Anunciado Season of Discovery

Kenq

#3690 donde has visto eso? en el de runas no lo veo

1 respuesta
Mystee

#3691 https://www.wowhead.com/classic/news/massive-warlock-quality-of-life-skill-book-datamined-for-phase-2-season-of-337456

1
Kenq

Entre que han buffado insane a la pet del lock con esto de
Effect Apply Aura: Mod Pet AOE Damage Avoidance
Value: -90

Para que la pet no muera instant al pisar cualquier mierda... el soul link promete mucho, parecerá las pets de retail que a no ser que les hagas focus 1v1 imposible matarlas y encima le añades que tienes al felguard... pffffffffffffffff a saber si es p2 o p3 el felguard

1 respuesta
Vandalus

Me preocupa el shadow, algo que le dé mana está bien, pero algo que dé mana al grupo sería mejor , aparte de tener una aor decente para añadir al mindsear

HammelSF

#3693 Ojo tambien al burst del feral entre

Grabar cinturón: Rabia Engrave your belt with the Berserk rune:

When activated, this ability causes your Mangle (Bear) ability to hit up to 3 targets and have no cooldown, and reduces the energy cost of all your Cat Form abilities by 50%. Lasts 15 sec. Requires Bear Form, Cat Form, or Dire Bear Form to activate.
Clears the effect of Fear and makes you immune to Fear for the duration.

+

Grabar botas: Rey de la selva Engrave your boots with the King of the Jungle rune:

Tiger's Fury now increases all physical damage you deal by 15% instead of by a flat value, and instantly grants you 60 Energy. It is no longer on the global cooldown, but it now has its own 30 sec cooldown.

+

1 respuesta
Kenq

#3695 la cosa es que a saber cuando podrás usar eso tho, a saber que runas son las del 40, 50 y 60. Supongo que seguirá usando el casco azul de LW 40 y no el nuevo épico

Siempre he sido main feral pero el gameplay de vanilla / TBC del powershift me llama entre 0 y nada, con estos cambios que parece casi el de woltk pinta bastante bien

1 respuesta
Wedek

El redirect del rogue.... Habia dos maneras de hacer esto y han escogido la mala, que pereza.

1 respuesta
squa1o

#3696 Las runas que se han datamineado serán las del 40 max digo yo... No van a meter en fase 2 las runas del 60.

2 respuestas
Wedek

#3698 los de wowhead dicen que son las runas que han metido pero que no pueden confirmar que todas sean de lvl 40.

En la la primera fase ya paso algo parecido y algunas cosas no salieron.

1 respuesta
Kenq

#3698 Dudo bastante que saquen runas de botas, cinto, brazal, casco y otra de pantacas (4 piezas donde todavía no hay runas) seguramente serán 2 ahora y otras 2 en lvl 50 y luego 2 o 3 más al 60 (de slots me refiero, tipo cinto/botas p2)

Y luego lo que dice Wedek, que ellos mismos han dicho
"not all Runes here will necessarily be available, this is just data from the PTR"

1 respuesta
squa1o

#3699 Qué runas se conocían que no han metido al final en p1? Eso lo dirán para no pillarse las manos porque al fin y al cabo es un PTR sujeto a cambios (como resultado del testeo), pero tendría 0 sentido que metieran runas de fase 3 en el ptr de fase 2. #3700 Y el número de runas no son las mismas que p1?

2 respuestas
Maldia

lol la runa de +10% al explosive shot, esa habilidad que necesita de otra runa y que es totalmente inútil xD

HammelSF

Han sacado tambien el gear de PvP y Gnomeregan:

https://www.wowhead.com/classic/news/blood-moon-pvp-rewards-patch-1-15-1-build-53009-ptr-datamining-season-of-337465

https://www.wowhead.com/classic/news/gnomeregan-raid-loot-in-patch-1-15-1-build-53009-ptr-datamining-season-of-337464

Decepción tremenda con las armas, el pendulo va a valer mucha pasta definitivamente.

2 respuestas
Wedek

#3701 asi que recuerde la Gladiator stance en warrior o el path of arthas en pala que al final no sacaron ni nada.

Igual algunas de las que salen es de otro tier o directamente no la vemos.

1
Kenq

#3701 Las runas como dices son de 8 a 13 las que han añadido (en p1 12) así que podría caer todo o tal vez no a saber, por mi que caiga todo tbh ese felguard dios santo

Lo dice el mismo dev de classic
"You will see many things in datamining if you seek it out, some of it is real, some of it is experimental things that will never see the light of day. I'd take all of it with many grains of salt."
Al igual que cuando anunciaron SOD los dataming filtraron que había 500 tipos de cargas diferentes para el warrior y mil historias más y de eso todavía no se sabe nada

1
Slayro

UFFF

2
Syuk

Sacred Shield 500 de absorción cada 6 segs, que se beneficia del 75% del spellpower. Enfrentándote entre pjs a nivel 40.

GL

raqale

#3697 https://www.wowhead.com/classic/news/quality-of-life-skill-books-in-patch-1-15-1-phase-2-ptr-datamining-season-of-337458

¿Leíste este apartado?

1 respuesta
Wedek

#3708 si, me refería a que ya que querian mejorar el swap de targets con el rogue podrían haber hecho que se compartieran con todos los objetivos,al menos en pve.

El redirect con 1 minuto de cd es muy pocho,sobre todo en el tank que va a seguir siendo un meme.

Palafoxx

#3703 Parece que quieren que los rogues vayan a fist weapon o dagas, en una instance que la mayoría de bosses son inmunes a venenos, ni una espada lenta decente ni en el evento pvp ni en gnomeregan. Que ojo, a mi assassination siempre fue mi build favorita pero con bosses inmunes... Aparte ser humano para la skill de espadas o mazas no servirá de nada, para eso me hago horda por las raciales, en fin.

1 respuesta
dambala

Qué ganas de probar builds, no veo nada claro qué hacer con mi pala.
El retri hasta probarlo no sé si estará en el pozo o mejorará. Para PvP quitando que va en silla de ruedas pinta bien, creo que las nuevas runas le aumentan bastante las posibilidades de supportear y eso me mola. Pero claro en pve me huele un poco a cadáver y sin raidear y equiparte no haces una mierda en PvP.

Por otra parte el holy pinta mejor que en la fase 1 , pero parece que seguirá siendo el peor healer , al menos hasta la fase 3 y 4, que creo que son en las que brillará. Aún así me llama la atención rerollear a holy, tiene pinta de que en PvP será divertido de jugar.

1 respuesta
Toran

Dudu roto con guantelete y armadura de warmog

2
Migv

#3711 yo me estoy subiendo un pala al 25 con la esperanza de que el holy sea viable. No debería haber problemas si la raid es un meme como BFD, aunque claro, que te inviten fuera de tu guild ya es otra historia

HawnkSnow

Lo del enano hunter quitándose 2 blinds de rogue es una fumada mesopotámica que no sé si han tenido en cuenta a la hora de diseñar ese objeto.

1 respuesta
Warbarx

#3633

Teq-

#3714 como que 2 blinds

1 respuesta
HawnkSnow

#3716 el enano se puede quitar un blind con la racial y el uso del casco nuevo leatherworking también quita un veneno activo. Así que antes con el preparation lo apañabas, ahora estás fuera. Digo hunter porque ya de por si es counter del rogue al 60.

Edit: en TBC/WoTLK el blind es un efecto físico, en Vanilla es un veneno, por si alguien duda.

1 respuesta
HammelSF

#3717 El rogue ahora va a tener shadowstep posiblemente (datamining), stun y slow a distancia ... y a misma HP con skillsets de más daño, el stun tiene más valor.

Aparte, eso de counter ... depende mucho de la trampa y para eso hay cosas como la skull of impeding doom o el trinket barov.

Joanne

#3703 Quién pague pasta por el Pendulum, con las 2H de reward del evento PvP de Stranglethorn Vale, es que no tiene ni idea.

1 respuesta
HammelSF

#3719 Basicamente la cosa se queda en:

· +40 puntos de stats (para simplificar, he traducido los 1.5dps que tiene de más la maza a 10str)
· 5% stun
vs
· 4% crit
· Un proc de 300dmg
· +0.4 speed extra (esto es bueno por 1º En pvp hay mucho disengage 2º WF Proc 3º El Slam no está normalizado).

Asumiendo 700ap de base: con la maza pegarias un 10% más rapido, pero un 5% menos por hit.
Lo que se traduce en ~ +5% dps por white damage.
Por otro lado, pegarías un -5% menos de Slam.

Ahora, si le añades el 4% crit a los calculos, el hacha se quedaría en el mismo DPS de autoattack (pero mejor distribuido, metiendo un 10% más por hit), +4% instants y casi +10% en Slams.

A eso le sumas el proc de 300dmg (2% chance, creo)

VS

5% stun (3,75% contra orcos) y +12sta.

Creo que es mejor la maza echando calculos, la verdad. Pero no por tanto. Si no existiera la normalización de AP o el proc fuera del 10% como otras, la cosa cambiaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros