Anunciado Season of Discovery

Toran

#3390 Menuda plaga

1
kayzel

#3387

La Mesoneria

narko1

#3384 Lo de los nerf al hunter la verdad es que es una pena, yo habria esperado minimo a phase3 para darles el palo y asi el reroll seria mas doloroso.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3388 creo, aunque tal vez me esté marcando un triple que vamos a ir algo cortos de armadura y esquiva, al cuarenta a los druidas les dan el oso mejorado, ano ser que abunden más ahora telas con más armadura y algo de agi creo que nos podemos quedar cortos.

Sobre mc espero que hagan que algunos spells los cambien de fire a caos o algo así xD.

1 respuesta
Kenq

#3394 Quitando los items de arathi PvP el 90% de items de dungeon son trash, si ya vas equipado de BFD toca rezar que saquen items decentes en la nueva raid

De todas maneras si vas full deep demo con soul link + el drain life r4 curandonos minimo 70-100 por tick dudo que falte mitigation ahí
Yo quiero probar full fire tank con el talento de 70% interruption de hellfire y 26% chance de aturdir a todos con hellfire

raqale

#3393 Tampoco es que se lo hayan cargado, tengo entendido que el hunter sigue estando Top 3 en los logs.

Aprovecho para lanzar una pregunta, de cara al farmeo de recursos (no raw) open world en la fase 2, ¿mago o druida?

1 respuesta
HawnkSnow

#3396 el druida tiene toda la pinta para ser el GOAT del open world en cuanto avance en talentos, y a falta de que le metan runas pvperas tanto para feral como pollo pueden ser jajas. Además que la foca o el guepardo instant es god para muchas situaciones.

El mago es para un farmeo más de encerrao, AoE, solo instances etc

1 respuesta
Anubis28

Los que os pasáis el día quejándose de que el hunter está roto entiendo que también hacéis lo mismo con el warrior y el rogue, ambos superan en DPS al hunter y a demás escalan mejor con el equipo.

No quiero creer que la queja sea orientada al PvP, donde solo basta con tabular y ccear a la pet para quitártela de en medio, sería para mear y no echar gota.

2 respuestas
Knelo

#3398 Lo superan en dps si hay WF. Ayer hice una raid sin feral y mi dps como warro era lamentable.

1 respuesta
kayzel

#3399

Yo sin feral no juego xD

1
goliat17

#3398 Nada tiene que ver los comentarios del pvp. Nadie se ha dado cuenta de las premades 8 Hunter 2 priest en BG.

1 1 respuesta
Payomeke

#3368 Qué dungeons se solea solo el mago? a parte de stockades que es aprovechándose de un bug y teniendo manos porque no es tan fácil de hacer.

El hunter se solea dungeons de nivel 30+

1 respuesta
Migv

#3401 ojalá fueran solo 2 priest xddddd

Están tan rotos que he llegado a ver 4 en premade

2 respuestas
raqale

#3397 Ese es el asunto, que creo que una de las claves del farmeo de la próxima fase será solearse determinadas instancias y aunque el druida se destaque en open world, con el mago al final abarcas más.

1 respuesta
HawnkSnow

#3404 está claro que el mago ahí va a ser mejor y hará más pasta, junto con el hunter. El druida será más para putear recursos outdoor en WPVP, el pollo pinta que va a ser dios xD

1 respuesta
Ircanius

#3403 Eso no hay cojones a ganarlo salvo que sea mirror o muy malos.

Vandalus

#3403 si es que los priest actualmente solo sirven para curar, no tienen otra funcion

1 respuesta
kayzel

#3402

WC y RFC

2 respuestas
Migv

#3407 el problema no es ese. El problema es que el daño em BGs está capado pero no la curación.

El resultado es que son inmortales...

1 respuesta
Vandalus

#3409 matiza inmortales, porque vamos no lo veo asi.

Vale meten curas posiblemente de las mas tochas actualmente, pero hay interrups/stuns y si te focusean te pueden deletear.

raqale

#3405 Esta fase he ido como Paladín y gracias al escudo del vengador más o menos he escapado, pero el open world ha sido un infierno entre druidas y cazadores dando por culo, y todo pinta que en STV va a ser peor, así que estaba pensando en pasarme al lado de los druidas, son un todoterreno demasiado fuerte, para lo que sea tienes una build meta (feral, balance, healer) y quien sabe si con el oso mejorado a nivel 40 el rol de tanque sube un escalón. Eso sin contar con todas las facilidades que da para farmear recursos... Hay mucha gente que no se quita el guerrero de la boca cegada por los logs de la próxima raid, pero el druida tiene pinta de ser mucho más útil.

babri

una duda people, estoy subiendo un priest y es mi primerita vez curando, estoy viendo de plugins y el Clique me está encantando, pero claro necesito poner los frames grandotes y que se puedan usar con el Clique, porque he puesto el Healbot pero no funciona el Clique con el Healbot, alguna recomendación para ponerme los frames y que Clique funcione correctamente? Muuuuuuchas gracias :)

1 respuesta
Krules

#3412 que frames?

Pontelo que salgan siempre como cuando en raid y ya, no? No necesitas ningun addon vaya.
Ajustes de banda.

1 respuesta
babri

#3413 entiendo que desde opciones no?

1 respuesta
Krules

#3414 sí, en interfaz supongo, no estoy dentro ahora mismo

1 respuesta
babri

#3415 gracias!

goliat17

#3408 Correcto, pero el farmeo de WC ¿en qué renta? Igual ahora si, pero hasta hace nada, te salía mejor farmear perlas.

1 respuesta
kainlucifer

#3417 vendes el boost a la gente, 5g per run en el caso de wc

CrS-

Alguien sabe si con el nerf al hunter sigue siendo mas viable BM que MM?

1 respuesta
Payomeke

#3408 Esas dungeons se las farmea cualquier clase. WC me la limpio con el pala por ejemplo, y con el hunter ni te cuento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros