Anunciado Season of Discovery

Vandalus

#3330 donde lo has leido, nuevo parche?

en bgs solo piden hunters y no me extraña xd

1 respuesta
ElGranMou

#3330 merecidos claramente, vamos se solean bichos lvl 38 y las pets mejor ni mirar su daño te matan de 4 ataques.

1
crb2222

Nerfean la pet un poco y bufan bastante el daño del hunter, no lo veo un nerf como tal en pve

Maldia

#3331

Toran

La de hunters q hay no es normal, ayer montando mi decimo cuarto pug de BFD solo me whispeaban huntards

1 respuesta
HawnkSnow

#3330 os mejoran 3 skills relacionadas con el DPS que viene del Hunter y os nerfean 2 de la pet, que está absurdamente rota, no me parece nada del otro mundo.

Están los magos, los Shadow P y varias clases en el pozo del DPS y metéis cada lloro cada vez que os tocan bastante curioso, valorad lo OP que habéis estado esta fase porque lo de la pet ha sido lo más ridículo que he visto en años.

7 1 respuesta
Wedek

Eso es lo que tienen que hacer, que les den por culo a las pets.

Ircanius

#3335 Lo mismo pasa con las premades, es brutal.

Maldia

#3336 buffan tres habilidad que siguen siendo una mierda y bajan la runa que situa al hunter top dps. En phase 2 el hunter a este ritmo será como en highend, pullear y llevar el buffo de 100AP para la melee. Que divertido! Sod hyyype!

1 1 respuesta
Toran

y el druid balance q tal? jajajajjajajajaja y os lo dice un druid

1 respuesta
Maldia

#3340 que el starsurge que??? nah HUNTER NERF!

1 1 respuesta
Larnox

#3341 Top 1 dps el balance, gracias starsurge

HawnkSnow

El starsurge es ridículo para WPVP pero es algo que sabrán y lo dejan así para que los pollos disfruten, que en Vanilla no se ha podido jugar nunca esa build. Yo quiero pensar que para bracket 2 lo van a ajustar porque con los siguientes talentos de balance puede ser un absoluto monstruo en WPVP. Y con STV rodeado de agua + la foca GL.

2 respuestas
Toran

#3343 también tienen más kit de habilidades las otras clases y runas que vete tú a saber

Zariel

#3339 Ah, ya me he acordado de ti. Tú eres el de los hunters y las cuevas en hardcore. Ya veo por donde vas.

2 1 respuesta
CrS-

#3343 Igual que la pet del Hunter ha estado rota a niveles absurdos, el Starsurge esta roto también. Si nerfean la pet (con razón), no veo por que no pueden nerfear el DMG que hace el Starsurge y bufar otras clases que claramente están peor.

1 respuesta
Mewsita

Nadie habla de los priest, así que ya vengo yo a llorar, nerfeo del 20% ¿merecido? Obviamente sí. (Aunque me joda ¬¬)
¿Creeis que será algo que realmente haga que se equipare a los demás healers?

kayzel

A ver qué clase juegan en la fase 2 los que jugaban Hunter xd

Migv

Lo que nos en normal es que una pet en modo automático te mate de 4-5 ataques, y si encima focuseas a la pet tardas mas en bajarla que a un boss de BFD...

HawnkSnow

#3346 te lo digo en el mismo post que me has metido reply, yo creo que lo dejan así para no comerse la cabeza con ajustes al feral y hacer al druida viable, divertido, y sí, op de cojones en wpvp. Por mi con que lo ajusten para bracket 2 es suficiente, que se diviertan los niños en este.

1 comentario moderado
Knelo

Que la pet de un Hunter pueda solearse medio juego está ok.

squa1o

Malding

Nunca hay suficientes lloros de hunters.

2 respuestas
Maldia

#3353 Siempre es un Maldia todos los días siendo hunter xDDDDDD A ver el siguiente nerf cual es, que no puedas tirar trampa hasta 5 segundos después de tirar FD o algo así pq claro el scatter shot está roto KEKW

Toran

#3353 kitter

1
Zariel

#3351 Creo que eres fanboy de una sola clase incapaz de ver el balanceo general y tan corto de miras que huyes hacia delante cuando la balancean. Que encima la clase sea el hunter solo añade al tópico.

1 respuesta
Calzeta

Huntards: not even once

Infape

Lo del living flames este no suben la persiana macho , a ver si atrasan la siguiente fase 1 mes más

Maldia

#3356 Pedir balanceo general en una Season con runas que dan skills de otras expansiones. Eres un meme.

2 respuestas
Ircanius

#3359 En eso tienes razón, no se puede balancear bien, el espíritu de SoD es probar cosas nuevas, pero no puedes negar que lo de la Serpiente Alada está fuera de control.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros