Anunciado Season of Discovery

Toran

#3660 Habrá q hacer terrorismo

1
Kanario93

#3658 #3657 Pues justo no leí eso, menos mal que arreglan esa parte.

Shandalar

Menuda decepción las runas. Bastante meh casi todo.

2 respuestas
dambala

#3663 pero a no ser que me esté volviendo gilipollas, en el avance solo enseñan dos de cada clase... Habrá mínimo 6 runas nuevas para cada clase , hay espacio para cosas guapas aún.

2
Kelem

las gdkp es el menor de sus problemas, podrían comunicar que están trabajando en arreglar el funcionamiento de los layers y el lag cuando hay más de 50 players en un sitio tirando hechizos, lamentable.

1 respuesta
JohnVoiden

#3663 Digo lo mismo que Dambala.
Son 2 slots nuevos, han enseñado 1 runa por slot.

1 1 respuesta
Meaven

#3666 Lo leí en plan diagonal y no me fijé en que era una preview de parte de las runas XD a ver si las que quedan por ver del lock valen para algo porque las dos que han enseñado vaya mierdon

Vandalus

#3652 eso es definitivo? Menuda mierda de runas la verdad y el staff del druida feral telita, va seguir top

2 respuestas
Toran

#3668 creo q no han puesto todas las runas creo eh q faltan más cosas

1 respuesta
JohnVoiden

#3665 Hay gente que tiene 12 personajes haciendo GDKP, hay gente que literalmente solo hace GKDP. Y si estas un poco en al comunidad de GDKP sabes que hay dos tipos de personas: los carries y los gold buyers. Quieres traerte 3-4 gold buyers para llevarte un buen pellizco.
Es un ataque directo a la compra de oro.

kaza

En la P2 se acabaron las premades también XD

1 respuesta
HammelSF

Otra cosa que no han comentado por aqui, es que lo de Ashenvale lo van a subir a 3 horas.
Y el 50% XP boost hasta lvl25 en ph2.

Si necesitais subir la rep de WSG no espereis a la siguiente fase.

PD: Ojala le den al warrior Colossus Smash y Spell Reflect, porque viendo al druid con trinket renataki de serie+15% dmg con 30cd y el pummeler, y el lock SL/Demo form ...

1 respuesta
Vandalus

#3669 hombre es que si no ya me diras que racaneo mas basto xD

#3671 yo formo premades y me uno a ellas sin problemas, pero entiendo que habra quien por X motivo no puede o no quiere y les jode mucho.

Yo en premade, tocan pugs y es un win win

1 respuesta
Meaven

#3668 faltan runas, habrá 4 por slot supongo como en las de ahora y ponen runas de cinturón y botas

1 respuesta
Shandalar

Me había creído que no había más runas, mea culpa.

Esperemos que saquen cosas interesantes de ellas porque lo hasta ahora visto...

1 respuesta
Vandalus

#3674 #3675 es que si solo fuera lo que sale en el link, vaya ruina de fase2 xD

dambala

#3672 Y el 50% XP boost hasta lvl25 en ph2.
A qué te refieres con esto?

1 respuesta
HammelSF

#3677 Que cuando empiece la fase2, todo char por debajo de lvl 25 va a tener un buff de +50% XP recibida.

1
kaza

#3673 es que creo que no te enteraste el P2 van a hacer premade vs premade no te van a tocar pugs

1 respuesta
Vandalus

#3679 que si , que lo que digo es que me parece bien, ya que con mis premades nos comemos a los pugs y entiendo que a quien no le gusta montar o jugar en premades es una putada gorda

Y en un futuro molaria el tema ranked de premades

1 respuesta
Lond

#3680 La verdad que jugar con pugs contra premades resulta bastante frustrante porque tras el primer choque el 80% se queda AFK y la diversión es 0. Ahora al menos cuando te apetezca jugar una BG en plan random te lo podrás pasar bien. Algo que se agradece y es más justo.

Ahora a ver si hacen algo respecto a los npcs civiles en zonas potencialmente de PvP para que no caigan los DHK de rebote.

1 respuesta
babri

#3681 y yo he tenido primeros choques como dices con la mitad de la bg sentada diciendo no hagáis nada que son premades y solo 3 tíos intentando hacer algo....que lo entiendo pero a lo mejor son más malos que el hambre los de la premade y se les puede hacer algo, aunque sea un try hombre xDDD

1 respuesta
Vandalus

#3682 eso y que encima en muchas pugs, la gente no habla por el canal, ni donde sale el efc ni nada, nose como famear medallas perdiendo rapido o algo asi xd

Wedek

Muy bien, pero sigo sin entender cómo lo van ejecutar.

Por meter un anuncio en el chat? haces la de vendo boli Bic y regalo un iphone.

Detectar trades de oro? Se tradea con 1 dia de delay,o al cambiar el save o via ah o mil cosas mas.

No entiendo nada,por que no lo explican básicamente XD

2 respuestas
Vandalus

#3684 si va ser como la lucha contra los bots...

10
Kenq

#3684
Yes. To go along with this policy update in Season of Discovery, it is no longer permitted to advertise gold bid/GDKP runs in Trade, LookingForGroup, or any other in-game chat channel.

Es como los magos y el boost, no está permitido anunciarse en trade / general etc y si lo haces ahí y te reportan te cae un ban, pero si lo haces en otro channel o /y eres totalmente libre de hacerlo.. en el GDKP dice TODOS los canales tho, tan fácil como unirte al típico discord de las gdkps y gestionar todo desde allí como hace la gran mayoría

squa1o

Monto PKDG

1
raqale

https://www.wowhead.com/classic/es/news/new-runes-in-patch-1-15-1-build-53009-ptr-datamining-season-of-discovery-337457

1 respuesta
HammelSF

#3688 Felguard al lock jajajaja es que su puta madre. Demon form+soul link+fel guard= no me atrevo a atacar a uno ni aunque esté afk.

Mystee

Le dan el summoning portal al lock también

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros