Alianza Vs Horda

Comprad0r

¿Quien es mejor?
Vuestras opiniones sobre este tema (razonadas, no solo poner alianza o horda..)

M

En mi opinión estan niveladas, solo es cuestión de gustos, yo personalmente prefiero Horda.

PD: Como dijo Thrazz en #wow.spain... ¿Eres gay o de la horda? :P

Miembrillo

¡¡Muerte a lo diferente!!

Ruina <Orkz Against Toleranze>

Murdo

HORDA

W

horda

Spybreak

bah, esos incivilizados de la horda...

<--- "cegdos de la jogda, hijos de mala magde, vuestgo padge ega un cegdo y vuestra magde una vaca.Y ahoga magchaos o me invento mas insultos!"

Miembrillo

¡¡Uis lo que le ha dicho a mama!! como te pille te corneo hasta que se te quite el frenillo

Tchai

Yo detecto a la horda a kilometros, su intenso olore me produce lag.

kOnOrZ

#6 XDDDDDDDDD

"¿Sabeis donde podemos encontrar el Santo Grial?"

"Si! nostgos tenemos uno * Jejeje, les e dicho que tenemos uno* "

Los caballeros de la mesa cuadrada r00lz!

"¿Soys franceses?"

"Clago que somos fgranseses, si no a que viene este estupigo asento!"

Abbichuela

No se que sera mejor...
Pero la alianza me parece amariconada.Por eso elegiria horda,por nada mas.

V

1#

5#

-_-

Spybreak

amariconada por que? porque nos lavamos y vamos a la batalla bien vestidos? xD

n0ah

dile maricon a mi enano, que es una bola con hachas y barbas

RikuTheRonin

Seremos mariconas los de la Alianza, pero nuestras pivas estan mas buenas que las vuestras XD

sharker

Alianza-> Hijos de perrilla, llenas de elfos travelos traidores que crean fuentes inmortales xq son gays.
Humanos frescos hijos de puta mamones corruptos gays y homosexuales.
enanos peludos con barba no se asean son de palo.
gnomos pekeños que les escupes y se ahogan.

Y yo soy horda x el shaman q es la clase q mas me gusta ya de tiempos del warcraft con el vidente xDD.

Chaotic

Alliance = Village People de la era medieval.
In the army... :P

Spybreak

por mi maza ya han caido varios shamans, curas y guerreros, asi que de maricon no tiene mucho mi paladin xD

Sandevil

Va bueno, por lo menos la gente de la alianza no pensamos que los jabalies sean primos lejanos nuestros..
Con eso de que el olor y la cara tienen cierto parecido, y que la inteligencia no da...

Por cierto, los orcos habeis aprendido a reconoceros en los espejos (los chimpaces si...)?

P.D.:En definitiva, creo que solamente es cuestion de gustos...

Cyph3r

Sharke y me lo dice un Tauren ?

Pero si son puro pelo ellos y no creo que sepan que es el agua y el jabon. xDDDD

Chaotic

Vosotros soys los metrosexuales actuales y nosotros el extinguido macho iberico, algo que objetar?

Cyph3r

Hombre si consideras un enano un metrosexual.... xD

Alguno habeis escuchado la voz de una gnoma ? jajajaj me parto con el /train y nice to meet you

Abbichuela

Mola que haya buen rollo :)
Si yo me lo paso pipa siguiendo a los alianzas que me sacan 30 niveles y nos ponemos a bailar juntos.
En el fondo,se que les doy pena.

chuss

arriba la alianza!!!

n40k1

#18 "Va bueno, por lo menos la gente de la alianza no pensamos que los jabalies sean primos lejanos nuestros..."

xDDD.

SgtOpio

alianza, solo nos metimos (la guild only for viriles xd) pq eramos menos gente, siempre es mas divertido jugar donde hay menos peña , ademas en la horda hay guilds como nolby o sign of the hammer que son brutales y molara darnos de ostias con ellos, no matar paketes brutales que pa eso me meto en lan con los niños de 3 años del ciber a jugar a cualquier cosa xd

Comprad0r

:O un enano metrosexual, si..será por las cejas depiladas y el pecho sin ningun pelo ._.

I

#25 La ley!

n0ah

ahora q lo pienso... no he visto a ningun personaje de la horda bailar xDDDDD como son? porque con los de la alianza me parto la caja jaojaoaja

Spybreak

Solo unos degenerados como los de la horda harian algo asi:

http://spystudios.net/images/tram01.jpg
http://spystudios.net/images/tram02.jpg

un ejemplo mas de porque tienen que ser exterminados.

ChemicalX

le vais a decir lo de gay a mi inmortal trasero elfo, a ver que opina

lo q pasa es q los de la alianza somos los buenos asi q tenemos q dar cierto aspecto respetable, no como los de la horda q podeis ir todo lo guarros q querias q no pasa nada

Por cierto busco Tauren femenina para cruzarla con mi jabali

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Abbichuela
  • sharker
  • n40k1
  • Spybreak
  • n0ah
  • Cyph3r