¿Alguien por dun mod?

S

Parece que el server esta vacio , donde esta la gente? o a que juego se han pasado

-OTTO-

Pues si dun esta vacio... dime que server español

1 respuesta
S

#2 Pues en c thun parece que habia mas gente , pero nada tio estoy por no renovar el wow , por donde suele haber mas gente en wow?

2 respuestas
Dieter

Con decirte que colinas pardas alie tiene mas alie que zuljin... De todos modos es normal, final de expa, todo el mundo hasta los cojones y aburrido de subirse alts y en una semana diablo 3...

Alist

Se referirá a Dun Modr horda ._.

Ahora mismo, según los números que leí por ahí, el servidor horda más poblado es C'thun y el alianza es Dun Modr.

NickNack

Espero que te refieras a la horda, porque es el 7º server en población mundial con picos de 8k de players continuos xD

1 respuesta
zErOx

La Horda en Dun Modr está muerta.

hymk

#3 Dun Modr Horda? o Dun Modr Ali dices?

Si es horda es normal debido al maldito desbalanceo.
Si es ali revisate la graduacion y no te olvides de limpiar las lentes de tanto en tanto, por que Dun Modr Ali da badtante asquito ahora de la cantidad de gente que no deja de llegar "Stormwind City ciudad de vacacionrs digame!"

1 respuesta
iPoded

#8
y más de uno sin manos que se mete a tirar DS en modo 10 rush y al primer boss despues de tirarlo hacen disband.... patetico el lvl del PVE....

1 respuesta
Shatterz

#9 Y de pvp. Hay 10 players buenos y los demás se creen semidioses por jugar allí xd

1 respuesta
_KzD_

#6

Me gustaría ver a mi esa información, porque la casa de subastas de cualquier server random inglés tiene varios millones, y dun modr ali el mes pasado que lo miré por ultima vez no llegaba a 40k xD

#17

Eso no da ninguna información real... a ver si nos vamos enterando de una vez :\

1 respuesta
Li3cht

EDITO, había dicho una tontería xD

iPoded

#10
el PVP es un serius bussiness xDDD

1 respuesta
Hir0shz

#13 El PvE es hard bussiness

Spacelord

¿Los pvperos de este foro teneis una alerta de Google que os manda un mail cada vez que alguien habla mal del PvP?

7 2 respuestas
Lestrandge

#15 Yo he llegado a pensar que si, imaginate...

NickNack

#11 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

(Guiate por las population, aunque hay mas de lo que dice ahi, eso es gente queha hecho lo basico,subir a lvl 85 y entrar en una raid)

#11 es lo mas cercano a una información detallada que puedes obtener sin trabajar para blizzard, así que si, es algo por lo que guiarse ya que es una base de datos bastante extensa.

1 respuesta
Maven

Por "Dun Mod" no me aparece nada, mira a ver si es el wow lo que tienes instalado

#19 Buenos fails te marcas

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#19 No termino de entender la mano, la pluma y el enlace caliente, j3, j3.

#3 Cuando hablas de reinos presupongo que hablas especificamente de la horda, ¿verdad? xDD.

Dieter

#15 pienso que si, pero es curioso que darle vueltas a un corral lo llamen pvp. Sanguino no iba bien de amorfos? o se acabaron pirando todos a chtun?

Magomais

Yo estoy en Dun Mord ali

Hynan

#1 dunmodr ali es el decimo server mas poblado de europa

a razon de 1ali por cada 0,15 hordas xd

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

verseker

pero vamos que dun mord horda esta vacio desde la bc xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Hir0shz
  • NickNack
  • Spacelord
  • iPoded
  • zErOx
  • shae