Addons para el neuvo parche

DiKu4N

Todos mis queridos addons no funcionan entre ellos el amado nurfe.

Espero que si alguien pilla el link de la nueva version lo postee por aqui. Y de addons utiles como ct raid etc. Gracias.

El nurfed parece ser que lo estan actualizando cada hora, con suerte mañana estara una version estable.

Mineko

El CTMod y CTRaid ya están disponibles en su web oficial: http://www.ctmod.net/

Por lo demás, curse-gaming lleva todo el día dando un mensaje de "Server error", y es mi fuente principal de addons, así que no sé decirte si ya han sacado alguno más. Sé que el Discord no lo sacan todavía, y se comenta que no sacarán nueva versión hasta la expansión.

-Kalambre-

El nurfed ya lo tienes y el titan creo que tb aunque no lo se seguro y el gatherer sale alrededor del 19 de diciembre.

Es lo unico que se...

pJ_KoKo

Seria bueno ir aprovechando el post para las actualizaciones que salgan.

M0E

es muy especifico de clase y eso.. pero si alguien consiguiese el necrosis... triunfa :P

T

http://ui.worldofwar.net/

ahi teneis un hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo de addons para la 2.0

esta el titan panel, esta el necrosis y estan muchas mas cosas, tambien los ct ya estan disponibles

necrosis para tu warlockcito mas over que nunca, el mio ya lo tengo en 43 gogo !!

krysia

Yo me puse el ct_mod 2.0 y me daba la hueva de errores así que lo he vuetlo a quitar a ver si sacan una versión sin esos bugs.

Hevatilla

perdonar mi incultura pero yo del insomniax no salgo xD sabeis de algun addon para ke tener todas las barras de hechizos visibles y ademas poderlas bindear?

elfito

cierto el nurfed fue actualizado...

aver si actualizan mas :)

pJ_KoKo

gracias #6 pero esta saturado como curse

T

el ctmod da un huevisimo de errrores, por ejemplo a mi no me deja ver de vez en cuando la barra de la pet del warlock, o me dasaparece el icono de los emotes de la venta de chat

por ahora solo tengo el ctraid y el titan, con eso sobrao por ahora hasta que los arreglen

por cierto el necrosis a mi me daba error cada vez que pasa el raton por encima de un boton, creo que era el de spellstone, me salia un recuadro rojo grande

M0E

#6 thx, xo saturado =( tndre q esperar

Mineko

Curse-gaming, ui.worldofwar.net y wowinterface.com van super petadas (normal, todo el mundo estará intentando bajarse addons...) Qué desesperación, soy incapaz de jugar default xD.

Mineko

Me gustaría saber si alguien ha encontrado algun addon de unit frames tipo Discord, es que tengo la costumbre de ver los portraits en la parte de abajo de la pantalla, y teniéndolos arriba no me entero demasiado... Lo máximo que encuentro es el Perl.

-DnT-

El titan panel ya esta disponible y el atlas tambien.

B

:P

xBoSS

yo tengo esta lista:
http://fs3.wowinterface.com/the_list.html

por si a alguien le sirve aunque venga con unos días de retraso

Nm

lo bueno de estas situaciones es que descubres addons nuevos, aunque es una pena que no hayan actualizado las discord :'(.

<3 Ace2

Raistlin_TM

hay alguna ui en la que se puedan bindear spells y demas a 2 teclas? en plan Shift+E por decir algo. pq lo tenia asi en las discord y ahora no me dan las teclas ni de coña xd

Sust0

Alguien sabe si tienen pensado actualizar las discord?

EDIT: Vale no, "Guys please read the forum before posting this has been asked and answered a dozen times already. DAB is gone and will not be back by Loz. He is writing DUB (Discord UI Builder) from the ground up which will have a DAB plugin. Do not expect it to be out before Burning Crusade."

m0rG

El CTRaid tiene que tener algo chungo por que ayer en BWL todos los que estábamos en la raid oíamos cada 2 o 3 segundos una especie de "click" metálico que lageaba el juego durante un segundo o así.Era jodidamente molesto xD.Además no paraban de aparecer errores(¿alguien sabe cómo desactivarlos?).

Lo mejor fue uno de mi guild haciendo un ninja-pull a Razorgore que bugeo el encuentro y durante la fase 1 no apareció ni un sólo add xDDD.Toda la raid viendo como el MC destrozaba los huevos xD...Ojalá siempre fuera tan fácil.

EDIT:El addon que más echo de menos es el SelfCast :( .

Sust0

#21 Tienes un self cast en las opciones o simplemente pulsando ALT y la skill...

m0rG

#22

:O Lo del ALT+loquesea ya sabía pero no que hubiera un Self Cast en el propio WoW.Supongo que lo meterían con el anterior parche,como el Scroll combat text.De todas formas soy un über noob,gracias por el apunte xD.

Snapper

#21 sep ami tambien me pasa con el ctraid es una puta mierda, sobre todo que en medio de av cuando entra gente a la raid te da un tiron de 1s...

alguien sabe como solucionarlo?

Nm

el ctraid da tirones cuando entra/sale alguien de la raid, asi como cuando se desconecta/conecta y cuando se mueve a la gente de un grupo a otro ...

grid ftw.

m0rG

#24,#25

Pero antes no hacía eso así que debe ser algún fallo de la nueva versión.Además en mi caso era continuo aunque no se conectara/desconectara nadie.

PD-BigWigs FTW

DiKu4N

El nurfed no me van las barras, el necrosis se me habren las barras de acion cada vez que entro en combate, y el perl ni me funciona xd valla movidas colegis.

Sust0

según he leido en los foros de discordmods, alguien que parecía un admin dice que está usando las trinity bars, y por lo que veo tienen buena pinta así que voy a probarlas :D

http://media1.curse-gaming.com/media/resized_images/750x500/23-14725-TBSS3.png

http://wow.curse-gaming.com/en/files/details/4975/trinitybars/

DiKu4N

Yo las probe pero no sale el coldown en las habilidades en la barra, le pasa lo mismo que alas bongo

S

yo usava el abbidmod o algo asi y salia el cooldown y todo,sabeis de alguno asi?(para mover y colocar bien donde vn los spells y demas)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • DiKu4N
  • Sust0
  • m0rG
  • Nm
  • Mineko
  • pJ_KoKo