Anunciada la Blizzcon 2016

-DnT-

La Blizzcon 2016 ya ha sido anunciada y se llevaría a cabo los días 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center, California.

Las entradas costarán $199 y estarán a la venta en dos oleadas durante los días 20 y 23 de abril. De los tickets virtuales todavía no se sabe nada.

Fuente.

_______________________________________

Así un poco al tema, ¿qué creéis que anunciarán? Mi quiniela: nueva película y Warcraft IV.

cerdotimador

World of Starcraft: Reaper of Storm™

Con la compra anticipada dorso de Hearthstone y animaciones de Overwatch.

Ah. Y Tracer Murky si pagas $.

Y pagaremos.

1 respuesta
L1theR

#1 Así un poco al tema, ¿qué creéis que anunciarán? Mi quiniela: nueva película y Warcraft IV.

Dios escuche tus plegarias.

1
B

Algo gordo para Diablo tienen que anunciar porque esto ya no da más de si. El resto no tengo ni idea, espero que no más franquicias porque pronto se nos acumularán las expansiones para comprar jaja

Meaven

Yo apuesto también por algo de Diablo, veo que el juego está ya muy quemado.

Y Warcraft IV sería genial, ojalá.

13malkavians

World of Warcraft 2

Ahora con VR

Shandalar

Yo no puedo pensar nada más que algo del Diablo, vamos, otra expansión. Del WoW como mucho un parche, el SCII ya dijeron que no iban a sacar nada más, el Overwatch es pronto para una exp así que tampoco será mucha cosa, y el HotS... ellos mismos no dan ni un duro por el juego.

1 respuesta
incorrecto

Diablo una exp, la de necromancer o druid.

wc4 estaria que te cagas y tengo fé en otro juego, algo nuevo.

Soulscx

peli de starcraft o algo parecido :qq:

Vancete

El 90% del código de los juegos de blizzard tiene que ser tal que:

if (pagasteXcosa){
skinExclusiva = true;
}

3
Theryk

Vanilla servers...

soñar es gratis :D:D

5 1 respuesta
V

Warcraft IV.. Snif.

Nacle

#11 Vuelvo al wow si hacen eso

JosepRS

Algo para reventar los e-Sports, ahí lo dejo.

Ridey

Yo apuesto por nueva expansión para D3, parche tocho de contenido para WoW, cambios en HotS, nueva aventura/expansión para HS y personajes de Overwatch.

Muy posiblemente trailer de la segunda película de la trilogía Warcraft y el anuncio de Warcraft IV para que el resto de empresas de eSports empiecen a sudar.

B

Fijisimo expansion de D3, que ya hay ganas.

Aventura/expansion del HS

Personajes y mapa del HOTS

Persobajes y mapa del Overwatch

Alguna competicion o algo del SC2

Y, me la juego, expansion del WoW

1 respuesta
RubaPowa

#16 No hace falta jugársela en la exp del wow , ya esta anunciada haha

1 respuesta
B

#7 Bueno del SCII tienen que sacar los packs de misiones aquellos, que ahora solamente han publicado el de Nova. Lo compré con la "oferta" inicial y la verdad es que fue bastante entretenido (aunque corto).

1 respuesta
B

#17 digo la siguiente a legion hijo de fruta

#18 pueden que anuncien otro pack d esos para sc2?

2 respuestas
B

#19 Han tardado muchísimos años en sacar SCII tras SC, así que supongo que van a sacar packs de expansiones hasta el fin de los tiempos jaja

1
RubaPowa

#19 Joder no creo que vayan tan rápido no ?

1 respuesta
B

#21 expansion por año aprox

Darkystar

Warcraft IV

Expansion para Diablo III

Trailer de Legion (se retrasará hasta diciembre por lo menos)

Dieter

este año va a ser mas vaporcon que nunca.

Condemorr

w4 y tras el cierre del server pirata, un servidor vanilla

PeskaGG

Ni de palo anuncian Warcraft 4, tienen demasiados juegos en los que centrarse ahora mismo, sobre todo el overwatch si quieren que se haga popular

B

Algo legacy espero, te quitas a la "competencia" para algo.

1 respuesta
B

#27 la competencia ya se la hacen ya que es WoW al fin y al cabo

hicabot

Tras retrasarse muuuuuuuuuucho la nueva expansión de WOW (increíble que todavía este en la alpha), y por supuesto la bajada brutísima de suscripciones, Blizzard se deja de tonterías y decide que a partir de ahora se acabó eso de regalar contenido, volvemos a la dificultad de expansiones como Burning Crusade. Deciden quedarse con menos suscriptores, y mas fieles, pero que de verdad vean el juego como un reto, y no como Hello Kitty que es lo que es ahora.....la cosa iba de augurar algo bueno no?.

1
tuskas

Pues si anuncian en noviembre una exp para diablo, igual cuando la saquen estamos todos jubilados..

1 respuesta

Usuarios habituales