Anunciado Season of Discovery

oppressed

Yo he looteado hoy por fin la perla, así que decidle a Blizzard que ya puede comenzar P2.

kayzel

la cola de bots que hay en stockades no tiene sentido xD

1 respuesta
Meaven

Después de semanas sin nada de loot la semana pasada lootee la perla y ayer la staff, algo de suerte menos mal

1 respuesta
Vandalus

#3213 por aqui solo la bolsa epica con el priest xd

sale mucho cuero ¬_¬

bruma

#3212 Todo el mundo sabe por donde andan los bots menos Blizzard parece XD

Anubis28

Como sigan estirando el chicle se viene SOM 2.0, viene parche de Wotlk y de retail y aunque el SOD pueda llamar la atención a largo plazo no va a retener todo el grueso de player que podrían retener si el timing fuese más acorde a la progresión de los jugadores, que los que menos ya han limpiado BFD 4-5 veces.

2 1 respuesta
Kenq

#3216 Van a dejar a sod para el final y es lo que hay, parche de woltk, luego parche de retail y para el dia 20 y pico / finales, sod seguramente

Para lvl 25 se estan tardando demasiado tbh

Mystee
1 1 respuesta
k4za

rip sod

R

Estaba claro xddd. No había que ser muy listo para ver la estrategia de Blizzard. Un mesecito rico que ya nadie quiere.

9 semanas para subir al 25, hacer una mazmorra de media hora y un evento malísimo. Madre mía.

1
kayzel

#3218

que trailer mas cutre xd

1 respuesta
Vandalus

ojala metan alguna raid mas aparte de gnome, que posiblemente sea una phase mas larga que la primera y la verdad que la primera ya cansa un poco con solo una raid y un evento que es una basura

Maldia

miedo a lo que puedan hacer en STV

Mystee

La gente a farmear los boes de Uldaman como auténticos simios, se viene

1 respuesta
Maldia

#3224 es que si te sale un pendulum ya no tendrás que farmear más en todo lo que dure sod xD

safiboss

A mi me parece bien la duración para que los que piden que termine ya son gente sin oficio ni benficio que pueden dedicarle todo las horas del día.

1 5 respuestas
R

#3226 Pues yo creo que deberían ser 3 meses y no 2, a los que 2 meses les vale no tienen nada que hacer con sus vidas.

Hay mucho que hacer sin duda, a ver si lo retrasan a Marzo.

Toran

Así llegaré a 1k de oro creo jajaja

Mandokirenho

#3226 Pues si macho, debes estar como yo supongo mas o menos.

Aun llegando a nivel 25 despues de la 7 semana, encontrando las ultimas runas y deseando un primer run de BFD.
El juego debe esperar por todos, no porque la mayoría tenga 3 niveles 25 equipados y algunos mas de 500g deben de sacar la phase 2 antes, Mucha Razon!!

Teq-

#3226 dos meses y medio para subir 25 lvls, hacer un "evento" pvp que ofrece de todo menos diversión y una raid que es un refrito de hace 20 años.

estarán saturados, yo les daría un poco más de tiempo porque esto es demasiado contenido.

2
Rikki

#3221 trailer xddddddddddddd me rei porque da gracias si eso es un gif

Como dicen arriba espero algo mas que runitas y gnomeregan, porque encima esta fase tiene pinta de durar mas que la p1 xd

Encima el 29 de febrero sale el FF7, me hubiera gustado la P2 antes para tenerla quemada y disfrutar pero bueno, gnomeregan no creo que dure mucho mas de 45-60min? xd

babri

#3226 yo soy un casual de cuidado, juego un ratejo al dia y con 1 keko lo tengo absolutamente todo lo que se puede conseguir en la fase y ahora estoy leveando el segundo. Si yo he podido hacerlo con lo poco que juego imagina los que le queman al día xD

Kony646

jugar una raid si te dejan entrar en algun grupo, pq o tienes ya algun item de raid o jder encontrar grupo

bruma

Yo llevo sin jugar desde el 22 de diciembre y tengo 3 pjs al 25 y el resto por encima del nivel 10, más de la mitad de las profesiones subidas, con mi main la repu máxima que se puede conseguir en Ashenvale subida desde hace tiempo.

#3226safiboss:

A mi me parece bien la duración para que los que piden que termine ya son gente sin oficio ni benficio que pueden dedicarle todo las horas del día.

Imagino que es una troleada, porque subirte un personaje al máximo, sacarte todas las runas e incluso llegar a honored en Warsong, o sacarte al menos 100 g lo haces en dos semanas entrando 3 horas full chill sin volverse loco.

Wedek

Les ha sobrado 1 o 2 semanas pero bueno.

Ahora falta que den un poco de info pero sin pasarse como hicieron el la Fase 1.

Yo enseñaría un poco la raid, lo que se hayan inventado en pvp y algunas runas de cada clase.

Ojala hayan añadido cosas nuevas en general, nuevas cosas que hacer y farmear con las profesiones, nuevos BOES, más eventos por el mundo, que se atrevan a retocar algunas habilidades base de las clases y no solo las runas etc.

Anubis28

Casi mediados de febrero para el siguiente contenido... Cagadon, como sigan así vamos a llegar muy pocos al 60 y con una inflación de gold curiosa.

Slayro

Todo esto sin contar que la peña va a levear a base de instances porque todas las quest hasta el 31 se han hecho practicamente para ganar oro xD

Ircanius

Ya dijeron que cada fase duraría cerca de dos meses, no entiendo la queja.

Kaledros

Ya veremos qué pasa cuando todo el mundo que cree que ha habido demasiado tiempo recuerde que venimos de tres semanas donde quien más quien menos ha tenido al menos una de vacaciones. De febrero a abril nos vamos a reír, si la fase 2 acaba antes de semana santa.

1 respuesta
CrS-

A mi pese a ser limited 25 me ha gustado el enfoque. No se todo lo que tendrán planeado para lvl 40 pero si algo se ha echado de menos en esta fase 1 es haber tenido alguna raid mas y algo a nivel pvp mas elaborado que el evento de ashenvale.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros