Adios mundo cruel...

Dead_Cell

La verdad es que no me creía que el wow, tal y como lo conocía, se acababa hasta que leí en el chat 15 minutos para la desconexión. Y entonces sentí nostalgia, vi a tantos organizando cosas por el chat: intentando petar dalaran, haciendo fotos en memoria del chopo, líneas y líneas del chat de trade bajando a velocidad vertiginosa. Se ve que me hago viejo porque no tengo ganas ningunas del nuevo parche, porque no tengo ganas de empezar un nuevo juego, con un nuevo sistema y ¡hasta con nuevos gráficos!

No sé vosotros, pero voy a echar de menos el wow tal y como era...

Fotos conmemorativas:

Dalaran petado:

Árbol de talentos:

Gema de arpen:

El chopo:

La bolsa de piedras de alma:

Edit: iré poniendo más

Nota: Las fotos están sacadas el post de fotos bastas, que recopilan los momentos que nos dejó el wow, o algunos de ellos.

1
RoninPiros

Lo mas triste de este post es descubrir que ligia usaba una ui prefabricada T_T con lo que me molaba esa interfaz..

EDIT: espera porque esa screen es desde el muñeco de ligia? eres una cuenta fake de ligia? entonces la interfaz no es precocinada?

TokChi

Yo he hecho una screen de mi bolsa de piedras de alma.
En el fondo las echare de menos T_T

Edit.

Birras_cs

Cuando llega una 3 exp vas echarlo de menos?

PalesTina

y todos esos pediran portal mañana para salir de dalaran xD

Dank0ne

Es una etapa más del wow. Algunos ya hemos vivido varias de estas :D

http://yfrog.com/f5prebc2j

M

Una lástima que en su dia hiciera /leave 2 y perderme todos esos payasos.. :(

1
M

pobre gnimo,nadie le quiere :qq: :qq:

2
blhero

es como a pasado con todas las exp , otra etapa no sakeis mas epikos que dentro de na hay azules 5 veces mejores .

A

Adios chopito, te echaré de menos :qq: :qq:

Dead_Cell

Yo vivi la transición de TBC a WOLTK, y no me parece tan tan radical como está siendo esta. Están toqueteando demasiadas cosas, las patadas al lore... es demasiado para mi gusto.

S

Yo no la voy a echar de menos, el asco que le he cogido a esta expansión no es ni normal.

1
TokChi

Yo tambien le cogi asco a esta expansion, pero no a mi personaje, sus talentos y rotaciones y demas movidas : (

eviden

Cuando meten la nueva exp?
y de que es el parche este?

es que llevo mucho off xD

Ligia

#2 Que yo uso una UI prefabricada? Prefabricada por mí misma, no? -> http://www.wowinterface.com/downloads/info16906-LigiasUI.html

xD

Armageddon

Yo sigo sin entender el porque han quitado la forma de arbol, pero si han decidido conservar (incluso modificar) las formas de oso o de pollo. Creo que se les a ido un poco la pinza, realmente soy nuevo en esto del WOW, a penas llevo 5 o 6 meses jugando y se lo basico, pero ahora que habia conseguido acostumbrarme y lo mas imporante, entender el juego, van y me lo cambian quitando habilidades y poniendo otras... ahora a volver a hacerme la picha un lio con las gemas, el equipo, los talentos y la madre que los pario...
Tambien e de decir que e grabado un video con el fraps de esta "huelga" que habian hecho los chopos en dalaran, pero por desgracia no se cambiarlo de formato para que ocupe menos (ocupa 250Mb) y tampoco se colgarlo xD sino os lo subiria gustosamente.

PiNTi

como que quitan el xopo ? qmdices!!!

2
RoninPiros

#15 ya ya, ya vie el PD de #1 pense que la screen era suya y que llevaba la misma ui que tu XD

goliat17

recopilacion de fotos 60-70-80 ya!!!!!!!. Montamos un "cuentame" del wow ? que pena reinstalar el juego tantas veces y perder cantidad de screens U_U

otheR

http://es.wowhead.com/item=40113

BlisZ

adios bubble hearth yo he hecho mi ultima en halion al 30% y 45 segundos para el shutdown

ManOwaR

Yo una vez hice una screen del ZHC segundos antes del parche donde lo nerfeaban a bufo que bajaba el daño. Lo malo es que la imagen es antigua, TGA y para encontrarla sin el visor de imágenes de windows tela xD

Knelo

Hombre el tema del pvp ha sido bastante penoso, por el contrario, esta exp que ha sido la primera en la que hice pve, he podido completar todo el contenido. Asi que guardo un buen recuerdo de ella :P.

Lo de ayer de dalaran fue insufrible XD

B

No jodas tío, ¿y ayer me llené a fragmentos de alma para nada? x'D

JaNDeR

Yo me he guardado mi ZHC...

Que tiempos del

AP + PoM + ZHC + Pyro = Receive Bacon.

B

yo con mi chamán aún lo tengo :qq: <3 zhc

Knelo

Ignorancia al poder, que es zhc? xD

JaNDeR

Zandalarian Hero Charm el trinket mas over jamás creado.

Ahora Nerfeado hasta las trancas.

http://www.wowhead.com/item=19950

Con el mago era un despiporre entrar en BG y hacer Arcane Power, Presence of Mind, Trinket y Pyro instant.

Instakill a cualquiera x'DDD

B

Zandalarian Hero Charm

http://www.wowhead.com/item=19950

Un trinket que daban por matar a hakkar (thx #31)

/stopmacro [help]
/cast Presence of Mind
/stopcasting
/cast Arcane Power
/stopcasting
/use Zandalarian Hero Charm
/stopcasting
/cast Pyroblast

Mystee

Y si le añadiamos el ToEP cuando no stackeaba nada era el fieston.

J3ZZ hamijo, un saludo!

Usuarios habituales