Anunciada fecha de salida de World of Warcraft: Shadowlands

BaRtoZ

#28 Madre mía tío.. Que sinsentido.. Yo con el mejora me daba un asco jugar increíble... Arma de fuego, Lengua de escarcha, lobos, heroísmo.. Y luego a jugar durante 15 segundos porque hay que renovar otra vez los encantamientos de armas xD

Pues nada, me espero a 2021 para volver.

1 respuesta
Mystee

#30 Ese DR como tu bien dices estaba, por eso es una novedad que vuelva

B

Llamar novedad a algo que ya existía...

Mystee

Llamar novedad a algo que es nuevo en Shadowlands...

B

3
keygy

Mira que sois cansinos los 4 de siempre eh, si tan mierda os parece shadowlands por q coño posteais? Si no lo vais a jugar

2 respuestas
paxeco

yo jugare y al mes o dos meses dropeon!!!! xD

Kalgator

#36 claro que jugaran para hatear mas :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
k4za

#36 Amamos el juego igual o incluso mas y queremos que salga bien.

Nuvok

#31 Es una mierda el global cd la verdad decisión estupida.

1 respuesta
Nerviosillo

#38

3
Olbhap

#40 pero el GCD no ha estado siempre?

1 respuesta
HeXaN

#42 Sí.

1 respuesta
Olbhap

#43 es que no entiendo muy bien cuál es la "decisión" que ha tomado Blizzard respecto al GCD en shadowlands.

keygy

cuando la gente habla del GCD es por que limito el cooldown stacking que existia en el wow, y metio GCD en los cooldown principales, para que no puedas macrear todo en un boton.

1
Word-isBond

Meter GCD en los CDs fue un retroceso.

1
K3k3

Con lo que molaban esas one shot macro que un warrior o un rogue te destruía en 2 segundos brrrrr

chanS

Esta expansión será como las demás? para niños que pulsen al 1 y vayan matando a todo mob de 10 en 10 por que no te baja la vida ni el mana o va a tener algo de esencia Classic?

6 respuestas
Nuvok

#48 A diferencia de la classic donde se tiran a los bosses desnudos pináculo de la dificultad.

6
Word-isBond

#48
Respuesta rápida: Sí.
Respuesta larga: Si sólo tiras HC sí.

m0n3t3

#48 de 10 en 10 no que han capeado el aoe

y manda cojones poner ejemplo de dificultad classic, donde es mas dificil levelear que el contenido high end

B-eman

#48 Te refieres a la esencia de subir de nivel en dungeons a áreas ? o a la de matar bosses piñata en 30 segundos? o simplemente he caído en el bait ?

Toran

#48 Ni yo puedo defender classic... xD classic=piñata as fackk

PiTu-

alguien me explica en que consiste el preparche? meten contenido nuevo o algo? no entiendo como funciona eso de los "preparches"

2 respuestas
imsack

#54 Aplican cambios por ejemplo ya pasa el nivel maximo del 120 al 50 y meten eventos.

imsack

#54 https://www.youtube.com/watch?v=tv6if3lyfEs En ese video cuenta lo que es el preparche

A

#48 la follada bien?

Usuarios habituales