animos priest del mundo!!

aDD

proximo nerf:

  • The base healing percent from "Vampiric Embrace" has been reduced to 15% from 20%. In addition, this ability can no longer get critical heals.
  • "Silent Resolve" no longer reduces threat generated by Shadow spells.
  • Prayer of Mending now has a 20 second cooldown.
  • If a targeted enemy has a magic effect granting immunity to spell or physical damage, “Mass Dispel” will now always pick that effect as its target.

enfin...

Imperium
  • Prayer of Mending now has a 20 second cooldown. ??

Me parece la peor clase q hay ahora, y ademas esto xd.

Mafioso14

SIN NERF q sa llevao el prayer of mending lel

K0N1G

druidas blizzard, se llaman druidas, no priests...
en fin

D

Fuente?

Lafy

WTF??? Los de blizzard se pinchan o algo... Vaya nerfeada con el PoM >_<

QueTzaL

Hombre no se en PvP, pero en PvE ahora mismo en la 3.0.2 los holy priest se mean cualquier otro healer de una forma brutal y el que diga lo contrario miente.

ChaRliFuM

La unica habilidad que veo que necesite un nerf en PvE es el circle of healing xD.

Este nerf es una broma.

wedgebiggs

Y <<If a targeted enemy has a magic effect granting immunity to spell or physical damage, “Mass Dispel” will now always pick that effect as its target.>> no lo leeis no?

Mc_KaPPeR

en fin, xq tienen q nerfear el mending? ... q nerfeen a los palas y magos q son los q necesitan un nerf y no los priest

DaRkViRuZ
  • The base healing percent from "Vampiric Embrace" has been reduced to 15% from 20%. In addition, this ability can no longer get critical heals.

no se supone que ya quitaron el que no puedieran hacer crit ?

_Akiles_

en PVP son la basura xDD

B

#7, no se si los priest son la de dios de brutos, con el unico priest con el q fui de heroica (MT, yo warrior tank) mori unas cuantas veces. con un druida heal con el q llevo haciendo heroicas estos 3 ultimos dias no solo no muero, si no que me pillo los pulls enteros sin CC. y lo mejor que llevo es el sun eater y el escudo de la isla... XD

edit: ambos con enchant eh? q lo weno lo cuido :P

que por cierto, bruto bruto bruto esta el warrior tank. pero exagerao eh? pulls de 5 sin despeinarme ni perder a ningun mob

A

ahora si dejo el priest definitivamente......

S

Sin fuente posible fake :O

RoninPiros

la suegra del jefazo de blizzard tiene un priest es mas todas las suegras de todo el personal de blizzard tienen uno

MoNeGRo

Dime q tu fuente es wow-europe pleease.
Si es asi te diré q ese post es del 2007 asi q nada de lo pones es cierto.
Espero sinceramente q asi sea por q no kiero tirar a mi pobre priest a la basura.
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=185708713&sid=4

Pyroman

El priest holy es el mejor healer de largo. Puede curar a los tankes aunque en esto le sigue ganando el pala o encargarse de la raid y ahora incluso mejor que antes ya que además el circulo de sanación ahora lo han puesto de raid y no de grupo y además "inteligente" es decir ahora cura a los 4+objetivo que menos vida tengan en un rango de 15 yardas y encima ahora cura más incluso que antes. Las curas de ahora que han implementado a los demás siguen sin valer un cagarro comparado con esta. La del druida pintaba bien al principio pero la han dejado que ahora no cura casi nada.

Ahora para heroicas o cosas de ese nivel, ya los healer están más equilibrados. Depende de la manquez del que cure más que otra cosa xD.

Y con respecto al "nerfeo" de los holys, la verdad es que no hay nada de lo que lamentarse, bueno el prayer of mending sí es una jodienda en pvp.

hombredeoro

Pues tampoco es pa tanto, que pasa que ninguno de aqui a probado el "penance"?, LOL sin basto que es.

fuNN

la cagaste pasandote a shadow...

hombredeoro

¿Quien yo?, por que penance es de discipline.. :S

PalesTina

que mas os da si luego vais a una raid y solo spameais circle?

BaSiLiSKo

El priest viene siendo una risa desde hace bastante tiempo ya, que mas da un par de nerfs mas.

Lestrandge

Bueno ya que blizzard ni se inmuta con todo esto,dejo definitivamente de lado ami priest que con tanto cariño fue mi main durante años,esto es de risa ya,me toy subiendo un warrior que de tanke y visto lo visto me ira muxo mejor.Gracias blizz!!

E

Vaya broma, es algo necesario?
Es decir hacen esto que es innecesario y los druidas que es MAS QUE NECESARIO los buffan
no se que decir

MoNeGRo

Creo q os estais preocupando en exceso, la fuente de #1 es seguramente wow-europe dado q el texto es exactamente el mismo y repito q el post es de febrero de 2007 q lo han revivido no se por q.
PD: fake

hombredeoro

Pero, tan nerf os parece el priest?. a mi me parece bastante bueno, en cuanto a heal se refiere, en arenas aguanta bastante (con los nuevos talentos, menos, todo el mundo mete muchas ostias, pero los heal no tienen mas vida). y en las raids, si os fijais siempre hay uno.. vallas donde vallas. no se..
vale que el Sp, puede que como dps no le quieran, aunque a mi parecer tambien es bastante util.


Mas de un canto en los diente me he dado siendo SP, por eso me pase a heal. Pvp/pve.

wiSe_

#23 Desde los nerfs prebc y patchprebc a los Shadow.

Fyn4r

Si, me temo que lo de #1 se parece demasiado a un thread abierto el año pasado, posteado por ahi arriba, pero veo que no leeis y os dedicais a tirar mierda xDDDD


El nerf que nos espera :( 23/10/2008 06:11:04 PDT

Deberían de cerrarlo je jeje je, en efecto lleva 1 año y 8 meses abierto, es decir, creo que está un poco anticuado jaja


GL

Mafioso14

#27 q en raid no quieren SP's? diselo a los magos...

Usuarios habituales

  • aqem
  • Pyroman
  • Mafioso14
  • Fyn4r
  • hombredeoro
  • MoNeGRo
  • QueTzaL