Anunciado Season of Discovery

cuico

una pregunta hay alguien feliz en este hilo? XD

1 2 respuestas
ElGranMou

2 meses cada fase está bien, lo único que faltó es una raid más de estas de 30 min

1
StAmBeR

#3241 es el hilo de quejarse y llorar, los que lo estan disfrutando estan hablando ingame

kayzel

La fase 2 será bis

Meaven

#3241 Yo estoy contenta con el sod la verdad, es cierto que le van a sobrar unas dos semanas mínimo a la fase, porque hasta yo que juego poquísimo tengo ya lo que quiero (podría tener mas oro pero aparte de eso) con un personaje y a punto de tener un segundo, pero bueno, prefiero la tranquilidad de poder ir de chill que agobio porque vayan demasiado rapidas las fases.

2 1 respuesta
TigerT-

Yo prefiero esto (aunque tengas que pagar otro mes o lo que sea), jugar 1 mesecillo a SOD, luego parar un poco y jugar a otra cosa y luego volver a la siguiente fase.

No entiendo la manía de tener siempre que jugar a un solo juego (que tienes la opción). Gracias a los Dioses ya no estamos en la época donde Blizzard te obligaba a jugar 26 horas diarias al juego.

#3245 Totalmente de acuerdo

1
codeine

sois muy pesados todo el día llorando, no os gusta nada.
Para la gente que no tiene tanto tiempo como vosotros para jugar esta perfecta la fecha de la fase 2.

PD: BIRDS

1 1 respuesta
Toran

#3247 no les gusta y aquí siguen jugando estás serpientes de dos patas

BIRDS

babri

yo la verdad que me estoy gozando el sod, este tiempo extra para subirme un priest y aprender a jugar con él :P

sagha

#3198 un gdkps y ya, es lo mejor del mundo

Justie

Yo no loteo nada desde hace 2 semanas F

dambala

Para mí lo peor ha sido el evento PvP, algo más currado y más divertido hubiera sido la leche y le hubiera dado gracia a este mes hasta la siguiente fase.

Shandalar

Bueno pues a ver qué novedades trae, tengo ganas de ver qué pieza más se va a poner poner runa y cuáles van a ser.

Vandalus

Y a ver que coño hacen con eso que dijeron hace poco de "subir lvl de una manera alternativa para la gente que ha gastado sus quest de lvl 25+ para ganar oro".

2 respuestas
Nyhz

Nah increíble, 15 nivelitos más. Blizzard genios del marketing.

Kaledros

#3254 Grindear jabalís nivel 26, por supuesto.

1
Skuzkabel93

#3254 mi solución a eso sería: “A joderse y aguantarse” si la gente (yo incluido) ha hecho esas misiones te instancias hasta subir 2-3 lvls y si no te gusta no haberlo hecho porque ya se sabía esto

R

Al final los más egoístas sois los que pedís 2 meses y medio porque queréis jugar a 40 juegos más, u os da igual darle 1 mes de tiempo de juego extra a Blizzard, porque son motivos EGOÍSTAS. Desde luego sois los clientes perfectos. Se frotan las manos y es normal.

El contenido del juego no da para 2 meses y medio, objetivamente, un evento basura y una mazmorrita de media hora con 4 cambios. Y esto sólo va a joder al juego porque mucha gente ya va a sudar de la fase 2 porque ha desconectado tras la fase inicial tan larga e innecesaria (no, no cuela lo del tiempo, por muy poco que juegues tienes tiempo a hacerlo todo, y querer tener 3 alters no es que necesites más tiempo no...). Ya ni hablar de que el oro ya no va a tener sentido para aquellos que no han acumulado de forma artificial.

Tranquilos, que habéis ganado (bueno, Blizzard ha ganado con tremenda timada xD), ya podéis jugar a esos triple AAA de vuestra Play 5, mirar esa serie de 400 capitulos de Netflix o cualquier motivo subjetivo y loguear para subir esos 25 puntos de Enchanting que os faltan en vuestro 5º alter.

Yo por suerte ya sabía que lo del tiempo sólo era una estrategia artificial para captar otros 13€ sin mover un dedo como el juego requiere de FORMA NATURAL. Que es liberar el 25-40 ya.

Ya puestos ojalá en vez de 2 y medio, pusieran 4, a ver si os parecería bien (probablemente si, por el perfil medio de cliente que se ve por aquí).

1 3 respuestas
Ircanius

#3258 Tranquilo hombre, que solo es un juego, nadie aquí toma decisiones en Blizzard ni tiene nada contra ti. Respira.

14 1 respuesta
Kaledros

Alguien debería pasarse al descafeinado...

R

#3259 Y esto es un foro de debate, no estoy yendo a la comida familiar a tratar el tema, si no al foro de ese juego, que aunque sea sólo un juego, lo suyo es hablar de él en su foro.

2 respuestas
raqale

Edito, arreglado.

Maldia

#3261 En parte tienes razón así que te dejo con una pregunta que debería resolver todo. ¿Cuándo Blizzard ha pensado en el jugador? Espera que igual lleva confusión, reformulo. ¿Cuándo Activision-Blizzard ha pensado en el jugador? Ahora sí.

1
Ircanius

#3261 Claro que lo es, y me parece genial que pongas lo que quieras, al igual que debes aceptar que yo conteste a tu opinión.

Has llamado egoistas a todos los miembros del hilo que no opinan como tú en cuanto a duración de fase y les echas la culpa de algo que ellos no pueden controlar, lo cual no me parece bien.

Blizzard ya dijo que la duración de cada fase sería sobre los dos meses, se ha cumplido. Los parches en WoW nunca han durado menos de esto, no eches la culpa a los jugadores, porque no es justo, ya que cada uno juega como y cuando quiere, y no por ello son egoistas, más bien lo pareces tú que criticas a los demás por no hacer lo que tú quieres.

Aquí acaba la conversación, un saludo.

3 1 respuesta
Calzeta

¿El contenido de la fase no me da para otro mes de juego? Pues unsub y ya volveremos en la siguiente.

Lo que hace una persona sana, vaya.

1 1 respuesta
Maldia

Levelearos alters que son tres tardes, con esto de las runas a saber si el moñeco que ahora consideráis main os va a gustar en la siguiente fase.

R

#3264

#3264Ircanius:

Blizzard ya dijo que la duración de cada fase sería sobre los dos meses

¿Fuente de esto?. Que yo sepa habían dicho "few weeks", pero espero que tu fuente me traiga que se referia a meses (months). Por cierto no echo la culpa a los jugadores de esto, pero si que me parecen egoístas los que no les importa que se retrase tanto algo de manera artificial sólo porque a ellos les viene bien por un motivo subjetivo. Eso es ser egoísta. Y el contenido es objetivamente, muy pobre. Una evento malísimo y una mazmorra que se hace en 30 minutos. Si la gente se quejase masivamente, vendrían mejores fases futuras. ¿Lo entiendes?.

Podéis estar tranquilos que no van a meter una 2º mazmorra, no :joy:
#3265

#3265Calzeta:

¿El contenido de la fase no me da para otro mes de juego? Pues unsub y ya volveremos en la siguiente.

¿No pensarás que sigo pagando, no? Se intuye que no. Pero esto es un foro y por mucho que pase del juego se puede criticar lo que no tiene sentido, no?.

2 respuestas
TigerT-

Puto Blizzard que no habilita una fase nueva cada semana. Asco de compañía, yo quiero ludar 26 horas al día y los que juegan 2 horas son unos nonames y el cáncer del juego.

12 1 respuesta
Knelo

A mí me faltan 3 objetos para mí personaje (espada incluida). Contento con los timings

Ircanius

#3267 Vale, suéltame el brazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros