Anunciado Season of Discovery

Kenq

Quien no piense como yo fuera! es muy sencillo

1 1 respuesta
Vandalus

que addon recomendáis para healear raid? algo que minimo me deje mover los iconos de raid y los dos tank libremente

2 respuestas
R

#3181 ¿Te parece bien que haya bots y comprarles oro entonces?

Genial, vivan las trampas.

1 respuesta
Kenq

#3182 casi siempre es healbot vs vuhdo, yo de las pocas veces que he raideado de healer el vuhdu me ha ido perfecto, mueves y customizas todo como tu quieras tipo tamaños/colores/posición + todo el tema de los bindeos

#3183 Los bots a tomar por culo. GDKPS? da igual que haya bots o no, se van a seguir haciendo.

Boosteos? que exactamente quieres banear de ahí? xd

1
HammelSF

#3180 Que te molestan a ti los gdkps si bots fuera=gold sellers fuera?

No hay cosa peor en este juego que estar 1 mes raideando con las manos vacias, con el gbid al menos te llevas un pellizco para cuando salga lo que quieres.

bruma

#3180 Si desapareciendo los bots, el resto de las cosas caen por si solas, no creas que muchos farmean, lo que hacen es comprar oro a los chinofarmers y hacer sus GDKPS y bosteos, un pay to win camuflado.

Regish950

#3182 El clique va de puta madre y tardas 5 minutos en configurar los bindeos.

2
Mystee

Si quieres probar uno distinto, yo uso el Aptechka, no es difícil de configurar, pero es algo diferente xd

1 respuesta
Regish950

#3188 Yo lo utilizo con el clique y canela. En 10 minutos todo listo y ni un dolor de cabeza.

Toran

NUEVA clase anunciada

17 1 respuesta
Knelo

Los bots no desaparecerán jamas

bruma

#3190 Tiene más botones que algunas clases XD (al menos utilizables en poco tiempo).

Vandalus

que mi primer epico sea la puta bolsa de 14 ;(

menos de un mes para pahse2 y ningun leak decente?

2 respuestas
k4za

#3193 wotlk tiene parche el 11 y retail el 17.. igual con suerte sale el 24 o 31 de enero

Kenq

la próxima fase de lvl 40 se sabe algo cual será el cap de las profs? supongo que 225 no?

#3193 no hay nada que dataminear hasta seguramente la semana antes del release de la p2 o directamente en el launch de la p2

R

Mi apuesta es mediados de Febrero, muy optimistas sois con Blizzard xddd.

En la línea temporal del año, tenía pinta a casi final del invierno...Yo aquí ando con ganas pero toca esperar 1 mes o más xd.

goliat17

#3162 Es que, esas dos clases.marcan una diferencia muy abismal y si quieres farmear la repu, lo rápido es ganar y de paliza y contra 7 Hunter y 3 priest complicado hacer nada.

Payomeke

Y por cosas como estas no hay que pugear con guilds.

Edit: por cierto la guild se llama "Dont Push It"

Edit: parece ser que el hunter estaba haciendo melee weaving in en ese caso el trinket es bis paera hunter

2 respuestas
Kenq

#3198 pugear con guilds es buscarte problemas siempre, reddit esta plagado de espaditas epicas siendo roleadas por los tanks, ballestas pa los rogues, gente con rolls mayores no llevandose el item etcetc

No hay nada mejor que montar tu mismo la pug tbh

1 respuesta
Toran

primer bfd con el hunter, polearn y ballesta epica, gg ez.

Payomeke

#3199 Si la verdad que no me di cuenta que era guild hasta que estuve dentro. Quise dar una voto de confianza aún así y bueno, es lo que hay supongo.

babri

la reputación de suministros solo llega honrado?

1 respuesta
Ircanius

#3202 Sí.

1 respuesta
babri

#3203 es que me quedaban 100 he metido un suministro de 600 y ahora tengo 500 no se me ha quedado a 0 por eso mi duda jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Ircanius

#3204 Me pasó algo parecido, pero ya verás como no sube más, se queda en honorable.

1 respuesta
babri

#3206 perfecto entonces ^^

1
Knelo

Todavía no hay noticias de la siguiente fase no?

2 respuestas
Mewsita

#3208 Tristemente no

R

#3208 Esta semana sale el parche de WOTLK. No van a anunciar nada, al final es como yo pensaba, juegan con el timing en general y no de lo que mejor le venga al juego concreto (en este caso SOD).

Error muy grande para el hype, que baja en picado y mucha gente en Febrero quizá ya no vuelva porque se desengancharon del juego. Aún están a tiempo de callarme la boca pero me huele a que quede 1 mesecito fácil.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros