Anunciado Season of Discovery

Maldia

#3360 y también lo está que un druida te salga stealth te reviente de cuatro globals mientras va pegando saltos y qué? Pues te subes uno y te ries igual, que son 25 niveles de nada y es lo bueno de tener estas fases que es difícil que llegues tarde a nada.

2
Migv

#3359 precisamente podrían enfocar las runas en balancear las clases o hacerlas viables. Me explico:

Es un versión de juego con +20 años y que ha pasado por una temporada de classic y otra de Hardcore. Creo que es bastante evidente que clases necesitan un empujón, como el paladín que no contaba con spell de provocar. Al druida feral le han dado un par de skills de utilidad bastante interesantes...

Es tan fácil (o no, hablamos de Blizzard...) como detectar las debilidades de ciertas clases en cada fase y darles un empujón mediante 3 simples runas.

1 respuesta
raqale

#3362 Ese es precisamente el problema del Hunter, las runas que potencian tan ofensivamente a las mascotas deberían haber esperado a brackets más altos, que es donde empiezan a flaquear, no al principio del juego que es donde más fuerte están. Lo han hecho jodidamente mal, veremos como queda a nivel 60.

5
D

Buenas, viendo que LIving Flame sigue bloqueado, hay algún otro sv con comunidad española?

1 respuesta
Vandalus

#3364 lone wolf

pero estas diciendo que llevas mas de 1 mes esperando que se abra living flame? por curiosidad

Migv

En Lone Wolf, guild La Ultima Alianza. Hay una buena comunidad y bastante bien organizados

ManOwaR

El Hunter tiene burst, pero el que mejor escalado tiene para dps sustain es el rogue, cosa que no va a aprovechar nunca si el meta sigue siendo los combates de 30 segs.

kayzel

al mago no lo tocan ni limpiandose dungeons de su lvl? xD

1 2 respuestas
goliat17

#3368 Hay que tener un poco de manos para hacerse las mazmorras de su lvl solo. Con el hunter tampoco tienes mucho problema para soleártelas si vas con cuidado.

Dusktilldawn

El mago sigue teniendo esos absurdos problemas de mana al nivel 40/60 como los que tiene actualmente?
Eso de contenerse pegando para no quedarte sin mana a estos niveles no es nada divertido...

3 respuestas
B

#3370 No te mola la classic experience?

goliat17

#3370 El mago tiene ese problema incluso al 60, para algo le dan el evocation xD

1 respuesta
Vandalus

#3370 mucho peor esta el shadow ya te lo digo yo xd

#3372 y las gemas de mana y el mage armor que sigue regenerando

Palafoxx

Vaya cagada se han metido con el evento de Ashenvale desde el parche de ayer. Intentaron limitarlo a un evento cada 2 horas, y cada 2x3 se buggea, se queda atascado en 97-99% durante mucho rato sin avisar cuánto queda (no siempre es tanto como 2 horas, a veces de repente sucede la batalla), o acaba el evento y está ya a 49%-49% (buggeado), ya me ha pasado 2 veces desde ayer y he visto a alguna otra persona en stream que le ha pasado lo mismo en otros servers.

1 respuesta
Vandalus

#3374 desde el primer dia a sido una cagada, lagazos, bugs vamos una puta chusta.

Teq-

Vaya cagada se han metido con el evento de Ashenvale desde que salió.

te lo corrijo.

Maldia

La calidad de imagen del meme solo lo hace más gracioso.

1 respuesta
7 comentarios moderados
Pitufooscuro

Me gustaría saber qué harán con el brujo tank, porque creo que si no le ponen más cosas a level alto se quedará cojo.

1 respuesta
Anthaz

#3381 Ah vale, que la demás gente que juega retail, wotlk, hardcore, lo que quieras.. no juegan para divertirse, igual hasta cotizan y aquí estamos nosotros haciendo el gilipollas xDD.
Pa divertirme.. pa divertirme..

CrS-

¿Hay alguna guild horda en Living Flame que conozcais para hacer bfd con main/alters? Que últimamente estoy con 3 o 4 colegas y nos cuesta mil montarla por que hay mil GDKP y gente buscando.

2 respuestas
Kenq

#3385 en la próxima fase vamos a tener un AOE cojonudo que es lo que nos falta ahora mismo, eso si, para MC y tal a saber que hacen con el tema de que todos los bosses son resistentes a fire xd

1 respuesta
Toran

#3387 En no gnomo montamos unos 210 pugs

1 respuesta
Mewsita

#3389 Creo que te has quedado corto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros