ayudará encantada _

aNNiBaL

ha vuelto ya Mystyka del descanso veraniego?...quizas hasta activo la cuenta antes de Cata xD

Buffoncete

por una morenaza camarera de un bareto asqueroso?

PD: tmb la he activado xD
PD2: No más wow !

aNNiBaL

#3 me enseño a jugar y #22 sabe xD

xXxHarlockxX

#25 Está en CaoS? Juas, si yo empecé a jugar allí hace la tira de años en Stormreaver si mal no recuerdo xDDDDDDDDDDDDDDD

Seizure

#1 como te han dicho puedes comprar las armas de wrathful de ilvl 264 , las que piden 1800 de rating creo que es , puedes comprarlas solo con tener el honor ahora mismo.
Y por cierto si vas a hacer pvp en general te recomiendo arms , y para pve casi que lo mismo , supongo que a niveles bajos de gear arms sera mucho mejor que fury.

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • RubaPowa
  • zdK
  • MySTyKa
  • aNNiBaL
  • GeO-Granada
  • Billa