Anunciado Season of Discovery

crb2222

#3268 esto está quemadisimo ya compi, entre 4 días y la burrada que ha durado esto hay puntos medios.
El contenido actual, digamos que lo limpias en 40h desde inicio a fin. Si en 9 semanas no has sido capaz de subir un pj muñeco al 25 y limpiado una mazmorra, la culpa es tuya y talvez no es tu juego

1 2 respuestas
R

#3270 Vamos, que te has inventado lo de los 2 meses y si cuela cuela xD.

#3271 Que no hombre, que sale el Super Dragon Bomberman XIV para la Play y viene mejor que salga en 1 mes la fase nueva, además hay una serie nueva en Netflix de la infancia de Pamela Anderson y ya te entretienes.

¿Qué la fase dura 1 mes más de lo normal y está mas estirada que maxi-roll de Boomer? Eres tú el problema

1 respuesta
Mikuu

Si que es verdad que han estirado el chicle pero recordar que SOD es como unas "Vacaciones" de retail o de classic, vienes haces la season , te diviertes al principio y te piras, lo que hace la gente de hacer todas las quests 25+ , hacer gdkps, subirse 10 kekos con 2 profesiones y pillar las 12 runas en todos es de gente que solo se dedica a SOD

Toran

voy a pasar la fregona, menudos lloros.

1
TigerT-

#3271 Yo he subido el pj a principios de diciembre, antes de navidades ya lo había dropeado xd

Pero vamos, retail, classic, hardcore, sod. Tenemos parche cada mes sea cual sea su procedencia. A ver si ahora vamos a exigir un parche al mes para todas las opciones que ofrecen.

Y vamos, SOD está diseñado para tener algo nuevo entre parches grandes en retail o classic xD

1 respuesta
crb2222

#3275 eso será para los cazadragones como tu que jugáis a retail y esto es un complemento

2 respuestas
Ircanius

#3272 Venga, aquí tienes el roadmap, en cada estación del año una fase distinta, eso puede ser no dos meses, si no 3.

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/24046540/world-of-warcraft-en-2024-lo-que-esta-por-venir

Y ya se acabó la conversación, hasta luego campeón.

1 respuesta
R

Lo fácil que es reconocer que a Blizzard sólo le importa el dinero, que la fase está super estirada para teneros justamente con el tiempo de juego pagado y que esto sólo traerá consecuencias negativas al juego. Pero no, mejor poner memes porque objetivamente no tienes ningún argumento que respalde que esta basura de fase vaya a durar casi 2 meses y medio xDDDDDDDDD.

Por cierto, dejo mi primer mensaje del hilo. Sobran las palabras.

#3277 Jajajajajajajaja, pero si eso salió hace 15 días :joy:

¿No era que ya habían dicho que durarían 2 meses cuando lo sacaron? ¿Dónde dicen que rondará sobre 2 meses?. Menuda reculada, casi no te ahogas eh, si si. ¿Cómo van a decir que durará 2 meses algo que sacaron hace 15 días?.

La realidad es que habían dicho "few weeks" como dije yo, y que te lo has inventado, jamás has leído eso de 2 meses y ahora vas al mapita que no especifica nada. Vuelve a por otra anda.

2 respuestas
raqale

¿Pero cuál es el drama de esperar una semana más de lo previsto? Siempre se habló de finales de enero, tenemos un retraso de a lo sumo 10 días y no veo como eso va a impedir que cuando llegue la fecha señalada estemos todos con igual o más ganas de disfrutar de la nueva fase.

¿Ya has exprimido la fase 1? Dale un descanso, en el fondo a todos nos beneficia una fecha más conservadora que permita a cuanta más gente posible seguir el ritmo y gracias al sistema de fases el juego se va a mantener sobradamente vivo, no veo ningún drama.

1
letee

#3258 No todos no salimos de casa como tú.Tenemos vida fuera del ordenador, trabajó familia amigos deporte y más ocios.Lo entiendes?
Juega 2 meses cancelas cuenta y vuelves al nuevo parche, te lo recomiendo.

