Anunciado Season of Discovery

Vandalus

#3630 si te toca gente que se puede dejar pasta real para ganar el epico...

Que quiero creer que son una minoria

1 respuesta
Toran

Los gdkps mataron a mis hijos

Mystee

31 3 respuestas
HammelSF

#3633 Me cago en mi puta vida

bruma

#3633 Nunca perdí la esperanza, a ver si es verdad que empiezan a banear a ese nido de ratas, con el nido de cucarachas de los bots.

1
ManOwaR

Me pregunto como van a capar eso, es como ponerle puertas al campo.

1 respuesta
Kaledros

#3636 Viendo los logs de transacciones dentro de una instance y comprobando que el 80% de players han recibido la misma cantidad de gold antes de salir de ella, por ejemplo, pero hay más formas.

1 1 respuesta
Slayro

Ufff las trampas lanzables, en combate y separando las frost de las fire en su CD. Tenia dudas de que subir antes, si al hunter o al druida. Y aunque el nuevo tiger's fury me encanta, no compite contra las trampas

Wedek

Un poco pochas las nuevas runas en general comparado con las de la fase 1.

Lo mas interesante y que de verdad cambia el gameplay son las de hunter,el resto en general un poco meh

Espero que la cosa mejore con las que no conocemos todavia.

1
Adare2g

Igual se me escapa algo, pero a pesar de no jugar en modo GDKP no me gusta que lo limiten, al final cada uno juega como quiere.

El problema es la venta de oro y no los GDKP.

1 respuesta
Toran

No solucionan los bots van a ponerse a banear a peña q hace gdkp capaces son

Anthaz

Jajaja eso digo yo, se la suda los bot van a estar mirando los registros de las raid a ver cuales hacen gdkp y cuales no, blizzard fumandose lenchos.

ManOwaR

#3637 pero es que eso no se puede banear, solo se puede banear el RMT. Y mientras se llegue a un acuerdo entre jugadores por sistema de loot con recursos del juego, no debe de haber ningún problema. En retail también intentaron combatir eso, y su forma de solucionarlo fue hacer un canal de comunicación explícito para ello, una absurdez que solo limpia el chat/pestaña de LFG para quien no esté interesado en cosas así.

1 respuesta
Jorgetauro90

#3640 opino igual

Knelo

#3643 Eso de q no puedan es cuánto menos cuestionable, más cuando las cuentas son suyas xd.

RubaPowa
1
Palafoxx

#3629 No me lo estoy tomando muy en serio esta fase 1, si que es cierto que estaba en una guild pero la gente se ha quemado un poco y este mes no estamos raideando hasta que salga la fase 2, de hecho estoy raideando asiduamente con guiris lo que pasa es que falta slot de mago y siempre meten a alguien random que le suele faltar el casco, o el neck, o los guantes, etc T_T

PD: Aparte mis horarios de raideo por el trabajo entre semana son caca porque solo puedo a partir de las 22:10. Si alguien conoce alguna guild alianza que raidee a partir de esa hora que me avise (menos en Living Flame que está cerrado, no me importaría migrar si lo abren)

crb2222

#3631 pues mejor, te llevas la pasta calentita y la te la llevaras otro dia.

Menudeldia

Los que decís que no hay que quitar inmunidades a los bosses de raid porque "arruina" la esencia de classic seguramente no jugáis las clases afectadas. Yo soy druida feral y no voy a poder tankear ningún boss en gnomeregan como no cambien los de los lacerates en los mobs. En bfd solo me pasaba en el elemental, el resto aún podía, en la siguiente va a ser imposible aguantar el aggro, el dps del gato también baja claro.

No me vengáis con que a un mago también le joden si un boss es inmune a un elemento, él todavía puede pegar con otros dos tipos, si un boss es inmune a sangrado directamente el druida oso no existe, en gnomeregan son inmunes a rends casi todos los mobs.

Por cierto, mira que me gusta la nueva runa de feral pero la de balance....Blizzard quiere que seamos pollos antes que gatos por razones que no entiendo 🤣

Meaven

La verdad es que salvo contadas excepciones las runas me han parecido sosas de narices, qué decepción con eso, el resto me parece bien, incluido que se carguen las raids de gdkp aunque para otros sea una mala noticia.

Lo de los items que mejoran qol de las clases también guay, cosas como blessings de 5 minutos de los paladines no son esencia, son un mojón, sinceramente.

2 1 respuesta
Riop

#3650 Donde puedo verlad??
#3652 Gracias !!

1 respuesta
Meaven

#3651 https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/24056979/go-inside-season-of-discovery-phase-2

Aquí tienes toda la info que han compartido, incluidas las runas

1 1 respuesta
sigmar55

El nuevo tier 40 va a ser mejor que los prebises de nivel 60 xD

Toran

Si banean los gdks también tendrían que banear los que boostean dungeons (Mages) no?

Kanario93

Banean gdkps pero no arreglan el problema de random vs premade casi todas las bgs que para mi es lo peor ahora mismo.

4 2 respuestas
Toran

https://www.wowhead.com/classic/news/combating-botting-and-exploitative-accounts-in-season-of-discovery-phase-2-337435?webhook

A ver que tal sale xddddddddddddd

He de decir que el otro día pescando me dio por reportar a todo bot que veía y me llegaron unos cuantos mensajes al correo de Blizzard, a saber

Payomeke

#3655 Ya han comentado que han metido reglas para esto.

spoiler
1 respuesta
squa1o

#3655 Pero tú has leído el link hasta abajo?

quote
2 respuestas
Toran

#3658 vas a sacar al warlock a pasear o q

1 respuesta
squa1o

#3659 Por supuesto, soul link + meta incoming xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros