Actualizacion WoW

M

Wenas xavales.
Les pido ayuda x la ultima actualizacion del WoW q ma salio eta mañana. Al ejecutar la descarba me pone una ventanilla q pone: "This download is not authorized by the traker!" Nose k significa esto i si alguien me podria ayudar e aria un gran favor ;)

Salu2

oZk4h

Pues ke kieres ke te diga, a mí cuando me ha salido eso, le he dao sin más y al final se me ha actualizado bien,sin ningún problema.

Salu2.

eLGoLLuM

A mi tambien

Acaban de tirar los servers supongo pal mantenimiento.

M

yo e provado sin darle a la ventanilla i se ma actualizao ^'...debi esperar.

Lo q mas me jode esk algunos server sa estropeao! :@

K

Decir que si estabas online en un server se te desconectaba cada 5-10 minutos, sino antes, pasaba en todos los servers.

Deduzco que por eso han "apagado" los servers

M

mas bien no lo puedes decir kiva...ami tmb se me desconnectava :D

DARk

cuales an sido los cambios exactamente? q no me a dao tiempo a leerlo xq se a instalao muy rapido ;D

Gokuh

Aceptar, y se baja solo... y #5

PepiNo

A mi me sale lo mismo q a mortar "this download is not authorized by the tracker " :S

Si alguien sabe algo q ayude ^^

Comprad0r

World Of Wacraft Official Site:

Question: I'm constantly displaying a "connecting to peers" message.

Answer: If you are using a firewall, you will need to ensure that ports 6112, 3724, and 6881 through 6999 are open in order for the Blizzard Downloader to connect correctly

Ale, a abrir los puertos 6112, 3724, y del 6881 al 6999

Lo dicho xD

En wow-esp tb stan desesperados xD

Saludos

PepiNo

vale no se abrirlos xdd Como los abro ?

Comprad0r

En verdad yo no los he abierto xD
Cuando salia la ventanita le daba a aceptar siempre.
Así poco a poco y con mucha pacienciiiiiiiiiiiiiiiiia, se consigue xD

Suerte, Saludos

Hynack

donde puedo bajar el nuevo parche de forma manual??
estoy con un modem de 56.6 y creo que no me deja bajarlo.

Cigarron

Pos a mi me esta jodiendo la actualizacion esta me sale el mensajito al minuto d haber aceptado el otro!!!:S asi ke nuc lo dejare a ver,venga salu2

PrinceValium

No abras nada, te saldrá varias veces, tú insiste y se bajará todo xD.

Tú sigue dando a aceptar xD

V

#15 es cheto

PepiNo

Primero me pasaba q no me dejaba bajar la actualizacion , pero esto no es todo , hace unos dias cuando entregaba las quest se me caia inet :s

Eso tb me pasa hace tiempo con el emule o el azureus , q na mas cerrarlo me dejaba sin inet y ahora despues de la actualizacion , entro , mi personaje no se ve y al cabo de 1 min me tira y me deja sin inet tb :S

Solo me pasa con esto , pq luego toy viendo paginas , msn y cs y no me pasa na :|

Alguien sabe algo ?? ^^

PrinceValium

go petardas.com y se te quita la furia que llevas dentro xd

V

#17 Saca el h4x0r de tu interior

#18 :) xddd

PepiNo

na mas q postean tonterias ? pos si ke se aburre la gente ._.

Exxel

Hmm cuando me pasaba eso yo le dejo hasta que decide iniciarlo xD mientras me va diciendo que no está autorizado a ver esta vez ^^

"This download is not authorized by tracker" -> Downloading xDDD en fin ya decía cosa yo que era cosa de paciencia ^^

http://www.blizzard.com/support/wow/?id=aww0820p esto es lo del firewall

A ver este mensaje a mí me lo dice siempre cada 5min y descarga como dios ya llevo el 6%

P.D: Vaya puta mierda se baja de 0,25 en 0,25 mb xDD

P

a mi tb me esta saliendo lo de "This download is not authorized by tracker" , la cosa es que acepto y aun ni se mueve de 0%.
hace rato tambien me salio lo del firewall, la cosa sq yo tngo el moden usb de timo y ningun firewall instalado....

esto me recuerda al steam en sus betas :Ž(

Exxel

Tú pasa del mensaje ese, ya se te bajará, yo ya llevo el 80%

P

gracias :D menos mal 62% ya xd

GeNLoG

son los 4 megas mas largos k me he bajado jamas

H3RM3S

le vas dando aceptar y baja solo :D

neo-ns

le das a desactive per to per y ya esta , 1 pregunta cada vez que pase esta cosa cuando actualizen que es frecuente 1 nuevo post diciendo no me va ? es que he visto 200000 post ya y me da 1 poco de ravia

H3RM3S

veras muchos mas #27 por k en sta comunidad no stas solo tu , sino 67187 mas ;)

Noik3

67188

Gilead

me baja como siempre, sin tener q tocar nada, le doy a aceptar y sigue y que rule

Usuarios habituales