2 1 respuesta
JubiGato

#3267 https://www.youtube.com/watch?v=xeb6IcDAukE&t=1708s

"More than a month, less than 3 - 4 months"

4 1 respuesta
TigerT-

#3278 Como para cualquier empresa habida y por haber, el objetivo nº1 es la maximización de beneficios. Que a Blizzard solo le importa el dinero es tan cierto como que a Ferretería Pancracio solo le importa el dinero XD. No se la tontería de siempre de decir "Es que a Blizzard solo le importa el dinero" xD

#3276 Vale crack, ve a echar unos duelos a la salida de Orgrimmar

Toran

Pues yo vicio bastante y veo bastante bien la fecha, ni muy temprano, ni muy tarde... ¿Qué hubiera preferido que saliese antes? Pues sí, pero mira me viene genial después de exámenes finales xDD

3
R

#3280 Que si invent-man, que jugando 45 minutos al día no deberías estar ya al 25 haciendo todo el contenido y varias veces.

Que busquéis otra excusa, o seguramente estéis leveando de espaldas o con los pies en el teclado. O mejor aún, sacamos fases cada 6 meses para los que loguean 10 minutos tengan tiempo cómodo.

Sois un memazo, normal que Blizzard haga lo que quiera cuando quiera xD.

1 1 respuesta
Skuzkabel93

#3284 eres tontísimo, sin acritud.

13 1 respuesta
R

#3285 Me la suda, otro random que aporta 0 y suelta su meme/falta de respeto pero que yo me tomo como que simplemente, no tenéis nivel de debate alguno.

Next.

2 2 respuestas
Toran

dos meses para levelear al 25 kekw

Ircanius

#3278 Aquí lo tienes #3281, lo había escuchado pero no lo encontraba. No entraré en ataques personales ni en provocaciones infantiles. Tú mismo te retratas.

#3281 Gracias JubiGato.

Skuzkabel93

#3286 compi, a mí tampoco me ha gustado que alarguen tanto la fase 1, pero no voy llorando por las esquinas como si mi queja fuese a arreglar algo. Si no disfrutase el juego dejaría de jugarlo en vez de venir a un foro a perder mi tiempo exponiendo gilipolleces de un jueguito habiendo 482847295728 más con los que entretenerse para evadirse de la mierda que hay en la vida real.

A hug strong.

Toran

el meta ahora es pescar en STV

SnighT

Y veras cuando salga la 2 fase y vea que solo son un par de runas nuevas otra instance hecha raid y otro evento de pvp igual que la fase 1

3 respuestas
Vandalus

#3291 blizz es capaz de ello, sin dudarlo xD

Teq-

#3291 a más de uno le dolerá pero es lo que va a pasar, esta gente es la ley del mínimo esfuerzo hecha empresa.

gracias Metzen.

Toran

Dijeron que el evento ese iba a ser totalmente diferente al de ashenvale así que bueno... lo que sea será y si no cancelar suscripción

R

#3291 Pues que no jugaré. A reírse, de otros. Pero vaya que como ves en mi primer mensaje del hilo calé a esta empresa una vez más. Esta fase 2 esperaré unos días a entrar para ver que tiene, la confianza va bajando, si todos fueran clientes exigentes te aseguro que no tardarían 2 meses y medio o probablemente habría una 2º "raid" camuflada de esas y un evento PvP decente.

1 respuesta
JubiGato

#3295 Colega estás amargadísimo xd

2
winnertaco

#3258 ¿Puedes señalarnos dónde te tocó Blizzard?

R

Pero no perdáis el tiempo aquí hombre, si tenéis mil cosas que hacer en un mes en Azeroth.

Podéis loguear tan poco tiempo al día y lo perdéis debatiendo con alguien como yo, venga que tenéis el 25 a tiro, ¡¡estáis perdiendo experiencia!! :ghost:

ElGranMou

Pues a mí me parece bien como lo hacen, un par de meses y listo, estamos conociendo el juego a todos los niveles, viendo items que no teníamos ni idea de que son god a estos niveles, farmeos de low lvl, está entrenido.

Muitos

Kiden tiene razon, que haceis perdiendo el tiempo discutiendo cn el? Es un enfermo con problemas mentales y algo psicopata con mil cuentas creadas.

7

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros