Aclaración quest Quel'Delar

ManOwaR

Necesito que alguien me aclare la quest de la Quel'Delar porque voy algo perdido...

Primero, me he hecho la primera instance en Hero y ningún bicho la ha soltado, necesito saber si cae en normal o si cae en Pit of Saron también.

En wowhead he leido que los pasos se pueden hacer en modo normal, necesito confirmar eso también.

PD.- En el PTR el item lo daba un vendor de Glyphs, no lo pusieron por drop como en el live :(

H

Por lo que sé, cae solo en heroic, tanto de los trash mobs como de los bosses pero no es un drop fijo, puede caerte 4 veces o no caer ninguna

steven

ni idea de cuantas caeran, pero esta mañana haciendo la 1a en HC cayo en los trash.

OrCuS

Yo he vendido el item por 8k hace un rato xDDDD

PD: Hablas del item de quest en si, pensaba que era del item que EMPIEZA la quest.

D

#4 Ese es el item que cae de trash? En wowhead los datos aún están un poco confusos xD

ManOwaR

Hablo del item que empieza la quest por supuesto xD

Tengo la duda para no perder el tiempo haciendo las otras si sólo cae en la primera.

Felicidad

Es un zone drop de las 3 instances en hc

DunedainBF

me ha caido antes en las oleadas del principio de halls of reflection. te lleva a argent tournament y unas cadenas que pide hacer una serie de cosas en las nuevas heroicas. parece facilona :) y es un arma de 251 hmmm hasta que caia algo en raid parece 1 wena opcion

Andy

a mi me ha caido en halls of reflection en los mobs de las oleadas al comienzo.

sombrio24

Yo ya tengo la espada, muy dura :) .

Si, es un zone drop, dicen que bajo, pero no lo creo.

aqui explican detalladamente la quest en el nº 5 http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11541814651&sid=4

free

total, te sueltan un arma 251, que no esta nada mal, pero es muy mejorable xDD

DK-fantasma

he hecho la quest esta noche, bastante facil, lo dificil esq salga el token y ganarlo

A

Es lo que dicen mas arriba, con el main cayeron 5 items de quest y con el alter 0.
Y me parece que caen en la 1 y 2, en la 3º no estoy seguro.

medi

solo dan swords??? que puta mierda no me valen pal priest T_T

QueTzaL

no, dan mazas tb ...

http://www.wowhead.com/?guide=3.3&quests#queldelar

medi

#15

thx :P estan muy guapas las armas la verdad...

Iame

Segun pone ya en wowhead.com (http://www.wowhead.com/?item=50380#dropped-by):

The quest starting item has a chance of dropping from any of the 3 ICC Heroic (and ONLY Heroic) dungeon wings.

Update: As of 12/10/09, the drop rate of the Battered Hilt was lowered in the ICC 5 man Heroics. (...) It is now an very rare drop from the ICC Heroics

According to the Armory, it has an equal drop chance off of all mobs in the Heroic version of any of the three 5-man dungeons in Icecrown Citadel: The Forge of Souls, Pit of Saron, or Halls of Reflection.

Por lo que solo en hero, y con un drop mas reducido, segun un fix que metieron ayer (en el que se supone arreglaban otros tantos bugs, junto a un "nerf" a HfB para balancear al rogue assasination pve). Fuente: http://blue.mmo-champion.com/23/21723843880-recent-ingame-fixes--decmeber-2009--129.html

Parece que el drop se queda en un 3-4%, bajando de los cerca de 17% que tenia antes :/

JkrzZ

Enfin 3-4% de drop..pSSS

RubaPowa

Los % en el wow son de risa.

HassoNe

a mi me salio el primer dia del parche osea antesdeayer y la vendi a 4k gold

asique de risas.

xBoSS

El miércoles en mi grupo tiraron 3-4 items, yo tengo mi espadita.

A

tampoco era normal que te regalaran un arma de 251 por hacer 1 heroica y 3 normales.

sombrio24

Me alegra que hayan reducido el drop xD, ahora es mas exclusiva.

JkrzZ

Ayer me salio en foso de saron del mob horror no se que (el que tira venenos al suelo) acto seguido = kick (debe ser por la rabia de que hubiera ganado el rol o yo que se :S)

PD : Lo que me da mas rabia es la gente que aun teniendo ya el arma siguen loteando para sacarse dinero jodiendo a los demas...menuda panda de mankos :S

xBoSS

¿Qué tiene que ver ser manco con querer ganar dinero? Menudas estupideces dices... en fin.

JkrzZ

#25 srry :( joder a las demas personas solo para ganar dinero? vale...alomjr manko no es la palabra...pero : CABRON,EGOISTA,NINJA y un largo etc etc

Puede que no sean mancos pero como personas dejan mucho que desear solo viendo su egoismo :)

M

Yo no he visto caer ninguna aún, pero si me fastidiaría muchísimo que alguien el cual ya la tiene le diera a need para venderla.

ManOwaR

Pues yo la estoy buscando y no me fastidiaría la verdad... osease, si es BoE es por algo, y una persona no va a renunciar a 5-10.000gs por mi cara bonita.

De tu clan sí, ¿pero por alguien de fuera? ¿en serio? xD

TRON

#28 qué mala persona eres.

P.D: yo también xd.

squ4r3

a mi me acaba de caer, va para la ah, y si vuelve a caer, tened claro que le vuelvo a dar a need.

el que no corre vuela

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TRON
  • squ4r3
  • aqem
  • ManOwaR
  • JkrzZ
  • sombrio24

Tags