Anunciado Season of Discovery

Vandalus

#3720 disculpa no quiero desviar el tema, pero ¿no habia un addon que te decia todos los % crit,dodge..etc, spell power si es healing o dmg? alguien recuerda el nombre?

2 1 respuesta
tyot555

#3721 Characterstats creo recordar que se llamaba

1 1 respuesta
Vandalus

#3722 exacto gracias

Palafoxx

Más runas datamineadas

https://www.wowhead.com/classic/news/season-of-discovery-phase-2-datamined-runes-wow-classic-337457

1 respuesta
Teq-

#3724 son las mismas que anunciaron ayer o hay alguna nueva?

1 respuesta
Joanne

#3725 Espera, que llamo a Ambrosio a que te lo compruebe.

2
K3k3

Las runas meh pero los priest y los druidas madre mía xD
Priest con PS.
El druida pollo con eclipse

1
K3k3

El Mago escarcha en PvP va a estar giga broken me da a mi

1 respuesta
sigmar55

Del instagram de wow

6
Knelo

#3728 alguna vez en la historia no lo estuvo?

1
Answean

Si no me equivoco dijeron que iban a meter cosas "fakes" sabiendo que se iba a dataminear. No os creáis el 100% de lo que salgan estos días.

1 respuesta
Kenq

#3731 no han dicho cosas 'fakes' (lo tienes en mi post de la pagina anterior de twitter) simplemente que algunas cosas son experimentales y que han ido probándolas y no dieron resultado, que aun asi aparecerán en los datamining pero no tiene porque ser algo que vayan a añadir ya que fue descartado

#3705 Aquí la info

1 respuesta
oppressed

#3732 Dice que Blizzard ha metido cosas fake para engañar a los dataminers.

Luego aparte también lo que comentas de que habrán cosas que son descartes.

Vandalus

esperando al dia 8

1
ManOwaR

Si lo de que meten cosas para engañar a los dataminers es igual a lo de que metieron cosas en la fase 1 para engañar a los hunters vamos apañaos.

Toran

Se está quedando buen sod con todo esto

Palafoxx

Cómo de viable creéis que será subir a bases de instances? (Teniendo en cuenta factores de eficiencia exp/hora, demasiado world pvp en las quests, etc), me da pereza tremenda subir al priest heal o tener que cambiarlo a shadow

2 respuestas
Glaed

#3737 pues es lo óptimo, como lo fue siempre.

Mikuu

#3737 pues si tienes una buena party y estais coordinados vas a ir bien aunque no va a ser un paseo, se hace tedioso a mi gusto

1 respuesta
ManOwaR

#3739 con party de spellcleave en SM se sube flechado.

Shandalar

Cuál es la gracia de subir a toda hostia en esto?

2 respuestas
Krules

#3741 no hacer putas quests, hacer la nueva dungeon y pvp

Kenq

#3741 la misma que subir a toda hostia en HC, Classic y Retail, que ya hemos leveado 500 personajes y la suda un poco saber el lore de la esposa de mankrik

oppressed

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/1afobyv/gdkp_discord_organizer_quits_p2_sod/

Traducción: como ya no puedo hacer GDKPs para vender oro no me sale a cuenta jugar.

13 1 respuesta
Tyron03

#3710 tienes la de WSG por repu y las dos de quest de SM pero he de admitir que he pensado lo mismo de que quieren al rogue a dagas pero por algo más importante: el +5 a dagas del set

2 respuestas
Wedek

#3745 encima sacaron ayer que el mutilate lo bajan a 40 de energia.

Esto puede estar muy cheto en pvp y a la vez ser una mierda en pve por que en la raid no servira de nada.

Palafoxx

#3745 Exacto, haberlas las hay, pero no las top tier de fase, sólo preBiS. A mi me encanta el rogue mutilate, pero lo que ya hemos dicho, como no quiten las inmunidades que tenían 5 bosses de gnomeregan a venenos GL

1 respuesta
Menudeldia

#3747 La espada de la quest del último boss de RFD es bastante buena creo recordar, no sé si es off o main por velocidad pero recuerdo que era muy buena para su nivel, vanquisher sword creo que se llama.

1 respuesta
Palafoxx

#3748 si, esa y la de scarlet monastery están bien para cuando lvleabas, pero de cara a high end de lvl 40 para combat son mediocres, porque tienen 2,2 de velocidad y queremos una main hand lenta y off hand rapida. Pero vamos que todas las de gnomeregan y world pvp vayan a ser dagas y fist weapon ya es muy indicativo de lo que quiere blizzard de los rogues en esta fase

1 respuesta
sigmar55

Y encima las dagas de pvp, te ponen la mas lenta y con mas daño de off-hand xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros