Anunciado Season of Discovery

Palafoxx

Y voy a añadir aún más prueba de que no quieren rogues a espadas, han actualizado las stats de de muchos items de RFD, Uldaman, Scarlet monastery, profesiones... y las espadas no las han tocado:

https://www.wowhead.com/classic/news/updates-to-old-items-in-phase-2-ptr-datamining-season-of-discovery-337483

#3750 Eso es otra prueba más de que quieren rogues mutilate. Pero vamos, en pvp la build que debería ser la mejor es subtetly, y ahí queremos una daga rápida de off hand, y que en el evento pongan una daga lenta... en fin... aunque bueno si eso permite que en pve y pvp sea viable mutilate yo encantado para no tener que hacer re-spec

1 respuesta
Joanne

#3751 Lo mismo la espada de reputación de WSG (Silverwing Sentinels), que en un principio eran para lvl 28,38,48 y 58, la adaptan para lvl 40 al igual que hicieron adaptándola a lvl 25, quizá salga buena.

Warbarx

#3744 Iba a poner lo mismo, pero la traducción es cristalina

Vandalus

acabo de subir wsg exalted, me sale de subir 1k mas, alguien sabe para que es? xD

1 respuesta
K3k3

Una pregunta para los expertos en classic. Soy exaltado con Centinelas Ala de plata (Warsong) y el atlasloot me marca que hay unos brazales épicos para nivel 40. ¿Alguien sabe donde se compran? ¿Están disponibles? La vendedora de la reputación no me los vende

1 1 respuesta
HammelSF

#3754 Ese 1k no vale de nada más que para alguien que tenga un TOC.

Yo conocí uno de esos, con la rep del tigre de winterspring (la mas jodida de classic de largo, 140h lleva subirla siendo eficiente y en grupo).
Se tiró unas cuantas horas extras a lo tonto.

Encima el tío no iba ni a comprar el tigre porque era scarab lord, solo le hacía ilusión el tener las repus subidas.

#3755 No debe estar activo todavía, es en el mismo que el resto.

1 1 respuesta
Vandalus

#3756 buah pense que mínimo un tabardo, una chapa o algo jajaja , vale gracias

estoy por seguir en esta premade pillar 18 chapas y entregarlas 6 veces en phase2 para subir algo de xp xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenq

#3757 Por cierto no se si te has visto los nuevos cambios del shadow de hace 1 dia, entre el shadowfiend + dispersión + el nuevo cambio que afecta a la shadow form parece que no tendrá TANTOS problemas de mana como ahora mismo, te cito ya que eres el que suele mencionar al shadow
https://www.wowhead.com/classic/news/additional-class-tuning-in-phase-2-ptr-datamining-season-of-discovery-337505

Le meterán un % de reducción de mana mientras use la shadow form, no se sabe cuanto % será todavía

1 1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#3760 ahhhh, que va con alguna mierda de streamers, estaba pensando en reportarle antes, no entendía nada de semejante mierda de mensaje.

Mejor que lo haga en el hilo de streamers, ya cansan.

Vandalus

#3759 no los conocía gracias. El shadow ya en vanilla en pve estaba muy marginado , entre el max de debufos y el tema del mana...

Habrá que ver al final, ya que el tema mana para el mismo esta bien, pero para la party creo que aun mejor, ya que si finalmente no es de las que mas daño hace, necesitara aportar algo a la party y el mana es un top.

Pero bueno max lvl 40 y SOD son pruebas y ya

bruma

Se sabe la hora de activación de la fase2?

2 respuestas
k4za

#3763 creo que no, pero si es como la fase 1 será a las 10 de la noche

1
Teq-

#3763 22.00 del Jueves 8

1 1 respuesta
Vandalus

#3765 colas hasta las el día 9 xd

Knelo

Bueno última raid antes del reset. Ni una vez he visto caer la espada epica con mi único personaje.

Los buenos rngs.

1 respuesta
K3k3

A ver que tal la fase 2. Espero que blizzard se ponga las pilas y dure menos tiempo que esta primera porque la verdad es que estas dos últimas semanas se ha hecho insufrible

1 respuesta
Potito

A q viene la tabarra q esta dando algun pesado en streaming de que el rogue va a ser una putisima mierda? Quiere jugarle el solamente o como va? XD

Parece que hay un complot y todas las clases tienen runas contra el rogue.

2 respuestas
Payomeke

#3769 Quién dice que va a ser una puta mierda el rogue? Si le van a dar shadowstep y todo. Y ahora pegan y estunean a distancia también.

Meaven

#3767 Yo la espada la he visto caer dos veces, la staff una, pero el loot de caster sigo sin ver nada, es frustrante xD menos mal que en la siguiente raid hay tokens...

2 respuestas
Wedek

#3769 una putisima mierda nunca será, pero es verdad que han metido muchos counters en varias clases y se va a quedar un poco flojo respecto a lo que debería ser un rogue en pvp.

Y en pve esta condenado en la raid por el tema de enemigos mecanicos.

No tiene pinta de ser la mejor fase para el rogue.

Shandalar

#3771 tokens?

1 respuesta
Kanario93

#3773 Sip como en tbc de chest para varias clases por ejemplo

1
Vandalus

#3771 de caster tengo todo menos la staff épica, pero he visto como los cueros se equipaban muchísimo mas rápido que los tela.

Espero que en la siguiente raid, haya mas igualdad en ese aspecto.

1 respuesta
Meaven

#3775 Yo con mi druida resto tengo el set y más cosas y he ido a 4 saves contados porque lo subí tarde, no entiendo la diferencia de dropeo de items, encima los items de caster y en concreto tela los más solicitados porque los rolean 3 clases más los palas heal porque no tienen apenas gear que les sirva.

Para la siguiente fase al menos han reworkeado los items de dungeons y tal y habrá items de spell power fuera de raid, eso ya es un paso enorme.

bruma

#3768 Yo llevo desde el 20 de diciembre sin entrar con 3 pjs al 25 , uno full equiped otro a medio equipar y el otro solo subido y el resto de pjs por encima de lvl 10, imagínate.

1 respuesta
Vandalus

#3777 y esa sera la excusa que pondra blizz, "pero si la gente esta creando tantos pjs y descubriendo todo, como queréis que pongamos menos tiempo"

y espero que en fase2, te de tiempo a subir el main, pero no 5 mas, que al final es aburrido

K3k3

Yo sinceramente le tengo muchas esperanzas puestas a la phase 2. Blizzard ha visto que SOD ha funcionado y creo que han implementado cambios en esta nueva fase que son god. (Items en dungeons, nuevos items de profesión, etc). Las runas están acercando la experiencia a que SOD sea una WOTLK a nivel 60, y eso puede ser un pepino.

Ahora bien, viendo que el gear que se está consiguiendo es bastante bueno en raids, y con los items cambiados de las dungeons normales, espero que hagan un rework a las raids de nivel máximo y pasen de 40 personas a (como mucho) 20. Hacer las raid de 40 raids de 10 sería el mayor acierto de SOD en mi opinión.

3 2 respuestas
dambala

#3779 Yo también creo que las raid de 40 las van a pasar a 20 personas.

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros