Anunciado Season of Discovery

Rikki

#3480 a estudiar!

1 respuesta
Toran

#3481 voooooooooooooy

Vandalus

recomendáis algún addon LEGAL ni bots ni mierdas, para ayudarte a pescar? y otro para las rutas de mineria ?

1 respuesta
Payomeke

#3483 Fishing Buddy y Gatherer

1
kainlucifer

Alguna guild en living flame horda que raidee de chill de tardes?

Payomeke

Yo en la horda no pero quien quiera raidear de chill de tardes en la Ali tengo una guild con unos colegas y actualmente tenemos 3 rosters fulls pensando en crear un cuarto. Si a alguien le interesa que me manda privi.

1 respuesta
Palafoxx

#3486 pero especifica servidor hombre de (no para mi, que yo raideo por la noche, pero por si alguien estuviera interesado)

1 respuesta
Payomeke

#3487 Living flame, pensaba que se daba por hecho después del post de kainlucifer.

1 respuesta
Palafoxx

#3488 cierto, leí el post de él ayer y el tuyo ahora y no me acordaba, my bad :man_facepalming:

1
2 comentarios moderados
Ircanius

Madre mía la enfermedad.

1 comentario moderado
ZiZoU

Yo creo que son la misma persona el follaviudas y el kobi

2
paxeco

cuando abren living flame??

2 respuestas
Rikki

#3495 luego

1 comentario moderado
Vandalus

regalan algo por jugar en living flame? cuando en lone wolf hay también mucha comunidad esp

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#3499 me imagino que si tienes 15 años pues si xd

Juxux

Me encanta como le metéis mierda a Hawnk, pero luego estáis todo el día viendo su stream. Sois como hipócritas sin el como. Haceros un foro para llorar y dejar de dar por culo contándonos vuestra opinión acerca de una persona que esta todo el día promoviendo el WoW y le da vida a la comunidad española.

Tenéis pinta de ser fans del Alvarostorm con vuestra toxicidad de league of legends.

2 3 respuestas
3 comentarios moderados
Talekxd

Si, subscriptor de toda la vida.

Meaven

#3501 No sé quién es el tal Hawnk, ni me interesa lo más mínimo, pero cada vez que entro aquí hay post metiéndose con él, dejad el temita porque sois bastante cansinos (lo de meterse con él no lo digo por ti)

3 1 respuesta
Juxux

#3506

Toda la razón.

Por mi parte entiendo que a la gente no le puedan gustar ciertos streamers/creadores de contenido. Pero creo que es mejor hacer criticas constructivas que venir a soltar aqui bilis.

Puede que Hawnk no os guste, pero promueve contenido de SOD dentro de la comunidad española. Es lo único que debería importar en este thread.

Por lo demás. Alguién sabe cuanta XP da entregar 3 chapas de WSG?

1 1 respuesta
Rikki

#3507 Creo que todo el pack son 7200

1
1 comentario moderado
Ircanius

Que esto es un hilo sobre SoD y no sobre streamers, que nos importa una mierda, idos a otra parte, cansinos.

14

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros