alguien de sanguino ali

Whiteness

#29 No nos creemos nada, sabemos que lo somos.

PD. No veo tu foto bien, pero si es una foto ganándonos una BG rated, gz.

#30 Ok

1 respuesta
C

#31 Algo a vuestro favor, la musica del video no esta mal del todo doble pendulum hace q no mires tanto al soplagaitas del rogue y prestes atencion a la cancion.

YASTAYALOEHDICHO

garktz

insisto 0 golpes de gracia entre todos los alis, 10c10, igualdad de condiciones, ningun afk, ningun lowlvl

o vais a gankear gente afk o vais 7 a gankear a 2 o vais a matar al tio que queda a 1 de vida despues de perder 1 duelo

#34 me acabas de dejar sin argumentos posibles...

1 respuesta
Whiteness

#33 Prefiero matar lows, me mola más el abuso y ya si lo hago entre 3 o 4 es un x1000 a mi ego.

PD. Hassnabene, el cambio de facción tiene 3 dias de cd.

2 respuestas
ThArKuM

Yo siempre he visto bien lo q hacen, es parte de la esencia del wow perdida del vanilla :!

1 respuesta
jadgix

A mí me hacen gracia, porque son bastante malillos la mayoría pero se nota que lo saben y al menos se organizan para suplir estas carencias.

Por eso los ves de vez en cuando entre 4-5 rogues sapeando a un tío y haciendo cuenta atrás para abrir todos a la vez con ambush.

Pero bueno, no les culpo, en serio, ni estoy de indirectas, al menos los chavales saben lo que son, Whiteness lo ha dicho ya, y de ahí que tengan que ir en grupo, no sé, peor me parecería negarlo.

De todas formas el que más penilla me da es Julius, joder, la macro de vanish-stoneform-boots de inge, etc, la tengo hasta trackeada, "se la tira en 3...2.....1.....", y luego empieza la cuenta atrás donde viene con 3 más.

Digo yo que ya tendría tiempo de aprender a jugar un poco :/.

Son divertidos, se creen ganstahs.

er0j

cada uno se divierte a su manera xD , a unos les gusta matar entre 5 vs 1 a otros la subasta a otros chatear por el comercio y otros matar bichos de pve.

1
PiNTi

#35 indeed :(

6 comentarios moderados
HoTiTo

¿Para qué hacéis el vídeo? ¿Para divertiros también?

Pensaba que tenía algo que ver con cosas del ego y la autoestima, pero oye, igual me equivoco.

jadgix

#42 Como ha dolido la verdad eh :_

1 comentario moderado
M

Como os joden que os maten fuera de BG's y Arenas ¿eh? _

sPoiLeR

Avisados quedais varios, a la siguiente ban.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chotazin
  • jadgix
  • juliusq
  • HassoNe
  • Whiteness
  • garktz
  • A1rStacK