agramon II (pvp vid)

Lova

Pues nada, como muchos ya sabreis uno de los mejores magos actualmente q nos sorprende con otra entrega, su 2º:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=44899

pd: es el unico mago q no se baja a locks, amos todo un pkt q solo mata a peña con verdes.

C

#1 tu eres mejor por supuesto. No hace falta que respondas ya que el pvp en españa es pauperrimo comparado con el de resto de europa.
PD cuando manejes una clase la decima aprte de bien que el del video llamame, por cierto, que no sea en sueños

tomaba en serio vuestros comentarios sobre los mejores de pvp del mundo, a los cuales llamabais noobs, hasta este momento

LoSKo

nuevo?

Imperium

ya postee ese video ara un mes, usa el buscador la proxima vez ;)

Lova

JAJAJA NO ESPERABA MENOS de #2 ALGUIEN TENIA Q CAER XDDDDDDDD

sorry me aburro y nadie pone na interesante :/

C

no puedes hacer ironias en un foro de wow como este, que ponen cualquier video y le sacan mil pegas

PD. Los 1v1 que se marca contra el mago son para hacerle un /clap

Lova

nah tio es q ultimamente este foro sta muerto, y no suelen hacer videos pvp muy buenos, staba recordando lo unico decente q hay por warcraftmovies :/

El unico q me ha llamado la atencion es el video de burn, el creador de master of pain, q se ha hecho un chaman elemental y sale repartiendo cascazos, q deu ni do xDDDD ahora q llega septiembre y empiezan todas las temporadas de las nuevas series, podrian hacer lo mismo los pvpers ><

Imperium

mirate este video, el video en si no se puede calificar como entretendo pero demuestra que:

warlock + skill > all

el tio tiene muxisima skill, si te fijas en los 2v3, q ya digo son aburridos, fijate como quitea, fear perfectos, uso de habilidades correcto,
Vamos que no es: deathcoil + drainlife + shadow bolt instant

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=46821

Lova

pero no me jodas demon y saliendo con el void sacrificado, ya no me mola, es una ventaja demasiado tocha...

y el lock del ekipo contrario q hace tio ¿? jaajajaes q solo pone 3 pegatas y nada mas ><

Imperium

casi todos los lock de 2on2 y 3on3 son demon, mas bien hibrido 27/34 o algo asi

Lova

no se me parecen horribles los rivales a los q se enfrentan, en el 1º es q el pala va con mas de 3/4 de mana todo el rato y eso q va dispeleando todos los dots, incluso la ua, no se tio son detalles q los ves y dices omfg q stan haciendo XDD

No digo q sea facil pq evidentemente no lo es, pero veria mucho mas divertido videos dnd no salen locks :/ kiza cambie debido al resilence afectando a los dots en el proximo parche pero vamos, q tampoco tengo mucha fe.

Me parece mucho mas diverto este de 2 rogues en 2v2 >< y encima son gnome XDDD http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=46822

Imperium

ya ya lo vi, mola xd

Lova

ya te digo si kieres ver crits te recomiendo http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=46329 el shaman elemental ta muy entretendio XDD

el mismo creador hizo el video de master of pain, si no esta por warcrafmovies miralo en google video esta bastante bn ambos XD

Urien

warlock + skill > all?
Yo estoy de acuerdo con la teoria pero vamos... desde aki hago un llamamiento a las posibles victimas de videos... PETADLE LA PET AL LOCK Y USAD LAS COLUMNAS, easy match.

Cada dia me doy cuenta de lo inutil ke es un lock sin pet y lo increiblemente rapido ke se la funde cualkier melee.

Lova

en lo q tu te has petao a un pet, contando los cc del lock tu healer/compañero/o tu mismo stas down, total para q? q te sake otro casi instant ? XDDDD

IbLiS-

#11 me ha encantado el video de los rogues, eso si que es compenetracion

EvilDiox

#6 Vaya ironias mas serias -.-

sPoiLeR

#6 Si no te gusta el foro no tienes porque criticarlo simplemente deja a la gente postear. Este foro no tiene nada que envidiar a otros, si es que los hay mejores por supuesto :)

El foro lo hacen los usuarios, a mi me encantaría que tuvierais propuestas propias, nuevos hilos,etc....eso es cosa vuestra :)

Jastro

#18 foro de anime & manga btw!!!

Yo tenia videos de pvp pero hace tiempo que se borro, llevo desde que salio el juego y tenia videos de cada uno de mis personajes, chama, rogue, warlock, priest, jejejejeje lo que pasa que con el paso del tiempo filefront los borra :( ahora estoy esperando que los de mi clan suban y tamos planeando hacer varios videos wapos que cuando lo hgamos ya os lo linkeare por aqui para que opineis o flameeis ;)

un saludete

m0rG

El video está muy bien,el tío sabe lo que se hace xD.Un mago frost con buen equipo (Arenas T2) que ownea a 2,3 y 4 a la vez (que serán mancos o no lo serán,pero los ownea).Mola lo del IB cuando los Pyroblast,hay que lleva un ping muy decente para hacer eso xDDD.

Imperium

#20 mas q ping yo diria q un buen BIND, cuando mas facil tengas la tecla del cubito, mas rapido reacionaras ante la pyroblast.
Lo digo porq se de muxos que se colocan el cubito en alt+3

V

#20 si eso te gusta, mirate el de neilyo parandolos con vanish.

Usuarios habituales