Anunciado Season of Discovery

Kassie

#3150 es que es 25, 40, 50 y 60 vamos esta hecho para tenerte enganchado pagando religiosamente 1 año mientras te van metiendo el contenido a cuentagotas sin sudar mientras se centran en otras cosas, es lo que hay.

1 1 respuesta
crb2222

#3151 que diferencia hay entre eso y subir del tirón al 60 y que te vayan sacando cada 3 meses una raid? Yo lo veo mejor así la verdad

1 1 respuesta
Kassie

#3152 simplemente no me gusta como lo estan haciendo porque se nota muchisimo que van haciendo las cosas sobre la marcha y tienen lo justo diseñado, viendo como ha sido este tier esta claro que los caps son mera excusa para ganar tiempo.

1 respuesta
Vandalus

#3153 con suerte esto es una "beta" de un proyecto mayor.

2
Ircanius

Y yo entrando la hilo pensando que había salido info de fase 2, iluso de mí.

1 1 respuesta
Toran

#3155 soon.

raqale

Lo mejor que se puede hacer contra los bots es invertir tiempo/oro en un buen equipo para explotar los nichos de esta fase lo mejor posible y más tarde, cuando comience la fase 2, levear rápidamente para tener ventaja en el mercado. Con suerte hasta puede que caiga una oleada de baneos antes de la siguiente fase y tengamos una o dos semanitas de buenos precios, de lo contrario miedo me dan los movimientos que estén planeando esta peña xd.

babri

Vale después de unas cuentas BG's:

Victoria = 100rep (3 chapas)* + 3 Banderas (105rep) = 205rep
Derrota = 33rep (1 chapa)* + N banderas (35rep) Máxima rep por BG 99rep Mínima rep por BG 33rep

Para sacarse el último rango se necesitan 103 BG's ganadas (sin contar derrotas).

  • No da rep directamente solo dan chapas y puedes convertir 3 chapas en 100 de rep por eso una victoria son 100.

Y estos son mis calculos no se si estoy haciendo algo mal :P por si le sirven a alguien :)

2 respuestas
Vandalus

#3158 o vas de premade y ojo premade seria o es un puto rollazo.

Puedes subir mediante el evento ashenvale hasta revered, los 21k restantes solo bgs

1 respuesta
babri

#3159 si si hablo justo de los 21k para sacar el último rango que ya no puedes obtener de ashenvale

Ircanius

#3158 Lo que ha dicho Vandalus, hay discords que organizan premades por voz, insistiendo un poco te puedes unir a una y disfrutar.

He estado subiendo de media unos 1,5k de repu diaria esta navidad y y estoy en 18k con este método, echando unas dos/tres horas de bgs diarias. Creo que merece la pena.

2 respuestas
Kenq

#3161 Aceptan locks las premades? al menos el /lfg es un sinfín de o eres priest / hunter o vete a tu casa xd

2 respuestas
Ircanius

#3162 A ver, siempre buscan hunter y priest, pero como es imposible que todas las premades sean así pues al final acaban pillando un poquito de todo. Yo llevando un pala heal no he tenido problema para acabar en una premade, y eso que no los quieren ni en pintura (solo buscan priest healer).

Pero por experiencia, si vas en tank como lock tienes más posibilidades de que te cojan si dices de ser el FC.

Kenq

Ya han nerfeado la monturita del 60% xd, menos mal que tengo todos los vuelos de silithus hasta winter

babri

#3161 que discords? yo hoy con pugs he subido 1k, dan x2 los findes?

1 respuesta
Ircanius

#3165 Tengo los de Wild Growth Alianza, interesados MP.

No hay bonus los findes.

Edit: Parece ser que sí que hay findes de bonus de exp.

2 respuestas
RubaPowa

#3166 Hace unas cuantas de semanas si hubo fin de semana de wsg y incluso el evento de ashenvale daba el doble por cada rep gain.

Aunque desconozco cuando vuelve a tocar.

1
C1P073

Yo me la subí hace semanas a exalted jugando sólo, en 1 semana haciendo 3k+ al día, eso sí jugando druída y solo llevando banderas e intentando jugar sólo por las mañanas que había menos premades. He de decir también que hay premades bastante ganables incluso que si les toreas por ciertas zonas acaban haciendo /afk porque matan mucho pero saber jugar wsg 0 xD

1 respuesta
kayzel

#3166

Ahí juego yo ahora, me mudé de living flame xd muy activo ese Discord

1 1 respuesta
babri

ayer por la mañana me saqué 1k jugando solo, por la noche dije... venga vamos a sacar algo de repu... 6 premadres me comi seguidas y la peña en cuanto ve que son premade ni lo intenta y se quedan parados en base esperando que les metan las 3 banderas. Al menos fueron perdidas rápidas y saque 200 de repu xD eso si aún no se jugar wsg bien jaja pero bueno uno se va enterando cada partida de como tira.

PD: jugué una partida de 1 hora increíble que ganamos 2-3 pero que fue super intensa y divertida... no sabia que este modo fuera tan divertido... si arreglaran el matchmaking un poqutito sería la leche :) (no había jugado pvp en wow en la vida)

1
Ircanius

#3168 Menudo vicio jaja, yo lo máximo que he subido en un día fue 2k y acabé que se e caían los ojos.

Vandalus

en premades serias pues ganar 200 repu cada 8-9mins aprox (tres flag mas chapas)

El problema que mucha gente confunde tener equipo, con tener manos y una estrategia

raqale

#3169 ¿Puedes pasar el link de ese discord?

1 respuesta
kayzel

#3173

https://discord.com/invite/DcdEQExv

1
Knelo

Tengo 20gs desde q subí (ahora 10 desde q pille la mount de vallefresno). 0 problemas de dinero

Toran

https://www.wowhead.com/classic/news/recent-actions-against-exploitative-accounts-december-2023-337031?webhook

mirad las cuentas que se han cepillado ^^

Total Exploitative WoW Account Actions in December 2023: 270970

3
Tirik

#3132 No todo es terrible en una economía hiper inflada en un MMO.
Muchos de los gastos del propio juego son fijos (reparaciones, monturas + skill, goldsinks, y todo lo que sea de vendedores) y "meter la cabeza" en la economía es tan fácil como vender alguna cosa en la ah (cosas difíciles de farmear por bots/crafteos/CDs de profesiones).
Que aún así ojalá que consigan acabar con los bots porque da bastante pena ver como está la situación.

bruma

Los bots deberían de neutralizarlos no solo en wow sino en cualquier juego online, no tiene steam un anticheats para el counter?pues ya es hora de poner alguna tecnología antibot.

Masterjedai

Para bots el Lost Ark. Yo le pille grima al juego al ver las legiones de cucarachas de berserkers por todo el mapa xD

W

bots fuera, gdkps fuera y boosteos fuera. El que lo haga o haga uso de ellos perma. Es muy sencillo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros